Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Vie Nov 13, 2009 12:13 am

seria un rumor entonces :evil:

Vie Nov 13, 2009 1:26 am

rumor extraño si cabe.

Vie Nov 13, 2009 1:49 am

Mas que rumor se puede decir q nos la colaron con que podria haber salido hoy >_<

Ya se q no habia nada oficial, pero como venia del blog de winning eleven pues siempre se agarra uno a lo q sea.

Vie Nov 13, 2009 2:42 am

BonX escribió:Mas que rumor se puede decir q nos la colaron con que podria haber salido hoy >_<

Ya se q no habia nada oficial, pero como venia del blog de winning eleven pues siempre se agarra uno a lo q sea.

Personalmente y por varias noticias ya dadas como "adelanto y en primicia" no me fiaria mas de esta web por que deja bastante que desear estos años atras con respecto a la informacion que supuestamente adelanta.

Vie Nov 13, 2009 7:34 pm

iLPaTxI escribió:
BonX escribió:Mas que rumor se puede decir q nos la colaron con que podria haber salido hoy >_<

Personalmente y por varias noticias ya dadas como "adelanto y en primicia" no me fiaria mas de esta web por que deja bastante que desear estos años atras con respecto a la informacion que supuestamente adelanta.

Pienso lo mismo, y por este mismo motivo, para mi tienen mucha importancia citar la fuente de donde se ha sacado la noticia,para poder tener un poco idea de la credibilidad de dicha noticia, ...que luego, nos quedamos con cara de tontos como esta semana, cuando no hay actualizacion que valga por ningun lado.

Paciencia ... la madre de la ciencia. :rezar:

Dom Nov 15, 2009 1:51 am

hay que tener paciencia, pero el problema es que estan tardando tanto ( el año pasado si no m confundo salio el dia 11 de noviembre) que o hacen una actualizacion del copon o ns vams a defraudar aun mas de lo q muchos ya estamos.eso si estoy de acuerdo cn q hay q citar fuentes xa q n ns kedemos con cara de bobos.
Yo les he mandado un mail a konami preguntandoles si se sabe algo de las actualizaciones. m imagino q se limpiaran el ojal con el pero bueno por intentarlo
Última edición por kingmalo el Dom Nov 15, 2009 2:02 am, editado 1 vez en total

Dom Nov 15, 2009 2:01 am

pues la actualizacion si salio, pero por ahora solo esta disponible para Winning Eleven 2010, es decir, la version japonesa, para la europea o americana aun no se sabe, pero generalmente es 1 o 2 semanas despues

Dom Nov 15, 2009 11:06 am

Y que trae exactamente? pato_09, si lo sabes claro :oops:

Dom Nov 15, 2009 2:41 pm

trae lo que sabiamos hasta ahora, nuevos equipos en la zona de champions, actualizacion de los planteles y nuevas apariencias

Dom Nov 15, 2009 4:09 pm

PaTo_09 escribió:trae lo que sabiamos hasta ahora, nuevos equipos en la zona de champions, actualizacion de los planteles y nuevas apariencias

Esta vez soy yo el que pregunta y vos el que contestas XD

Sabes que equipos trae? reemplaza a los 9 que vienen mal en otras ligas A?

Full Version