Mar Ago 18, 2009 11:18 am
Que es eso del modo comunidad?
Mar Ago 18, 2009 11:38 am
Pues nunca lo llegue a jugar, pero decian que estaba muy bien por que se guardaban estadisticas cuando jugabas con los colegas y tal, creo que como perfiles para jugar tus ligas y copas, la gente dice que esta muy bien, yo es que no llegue a probarlo en ps2 por que tenia el pes en ps3 y solo venia para ps2.
Por cierto dicen que la conferencia de mañana a las 12:00 se podra seguir por el Home
Mar Ago 18, 2009 11:49 am
Gracias tio, veo que aun quedan algunas personas normales en este foro.
Mar Ago 18, 2009 2:02 pm
Un video que esta bien, con muchas imagenes de las que hasta ahora han salido
http://www.youtube.com/watch?v=n91j-92DU-I
Mar Ago 18, 2009 3:01 pm
iLPaTxI se emitira por donde??? me puedes dar detalles, soy muy ignorante en eso
personalmente me parece bien el cambio en los modos de juegos, tambien en el aspecto grafico
y en el modo de red era urgente cambiar todo y me parece bien que hay regresado al modo del PES 6.
Pero tengo dudas si al jugar va ser lo mismo que las ediciones anteriores y eso si seria na decepcion...
esperamos a mañana.
SALUDOS
Mar Ago 18, 2009 3:16 pm
me podeis decir donde poder mañana la conferenciaa de koanmi?
Mar Ago 18, 2009 4:39 pm
i ak ora empieza?
Mar Ago 18, 2009 5:03 pm
bueno segun vi en una pagina esta es la lista de estadios , es de pes next gen editing
UNLICENSED:
Konami Stadium
Estadio Amazonas (Manaus Stadium)
Bristol Mary Stadium
Estadio Del Pelenque (Estadio Azteca)
Mohamed Lewis Stadium
Ville Marie Stadium
LICENSED:
Anfield
Old Trafford
Wembley Stadium
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio Da Luz
Amsterdam Arena
El Monumental
Saitama Stadium 2002
Stade De France
Stade Louis II
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico
Mar Ago 18, 2009 10:35 pm
Esa no es la lista definitiva de estadios, esa es los que habra en la proxima beta que van a sacar.
bboyzout escribió:olaa!
BVZ en que pagina dice o donde dice que las botas seran editables?
Pos lo he visto en esta pagina,esta muy bien, se actualiza a diario(lo de las botas esta en el domingo 16):
http://todowe.blogspot.com/Definitivamente parece que este volvera el rey del futbol y mas despues de leer esto:
3djuegos escribió:Tras analizar las dos últimas versiones de Pro Evolution Soccer y ser habitual analizador de los juegos de fútbol, este humilde redactor pocas veces ha visto una evolución tan grande y profunda en un juego de fútbol en tan solo un año. El motor gráfico se ha revolucionado completamente, y la forma de jugar también, así como todo el sistema de menús y configuración de alineaciones y estrategias, tan vital en Pro Evolution Soccer, que ha sufrido cambios radicales.
Mar Ago 18, 2009 11:55 pm
osea mañana a partir de las 12 de la mañana la conferencia de pes 2010 y que domingo es el de las botas,el que viene
?
Full Version