Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Vie Jun 18, 2010 9:10 pm

Necesito ayuda con el modo ser una leyenda. Empeze el otro dia despues de jugar desde a ce mucho tiempo a la liga master. Me a fichado el zaragoza y llevo 15 jornadas y aun no me a aumentado la valoracion del entrenador. Nose que acer si no me crece la barra no puedo subir al equipo. Por favor , ya no se que hace.
PD: En todos los partidos tengo una valoraion de 8.0 y meto normalmente 1 o 2 goles.

Sab Jun 19, 2010 5:57 pm

jorgem92 escribió:Necesito ayuda con el modo ser una leyenda. Empeze el otro dia despues de jugar desde a ce mucho tiempo a la liga master. Me a fichado el zaragoza y llevo 15 jornadas y aun no me a aumentado la valoracion del entrenador. Nose que acer si no me crece la barra no puedo subir al equipo. Por favor , ya no se que hace.
PD: En todos los partidos tengo una valoraion de 8.0 y meto normalmente 1 o 2 goles.

pues q cosa mas rara !! :?

a mi eso nunca me ha pasado.

lo que puede hacer es seguir jugando y si ves q nada de nada . . . cambiate de equipo !!

ese entrenador no te valora y el Equipo tampoco,asique . . . Mira las ofertas y marchate a otro club xDD :cerveza:

saludos compi !!

Dom Jun 20, 2010 8:52 pm

ya lo mirare. a ver si me sube algo. de todas maneras gracias :aplauso:

Lun Jun 21, 2010 1:14 pm

jorgem92 escribió:ya lo mirare. a ver si me sube algo. de todas maneras gracias :aplauso:

de nada compi, para eso estamos !! ;)

saludos

Mar Jun 22, 2010 11:27 pm

despues de 5 jornadas, al llegar ofertas me a empezado a crecer la valoracion del entrenador. Pero cuando e conseguido entrar en el equipo de los convocados en el entrenamiento, despues de hacer mi mejor partido (5 goles y 2 asistencias, puntuacion de 9.0) me a bajado un huevo la valoracion y se a caido al 25% y otra vez en las mismas. estoy hasta los c...... de tanto problema

Mié Jun 23, 2010 1:33 am

jorgem92 escribió:despues de 5 jornadas, al llegar ofertas me a empezado a crecer la valoracion del entrenador. Pero cuando e conseguido entrar en el equipo de los convocados en el entrenamiento, despues de hacer mi mejor partido (5 goles y 2 asistencias, puntuacion de 9.0) me a bajado un huevo la valoracion y se a caido al 25% y otra vez en las mismas. estoy hasta los c...... de tanto problema

jajajaja

cambiate de equipo anda, hazme caso xDD

Sab Jun 26, 2010 2:55 pm

Por curiosidad, cuanto os suele costar subir la valoracion del entrenador al cambiaros de equipo (es para saber si cuesta mucho subirla)

Mié Jun 30, 2010 10:52 pm

jorgem92 escribió:Por curiosidad, cuanto os suele costar subir la valoracion del entrenador al cambiaros de equipo (es para saber si cuesta mucho subirla)

nose, pero las veces que he jugado , he subido rapido. te hechas 8 partidos o asi al principio de todo sin jugar.

contando lo q haces antes de ir convocado por primera vez.

por eso te dije que cambiaras de equipo xD

saludos

Dom Ago 08, 2010 2:35 am

Alguien ya se retiro en el modo leyenda a los 36 años ?¿
que pasa cuando llegas a los 36 años
te retiran de la seleccion y despues del club ?¿
en que semana esta calendarisado tu juego de despedida ?¿

Jue Ago 19, 2010 11:24 pm

holaa a tod@s queria saber para q sirve lo de ojeador en modo ser una leyenda.
un amigo me dijo q es pa q tu jugador se fije en otro q tu escojes por un precio pero otro me dijo q es pa jugar online pa nose de q el caso es si me podrias aclar bien para q sirve
contestar porfavor
gracias de antemano ;)

Full Version