Jue Jun 10, 2010 2:11 pm
tambordelaoje escribió:es oficial la actu??
ke es lo ke trae al final ¿¿xddd
desde donde me la tengo ke descargar paso x paso ¿¿??
gracias
Jue Jun 10, 2010 5:44 pm
Jue Jun 10, 2010 6:23 pm
van_Basten escribió:Una pregunta: el Winning Eleven Samurai ese, se puede conseguir en Europa? Es compatible con nuestra PS3? Se puede actualizar? Bueno, al final son tres preguntas, jeje... Gracias de antemano.
Saludos
Jue Jun 10, 2010 7:02 pm
gelocho escribió:van_Basten escribió:Una pregunta: el Winning Eleven Samurai ese, se puede conseguir en Europa? Es compatible con nuestra PS3? Se puede actualizar? Bueno, al final son tres preguntas, jeje... Gracias de antemano.
Saludos
yo tb estoi interesado en saber esto gracias!
Jue Jun 10, 2010 7:20 pm
geohds escribió:gelocho escribió:van_Basten escribió:Una pregunta: el Winning Eleven Samurai ese, se puede conseguir en Europa? Es compatible con nuestra PS3? Se puede actualizar? Bueno, al final son tres preguntas, jeje... Gracias de antemano.
Saludos
yo tb estoi interesado en saber esto gracias!
lo he comprado aqui http://www.yesasia.com/global/en/home.html
y si es compatible con cualquier ps3 cualquiera ok
an visto el video de las botas ? pues el tipo que subio el video no es japones ni vive en japon
creo que eso responde a la pregunta que si se puede actualizar
Jue Jun 10, 2010 7:35 pm
Jue Jun 10, 2010 10:28 pm
Gicnak15 escribió:pero para que un nuevo juego en japones lo suyo es esperar a pes 2010.
Vie Jun 11, 2010 9:05 am
HaReK escribió:robbiebaggio escribió:Hola, chicos, una pregunta: ¿Aparecen selecciones como la de Argelia que antes no estaban? Si no aparecen, ¿Conoce alguno la manera de conseguirlas? ¿Es posible? Muchas gracias.
no aparece ni argelia ni nueva zenlanda.
la unica manera de jugar algo parecido con ellas es substituirles los kits y jugadores por otra seleccion.
por ejemplo. substituir tunez por argelia.
el problema de esto es q cuando vallas a jugar el escudo y el nombre seguirá siendo el de tunez.
pero los kits y los jugadores serán los de argelia.
es la unica manera.
un saludo
Vie Jun 11, 2010 1:39 pm
Vie Jun 11, 2010 11:26 pm