Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 30, 2009 6:12 pm

capitanveneno escribió:
guasho19 escribió:

yo lo quen hago (porque lo pusieron por aqui y me sirvio mucho) es que para que tu jugador no se cabree contigo añl rechazar una oferta de otro equipo hacia el, lo que hago es que cuando me llega la oferta por ejemplo de 1Millon y medio, lo que hago es cambiarlo y pedirle a ese equipo por mi jugador 20 Millones o 30, normalmente rechazara y tu jugador no se te cabreara, y si cuela como me paso a mi , pues la pasta que te llevas jaja

Po por culpa de eso se me ha ido Bruno alves a la juve por la cara... :monoloco:
Primer le rechaze 2 ofertas y a mitad de temporada me pidio pa renovar cerca de 4 millones, le quite medio milloncete y me dijo que iba a renovar mi prima... no me dio opcion a volver a negociar y a mitad de temporada me dice que se va a la juve siendo titular y capitan en mi equipo.... lo que hacen los pesdolares...

jajaja pues es una putada considerable entoces, la culpa es tuya por considerarlo uno de los mejores, asi pedia el chaval dinero despues jajaja

Lun Nov 30, 2009 8:54 pm

guasho19 escribió:
jajaja pues es una putada considerable entoces, la culpa es tuya por considerarlo uno de los mejores, asi pedia el chaval dinero despues jajaja

jajajaj dimelo a mi que he rechazao dos ofertas por el de unos 14 millones pa que al final se vaya gratis... en fin, lo he castigao poniendolo reserva pa que no juegue ni un partido y los punto de desarrollo se los he quitao todos jajaja y porque puedo putearlo mas jajaj

Lun Nov 30, 2009 8:57 pm

mowgly08 escribió:Una pregunta chavales...Quiero empezar una liga master con el Madrid...pero quiero hacer una renovacion stilo Tito Floren!!jeje. Pero no puedo por que el tiempo de fichajes de principio de temporada es muy corto...hay alguna manera de alargarlo para que me de tiempo a vender y comprar???Otra pregunta no podria hacer una liga master jugando con la roja???un saludo.

O me equivoco o este es tu primer pro...
no, no se puede alargar el perodo de fichajes ni se pueden jugar ligas master con selecciones a no ser que te las crees en el sitio de un equipo no licenciado.

Lun Nov 30, 2009 10:18 pm

Robbenn escribió:wenas, he estado buscando y creo q no encuentro respuesta a mi pregunta.
en los traspasos,cuando aces un intento de traspaso y el ojeador te dice que se han roto las negociaciones,ya no puedes volver a negociar con el mismo jugador asta que acabe ese periodo de fichajes¿?
lo digo xq he intantado fichar a de gea en el periodo de fichajes justo cuando empieza la primera temporada y una vez rotas las negociaciones asta que no acaba ese periodo de fichajes no me deja volver a negociar con el.nose si igual se me acbo el periodo porque el ojeador encima de malo,es lento y siempre responde justo al final,y si es asi q no se pueden volver a negociar con el mismo asta que acaba el periodo es una faena,auque pudas fichar cuando no hay periodo de fichajes es un poco jodio porque asta el proximo periodo de fichajes no se ace efectivo el traspaso.
weno aver si alguien me puede responder gracias saludos

no kiero ser reiterativo pero alguien sabe algo de esto¿?

Lun Nov 30, 2009 11:09 pm

Perdona , alguien de vosotros a echo una liga master,
y a podido acer el equipo de ensueño!!!
Como:
BUFFON,
MESSI,
CRISTIANO,
LAMPARD,
KAKA,
XAVI,
FERDINAND,
GERRARD,
ALVES,
MAICON,
ETC...
ETC...

No puedo fichar a nadie llevo 5 temporadas con el barça , y solo e podido fichar a Buffon , y no esq digas q mi equipo es malo ,llevo varios años ganando la liga y la champions, no se q acer estoy deseperao,
Puede ser porque juegue en dificultad ESTRELLA!!!

os pido que me resolvais esta duda!!!

Muchas gracias!!!

Mar Dic 01, 2009 10:13 am

ericyjenny escribió:Perdona , alguien de vosotros a echo una liga master,
y a podido acer el equipo de ensueño!!!
Como:
BUFFON,
MESSI,
CRISTIANO,
LAMPARD,
KAKA,
XAVI,
FERDINAND,
GERRARD,
ALVES,
MAICON,
ETC...
ETC...

Los tienes en lista de observacion? Si no los tienes ponlos y veras como te llegan informes del ojeador diciendote que fulanito esta enfadao por no jugar o por jugar mucho e intenta hacerles la oferta en ese momento.

No puedo fichar a nadie llevo 5 temporadas con el barça , y solo e podido fichar a Buffon , y no esq digas q mi equipo es malo ,llevo varios años ganando la liga y la champions, no se q acer estoy deseperao,
Puede ser porque juegue en dificultad ESTRELLA!!!

os pido que me resolvais esta duda!!!

Muchas gracias!!!

Mar Dic 01, 2009 10:15 am

Robbenn escribió:no kiero ser reiterativo pero alguien sabe algo de esto¿?

Eso que yo sepa no va asi, si por ejemplo se rompen las negociaciones con de gea esta semana, la siguiente semana no puedes hacerle oferta pero a la siguiente si, no hay que esperar al proximo periodo de negociaciones, por curiosidad, sabes que se puede fichar durante todo el año no??

Espero haberte resuelto la duda.

Mar Dic 01, 2009 2:07 pm

Algunas preguntillas:

- Tengo un ojeador de nivel 3, pero cuando voy a mirar un jugador de un equipo rival no puedo ver sus parámetros ¿Con un ojeador mejor si los vería? es que solo veo la media y claro, la media es un poco relativa porque a veces puede tener una buena media pero unas característica que a mi no me convenza.

- Cuando se lesiona algún jugador ¿Puedo hacer algo o tengo que esperar a que se recupere en el tiempo que indica?

- Sabeis a que corresponde en el entrenamiento cada sección??? más o menos me lo imagino pero por tener seguridad, supongo que defensa afecta a entradas y que condición física a la velocidad... pero algún sitio donde venga la relación axacta de que corresponde a que?

Gracias.

Mar Dic 01, 2009 8:47 pm

donde puedo ver los datos de mi plantilla, los goles de cada uno, tarjetas....o tambien lo han quitado porque no lo veo por ningun sitio

Mar Dic 01, 2009 10:24 pm

capitanveneno escribió:
Robbenn escribió:no kiero ser reiterativo pero alguien sabe algo de esto¿?

Eso que yo sepa no va asi, si por ejemplo se rompen las negociaciones con de gea esta semana, la siguiente semana no puedes hacerle oferta pero a la siguiente si, no hay que esperar al proximo periodo de negociaciones, por curiosidad, sabes que se puede fichar durante todo el año no??

Espero haberte resuelto la duda.

a vale yo pensava q no se podia asta el siguiente periodo porque no me dejo volver a fichar xo supongo que era xq se acabo ese periodo,sqe acabo de empezar la liga y solo havia provao al principio q te dan ese mes para fichar.si,si se que se puede fichar durante el año,de echo es lo que ago aora y me va mejor,xq tienes mas tiempo y asin el paquete del ojeador tiene tiempo de sobras pa negociar.
gracias por la aclaracion,un saludo

Full Version