Sckuall escribió:En mi opinión la actu esta medianamente bien,pero llega muy tarde y con muchos errores.Lo de la 2ª equipación de españa es penoso la verdad.Medias rojas y dorsal en rojo......hace ya mucho tiempo q españa tiene las equipaciones del mundial listas.
Con brasil tambien metieron la pata muchisimo.Mientras q australia,corea tienen sus kits perfectos con dorsal y todo a brasil le pusieron un dorsal q no tiene nada q ver con el real,casi mejor q no hubieran cambiado nada.
D resto los demas kits los veo bastante bien
Y por ultimo lo de las botas es que ya no lo veo para nada logicoe.Viendo el video puesto por un compañero de las botas q pusieron en japon ya es lo q roza el cachondeo.Yo creo q nos hubieran puesto los 3 modelos nike,los 3 modelos adidas del mundial y tan contetos todos.
Un jugador juega con una media d 3 botas diferentes por temporada.....mientras kaka a jugado con las adipure negras,rojas y blancas....nosotros todavia estamos en las negras.(por poner un ejemplo).
Ya q el pro flojea en licencias konami tendria q cuidar mas los pequeños detalles como estos para al menos mantener a los q seguimos fieles a la saga.Mejorar el editor(cada año un paso atras) y actualizaciones constantes de botas,balones,estadios y todo lo q puedan meter.
Esta claro que para gustos colores y mucha gente prefiere mejorar arbitros,jugabilidad pero creo q todos tenemos claros q con atualizaciones no van a arreglar algo q tendria q venir bien desd el principio.
Yo es q le doy mucha importancia a los detalles y en eso cometen muchos errores y pierden muchos jugadores.
Lo mismo es un poco larga la charla pero queria dar mi opinión jejejje un saludo a todos.
yo estoy de acuerdo con tigo en todo lo dicho compañero.
se han podido esmerar un poquito mas.
porcierto; los dorsales de portugal son blancos y en el juego vienen medios dorados . . .

tan bien es una pena q las camisetas ajustadas solo se puedan poner con los equipajes adidas.
saludos