Mié May 19, 2010 7:49 am
Creo que nos han vuelto a engañar! A estas horas nadie de Konami se ha pronunciado y ya huele mal! Es por eso que os pido que hagamos fuerza todos desde aqui para pedir ese parche que queremos! Si no es así, muy a mi pesar me voy a comprar el fifa del mundial.
Mié May 19, 2010 9:36 am
supersholazv2002 escribió:sintiendolo mucho y a mi pesar, creo que ya no va haber ninguna actualizacion mas por parte de konami (ojala me equivoque), pondran los nuevos uniformes del mundial, las selecciones de argelia y nueva zelanda y el balon oficial javulani en el proximo pes2011 como novedad (cuando el mundial ya este mas que acabado y las selecciones ya tendra otras equipaciones nuevas) como siempre konami hace las cosas cuando ya no tienen sentido. la actualizacion perfecta para volver a creer en la profesionalidad de esta compañia sería:
ACTUALIZACION PERFECTA:
balón javulani del mundial de sudafrica (oficial)
estadio soccer city de johannesburgo (donde se jugara la final)
selecciones de nueva zelanda y argelia
camisetas actuales de las selecciones con licencia que disputen el mundial (ya podrian poner las oficiales de las 32)
incluir a grafite y ozil (estos dos van fijo el resto de las selecciones no tienen las plantillas cerradas aun).
esto si que seria una actualizacion perfecta ¿que les cuesta hacerlo? nadaaaaa.
excelente comentario casi casi me creo que habia salido la actualizacion , la realdad es que efectivamente todo eso que pones deberia salir pero para mi no sale una mierda ,¿ la razon capaz es porque esta esperando que se confirmen las selecciones completas , ¿pero hay que ser honestos solo un milagro puede hacer que argelia y nueva zelanda esten en pes 2010 , no creo en esos milagros , la razon nunca paso eso en los juegos de konami porque pasaria entonces?
Mié May 19, 2010 10:47 am
Bueno lo de ozil, grafite y muller ya lo habia dicho y tal, pero la actualización la pondran supongo que cuando este la lista de los 23 que van al Mundial, pero ojala nos metan estos y asi la actualizacion con solo eso seria un juegazo.. y supongo que modificaran stats segun vayan al mundial y rendimiento..
Mié May 19, 2010 11:04 am
yo creo q si va haber actu solo q el tio ese metio la gamba con la fecha pero tenemos q estar trankilos q seguro q habra una mas
Mié May 19, 2010 1:26 pm
Yo esta mañana desde Argentina revisé alguna actualizacion y no hay novedades. Igual, creo q es apresurado, porq si keremos las selecciones actualizadas hay q esperar, ya q por ejemplo en el caso de Argentina, Maradona hoy a las 14hs de argentina da la lista definitiva de los 23 q lleva a Pretoria.
Creo q la semana q viene tal vez, llegue una actualizacion. Salu2
Mié May 19, 2010 1:32 pm
me imagino k saldra en junio cuando todas las seleccion den la lista definitiva xk asi konami solo ara esa ultima y no tendra luego k cambiar!
saludos esperemos k haya suerte
Mié May 19, 2010 4:01 pm
menuda mierda
Jue May 20, 2010 3:39 am
dia 20 de mayo...hoy se pone a la venta en Japon el nuevo winning eleven...a ver si los de konami se han acordado de nosotros y nos cuelgan la actualización para poder disfrutar de los nuevos kits de selecciones...ya que algunas selecciones han dado ya la lista definitiva y mañana Del Bosque da la nuestra...ojala haya suerte.
Jue May 20, 2010 7:13 am
plovica escribió:dia 20 de mayo...hoy se pone a la venta en Japon el nuevo winning eleven...a ver si los de konami se han acordado de nosotros y nos cuelgan la actualización para poder disfrutar de los nuevos kits de selecciones...ya que algunas selecciones han dado ya la lista definitiva y mañana Del Bosque da la nuestra...ojala haya suerte.
Creo que la da hoy no mañana :S
Jue May 20, 2010 11:10 am
No sé porque hay que esperar a las listas definitivas para el mundial si luego en editar equipos podemos poner a quien queremos! Lo que creo es que no habrá actualizacion. Por cierto, cuando sala a la venta el juego del mundial en Japón? No creo que tenga nada que ver, peró...
Full Version