Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Jue Nov 12, 2009 1:31 am

camisas deberia actualizar las de la champions o la del Parma italiano k tanta licencia y luego les faltan unos detalles...

Jue Nov 12, 2009 2:24 am

Bueno entonces hoy ya estara el parche no? espero que se dejen de equipaciones y tonterias que eso lo podemos editar al menos la mayoria y haber si corrigen fallos xk si no voi a seguir cn el fifa...

Jue Nov 12, 2009 9:52 am

yoshito escribió:van a sacar las dos,para este mundial adidas va a sacar dos camisetas una normal( la segunda foto) y otra (la primera foto ) mas ajustada al cuerpo que la llevaran los jugadores que calce adidas.

mejico tambien a sacado un modelo igual españa creo que han comentado que tambien.

Es como las equipaciones de rugby... con las que se juegan los partidos no están a la venta, se venden unas iguales, pero de menor calidad y sin ajustar...

Jue Nov 12, 2009 10:59 am

De momento nada de nada....

Jue Nov 12, 2009 2:05 pm

Acabo de intentar descargarlo ahora mismo y TURURU "Sin actualizaciones Disponibles".... Ya no creo que lo pongan hoy... Menos mal que era hoy seguro.

Jue Nov 12, 2009 2:08 pm

Repito desde hace varios dias la web de España que es oficial sobre el online no ha publicado nada aun, asi que no os guieis por rumores
http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3

Jue Nov 12, 2009 2:31 pm

una pregunta: si yo tengo el option file instalado, cuando intale la actualización de konami se me borra algo? contestad pronto compis. un saludo

Jue Nov 12, 2009 6:30 pm

Bueno pues ya salieron las actualizacion en la store, y no hay nada de nuestra añorada actualizacion. Tampoco al poner el pro sale ni dentro de la opcion buscar actualizaciones tampoco. Pues toca esperar otra semana mas.

Jue Nov 12, 2009 8:02 pm

salmeleo escribió:una pregunta: si yo tengo el option file instalado, cuando intale la actualización de konami se me borra algo? contestad pronto compis. un saludo

Si has movido jugadores,se resetean,vuelve cada uno donde estaba,si has modificado algun equipo,al kit no le pasa nada,pero si ese equipo lo licencian,deberias borrar sus datos de uniforme...
Pero no se te borra nada.
saludos!
Que salga ya...que salga ya...eh..!!

Jue Nov 12, 2009 8:30 pm

salio ya chicos?

esque no tengo ni idea y paso de mirar que ya me aburro voy a quemar la ps3 de tanto encender y apagar!! :twisted:

y sabeis si actualizaran stats y esas cosas o solo plantillas?

Full Version