Mié Dic 23, 2009 2:45 am
Cagonto,he fichado a Hoft y Altidore y venian los dos con numerazos y los dos sobre los 22 años,pero bajan en todos los partidos,lo unico que sube es el trabajo de equipo.........................,joder no puedo echarle 6 partidos seguidos,siempre encuentro algo que me desespera.
Mié Dic 23, 2009 7:47 pm
Podríais recomendarme un equipo que toque bien el balón y tenga todas las posiciones del campo bien cubiertas?
Que no sea el Getafe por favor, gracias de antemano
Saludos
Vie Dic 25, 2009 5:07 am
ruben333 escribió:Podríais recomendarme un equipo que toque bien el balón y tenga todas las posiciones del campo bien cubiertas?
Saludos

Pues no se,contra mi en la master la tocan todos los equipos como brasil del 70
Vie Dic 25, 2009 10:36 am
kurtinaitis22 escribió:ruben333 escribió:Podríais recomendarme un equipo que toque bien el balón y tenga todas las posiciones del campo bien cubiertas?
Saludos

Pues no se,contra mi en la master la tocan todos los equipos como brasil del 70
jajajajajaj
Dom Dic 27, 2009 5:25 pm
buenas a todos , estoy con el real madrid , camino de la temporada de fichajes invernales de la temporada 2012-2013 es decir encaminando mi cuarta temporada y decir que he conseguido todo. 3 ligas 3 champions 3 copas 2konami ( ya que la primera temporada no se juega) he conseguido que CR9 sea el mejor jugador dos temporadas y en la 3º a Benzema (216 votos frente a 215 de CR9,segundo) en fin en sueño . pero aun asi , jugadores como pato gorcuf etc ect no vienen , no se porque no quieren jejej ... somos los dioses
decir que he sacado dos canteranos , uno moro , que no recuero su nombre , es central y tiene 93 y un portero, ivarov 88
esta es mi tactiva
Ivarov(88)
Sergio ramos(88) Pepe (90) "Morito"(93) Santon (84)
Michel Bastos[MC](91)
Van der Vaart[MC](91)
kaka[MP](90)
Robinho[ED](85) Benzema[SP](99) CR9[EI](100)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
suplente:
Casillas(87)
Sergio ramos(88) Hangeland(85) Palshein(83) Marcelo (84)
Xabi Alonso[MCD](85)
Lass Diarra[MC](84)
Obertan[MP](81)
Walcott[ED](85) Adebayor[DC](81) Quaresma[EI](90)
y quiero ficharme a gorcuff (98) iniesta, tamb me gustaria mucho
Dom Dic 27, 2009 7:30 pm
Es hoooooooooooooooooooooorroroso fichar en este pro...
Y no se como teneis tanta suerte subiendo con gente de la cantera porque yo tengo la Cantera al Nivel 5 y el mejor jugador tiene 64...
jajajajajajajaja
En fin... tanto decir que el Pro iba a ser Dificilísimo y es super fácil... 2 temporadas y media y ya ganas todo..
Viva Gourcouff!
Dom Dic 27, 2009 8:46 pm
ya te digo el mejor de la cantera q me salio ¡¡PALERMO!!
Dom Dic 27, 2009 11:25 pm
A ver recapitulemos
Esta es mi segunda temporada con el Athletic de Bilbao
En la primera ocnsegui fichar a un portero que en general tiene 71. Ademas hice limpieza y consegui fichar a Gervinho del Lille, De Jong de Man. City y subi a un canteran que con 15 años tenia 84 (es DC). En mi primer año copa del rey y UEFA en la liga 2o por detras del Barça. Este año voy primero le saco 5 de ventaja al madrid y en champions ya estoy en octavos. Se acerca el mercado ivernal y necesito fichar. Problema naide o casi nadie quiere venir. Necesito un lateral izquierdo decente, un mediocnetro defensivo o un central normalillo para el banquillo y un extremo decente. Por favor decirme a gente que pueda fichar. Para lateral he intentado Santon Filipe ... y ahora he ido a por Mathieu a ver si puedo ficharlo. Recomendar desconocidos que puedan venir. Graciass
Os dejo mi once titular.
Bracigliano (71)
Iraola (75) Aitor Ocio (70) Amorebieta (77) Koikili (71)
De Jong (84)
Javi Martinez (81)
Susaeta / Garmendia (71 los dos)
Gervinho (79) De Marcos (77)
Makeu Aid (84)
Banquillo: Iraizoz, Etxeita, ustaritz, Balenziaga, Murillo, Muniain, Llorente, Iñaki Muñoz, Gurpegui, Isma Lopez i Xabi Castillo (cedidos), y alguno mas pero ahora no caigo
Lun Dic 28, 2009 10:38 am
blackstar8 escribió:A ver recapitulemos
Esta es mi segunda temporada con el Athletic de Bilbao
En la primera ocnsegui fichar a un portero que en general tiene 71. Ademas hice limpieza y consegui fichar a Gervinho del Lille, De Jong de Man. City y subi a un canteran que con 15 años tenia 84 (es DC). En mi primer año copa del rey y UEFA en la liga 2o por detras del Barça. Este año voy primero le saco 5 de ventaja al madrid y en champions ya estoy en octavos. Se acerca el mercado ivernal y necesito fichar. Problema naide o casi nadie quiere venir. Necesito un lateral izquierdo decente, un mediocnetro defensivo o un central normalillo para el banquillo y un extremo decente. Por favor decirme a gente que pueda fichar. Para lateral he intentado Santon Filipe ... y ahora he ido a por Mathieu a ver si puedo ficharlo. Recomendar desconocidos que puedan venir. Graciass
Os dejo mi once titular.
Bracigliano (71)
Iraola (75) Aitor Ocio (70) Amorebieta (77) Koikili (71)
De Jong (84)
Javi Martinez (81)
Susaeta / Garmendia (71 los dos)
Gervinho (79) De Marcos (77)
Makeu Aid (84)
Banquillo: Iraizoz, Etxeita, ustaritz, Balenziaga, Murillo, Muniain, Llorente, Iñaki Muñoz, Gurpegui, Isma Lopez i Xabi Castillo (cedidos), y alguno mas pero ahora no caigo
Lateral izquierdo te recomiendo a Kadlec del Bayer Leverkusen, viene en la Republica Checa por si no tienes al Bayer.
Ese es el unico que te puedo recomendar, lo siento, no se me ocurren más
Saludos
Lun Dic 28, 2009 9:22 pm
Hola buenas a todos ya que la cagada de este año es ocultar los atributos os hago un regalito de navidad. He hecho una lista de 145 jugadores menores de 21 años para aquellos jugones que le gusta la liga master desde abajo y con poco presupuesto.
Descarga xlsPD. Estan ojeados solo, excepto los del Arsenal que es el equipo que jugaba yo.
PD2. Los jugadores sin * prometen pero no destacan aun, los jugadores con * destacan pero lentamente, y los de ** destacan mucho tanto para titulares el segundo año aunque para que suban cuanto antes cuantos mas partidos mejor.
Espero que os guste y os sea util Feliz Navidad a todos.
Full Version