Mié Oct 21, 2009 11:42 am
Antes ablo antes me lo mandan, un correo al msn, voy a x el xavales
Mié Oct 21, 2009 11:45 am
DimPLeX escribió:Joder pos aquí en Cádiz todavía no me han mandado nada

yo e ido al game de aki d jerez y nada :S man dicho que mñna, aunque la tia es de antipatica k ni te cuento, pa metersela x el culo :S
a la tarde noche lo intentare.
Mié Oct 21, 2009 11:49 am
Bueno chavales
Os confirmo que desde hace 5 minutos todos los GAMESTOP de España tienen a la venta el PES 010
La fuente es la central del gamestop de España
A por él!!!
Yo ire esta tarde a cambiarlo por entre ellos el FIFA 010, que para estos 20 dias que lo he tenido me ha divertido bastante pero el pes es el pes
Mié Oct 21, 2009 11:49 am
Los de Game son algo antipáticos y más cuando va a salir un juego que tiene tirón (como el PES 2010) y tienen que estar hasta los mismísimos de que le pregunten a cada minuto por lo mismo...jajaja
Mié Oct 21, 2009 11:57 am
josepdabit escribió:Bueno chavales
Os confirmo que desde hace 5 minutos todos los GAMESTOP de España tienen a la venta el PES 010
La fuente es la central del gamestop de España
A por él!!!
Yo ire esta tarde a cambiarlo por entre ellos el FIFA 010, que para estos 20 dias que lo he tenido me ha divertido bastante pero el pes es el pes
Pues yo ayer fui al CC La Ballena de Las Palmas de GC y les dije a los de GameStop que si tenían el PES 2010 y me dijeron que hasta el Jueves nada de nada y le dije, "¿como es posible que un videoclub llamado Oliver lo tenga y ustedes no?" Y van y me dicen todo borde "Eso es completamente ilegal, ellos sabrán".
Mié Oct 21, 2009 11:59 am
Aunque los de GAMESTOP son realmente caros los notas. A mi me saldría el PES 2010 en GAME 50,95 euros y en el Videoclub Oliver 52,95 € y en GAMESTOP (alías los caros..jaja) los 60€. A ustedes cuánto os sale si se puede saber?? en la península son más caros los juegos por lo que he leído...
Mié Oct 21, 2009 12:01 pm
DaNyLoKo escribió:DimPLeX escribió:Joder pos aquí en Cádiz todavía no me han mandado nada

yo e ido al game de aki d jerez y nada :S man dicho que mñna, aunque la tia es de antipatica k ni te cuento, pa metersela x el culo :S
a la tarde noche lo intentare.
Joer no entiendo como en otras localidades estén mandando ya los sms y aquí nos den larga, aunque antes ha dicho uno de La Isla que ya le han mandado el sms. Son ganas de dar por culo.
Mié Oct 21, 2009 12:03 pm
Yo donde lo compre este año llame ayer y no tenian aun nada y que me avisarian hoy....
Aun no me han avisado asi que hasta mañana por la mañana no lo podre tener por el curro, yo que queria esta noche catarlo
Mié Oct 21, 2009 12:05 pm
me esta dando asco los del gme mandar el sms coñooooooooooooo q yo ala tarde no puedoooooooo
Mié Oct 21, 2009 12:06 pm
en la game de barcelona lo tienen ya ,me mandaron el sms a las 11 de la mañana y ya lo tengo en casa..54,95€
Full Version