Vie Nov 27, 2009 12:39 pm
A esa duda también pongo otra sobre la renovaciones. Cuando un jugador te pone la renovación en espera en invierno, luego al final de temporada lo puedes intentar renovar otra vez o ya perdí mi oportunidad? Gracias.
Vie Nov 27, 2009 12:54 pm
s41rga escribió:A esa duda también pongo otra sobre la renovaciones. Cuando un jugador te pone la renovación en espera en invierno, luego al final de temporada lo puedes intentar renovar otra vez o ya perdí mi oportunidad? Gracias.
si no le gustan las ofertas que le hacen, al acabar la temporada, creo que en la 1ª semana de Julio, sale un mensaje en la pantalla donde te dice: "FULANITO está interesado en una renovación de contrato", y vas a negociaciones y ves si te interesa lo que negoció tu ojeador o prefieres cambiar las condiciones.
Vie Nov 27, 2009 12:58 pm
lagartijalebrija escribió:s41rga escribió:A esa duda también pongo otra sobre la renovaciones. Cuando un jugador te pone la renovación en espera en invierno, luego al final de temporada lo puedes intentar renovar otra vez o ya perdí mi oportunidad? Gracias.
si no le gustan las ofertas que le hacen, al acabar la temporada, creo que en la 1ª semana de Julio, sale un mensaje en la pantalla donde te dice: "FULANITO está interesado en una renovación de contrato", y vas a negociaciones y ves si te interesa lo que negoció tu ojeador o prefieres cambiar las condiciones.
eso o tambien te pone "Fulanito" se va a final de temporada a tal equipo, y este jugador se va si no aceptas las condiciones o si las cambias o si tiene el corazon roto por lo que fuese, entonces el jugador se te va gratis al equipo que el quiera.
Sab Nov 28, 2009 3:23 pm
no se si se ha comentado pero en las ligas k te puede meter no sale la ligue 1 de francia verdad? y
Dom Nov 29, 2009 12:21 pm
Gracias lagartijalebrija y guasho19. Ya me ha dicho uno que se va a otro equipo (traidor jejeje) y los otro espero tener suerte y poderlos renovar en esa primera semana de Julio. Duda aclarada.
Muchas Thank You.
Dom Nov 29, 2009 12:46 pm
Tengo una pregunta que haceros, ya que soy novato en esto jejeje
a vosotros los jugadores de la liga master que son tienen 30 años os bajan los stats todos?
es que a mi me bajan y no se porque... ni como solucinarlo... me gustaria saber si es porque
ya son mayores o si hay alguna manera de parar la caida de esos stats xd
un saludo
Dom Nov 29, 2009 3:42 pm
no simplemente bajan a cierta edad, igual que suben antes.
Dom Nov 29, 2009 3:44 pm
s41rga escribió:Gracias lagartijalebrija y guasho19. Ya me ha dicho uno que se va a otro equipo (traidor jejeje) y los otro espero tener suerte y poderlos renovar en esa primera semana de Julio. Duda aclarada.
Muchas Thank You.
yo lo quen hago (porque lo pusieron por aqui y me sirvio mucho) es que para que tu jugador no se cabree contigo añl rechazar una oferta de otro equipo hacia el, lo que hago es que cuando me llega la oferta por ejemplo de 1Millon y medio, lo que hago es cambiarlo y pedirle a ese equipo por mi jugador 20 Millones o 30, normalmente rechazara y tu jugador no se te cabreara, y si cuela como me paso a mi , pues la pasta que te llevas jaja
Lun Nov 30, 2009 11:35 am
guasho19 escribió:
yo lo quen hago (porque lo pusieron por aqui y me sirvio mucho) es que para que tu jugador no se cabree contigo añl rechazar una oferta de otro equipo hacia el, lo que hago es que cuando me llega la oferta por ejemplo de 1Millon y medio, lo que hago es cambiarlo y pedirle a ese equipo por mi jugador 20 Millones o 30, normalmente rechazara y tu jugador no se te cabreara, y si cuela como me paso a mi , pues la pasta que te llevas jaja
Po por culpa de eso se me ha ido Bruno alves a la juve por la cara...
Primer le rechaze 2 ofertas y a mitad de temporada me pidio pa renovar cerca de 4 millones, le quite medio milloncete y me dijo que iba a renovar mi prima... no me dio opcion a volver a negociar y a mitad de temporada me dice que se va a la juve siendo titular y capitan en mi equipo.... lo que hacen los pesdolares...
Lun Nov 30, 2009 3:41 pm
Una pregunta chavales...Quiero empezar una liga master con el Madrid...pero quiero hacer una renovacion stilo Tito Floren!!jeje. Pero no puedo por que el tiempo de fichajes de principio de temporada es muy corto...hay alguna manera de alargarlo para que me de tiempo a vender y comprar???Otra pregunta no podria hacer una liga master jugando con la roja???un saludo.
Full Version