alberto13202 escribió:Hola a todos! Empezé la liga master con el Getafe en nivel Estrella por no empezar con un equipo grande, sufriendo mucho ya me he hecho un huequecillo en la tabla. La primera temporada después de unas cuantas ventas que no me fueron nada mal, aunque me quede casi sin recambios, fiché a "Sergio Busquets" y a "Granero" en invierno. Aunque sufriendo mucho en los partidos muchos de ellos 1-0 o 0-1 acabé 6º en la liga, segundo en la copa del rey y clasificado para jugar la Europa League.
En verano, fiché a un tal "Agogo" del filial 89 de media un SP que puede jugar también de DC y un MCD que podia jugar de casi todo llamado "Tamada" la media no era muy buena pero 65 o así pero tenía que rellenar huecos (por cierto me marcó un golazo desde lejos.. ya lo subiré). También fiché a "Abidal" que estaba en lista de transferibles de media 69, ha bajado un poco pero sigue teniendo calidad y lo puedo usar tanto de LAT como de CT.
Ahora ya estoy en la mitad de la temporada me he clasificado para los octavos de final de la Europa League, voy 5º en la liga y eliminado de la copa del reypero bueno ya me va bien porque así no machaco a los jugadores, ya que tengo pocos recambios.
Lo más fuerte es que negocie con "Adebayor" del m.city y llegué a un acuerdo... pero me pedían 29 millones y no tenía tanto dinero.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
perdonar por el tocho!!
Saludos!!
Hola, estás armando un buen equipo

Me podrías decir en que nivel tienes el filial?
Gracias de antemano.
Saludos