Re: Saldra actualizacion de nuevas botas y balones?

Jue May 20, 2010 11:11 am

Lo que quería decir es que lo que importa son los kits de las selecciones y el balón del mundial para no estar desfasados, vale?

Jue May 20, 2010 11:50 am

el juego salia hoy en Japon...pero nada de nada x aqui

Jue May 20, 2010 1:29 pm

olvidaros que salga ahora, saldran para el pes2011 como dije en un comentario anterior, konami no regala nada, las camisetas para el mundial y el balon seran la novedad para el proximo pes, (cuando posiblemente españa despues del mundial ya tendra otra camiseta y estaremos en las mismas), ojala me equivoque.

Jue May 20, 2010 2:09 pm

pues yo creo q iwal nos dan una ultima actualizacion.

aunque por otra parte pienso q ya no van a hacer nada. q esperaran al año q viene

y como dice un compañero por aki , va a pasar q españa cambiará de camiseta de nuevo otra vez.

nose, estos de konami son la ostia.

asique , nunca se sabe.

Mar May 25, 2010 4:49 pm

la actualizacion sale el dia 8 de junio, ya confirmado, !!

Mar May 25, 2010 5:13 pm

mmmm...
:-x

Mar May 25, 2010 11:29 pm

ya es oficial!!!! el 8 de junio ya esta la actualizacion

Mié May 26, 2010 12:25 am

Exactamente aqui esta la noticia sacada de http://todowe.blogspot.com/

Konami Digital Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un nuevo pack gratuito de contenido descargable para PES 2010 el próximo 8 de Junio.
La descarga estará disponible para las versiones de PlayStation®3, Xbox 360 y PC-DVD, actualizando las equipaciones de 18 combinados nacionales. Estos son Japón, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, Irlanda, Italia, Inglaterra, Grecia, Croacia, Suecia, España, Alemania, Francia, Holanda, Portugal, Australia y Corea del Sur. De forma paralela, también se actualizarán algunas de las plantillas de convocados de estas selecciones.
PES 2010 está disponible para PlayStation®3 Platinum, Xbox 360 Classics a un PVP recomendado de 29,95?. En PC-DVD, a 14,95?.
Todos los usuarios de Pro Evolution Soccer podrán descargar y disfrutar de este contenido a partir del 8 de Junio.

Mié May 26, 2010 4:00 am

Para mantener un minimo de orden, vamos a seguir comentando todo sobre la nueva actualizacion en este hilo que sera el oficial de la nueva descarga Konami ...

viewtopic.php?f=169&t=101571&start=30

Saludos.

Full Version