Jue Sep 17, 2009 6:02 pm

no se como nos las aviamos pero siempre sufrimos retrasos  
 En fin, ya queda menos ^^

Jue Sep 17, 2009 6:03 pm

Bueno, hoy sale fijo. Ya esta ON la del pc y la de xbox creo, asi que la de ps3 estará al caer. Pero con lo ansiosos que estamos todos fijo que petamos los servidores nada mas salir el juego! xDD

Jue Sep 17, 2009 6:03 pm

De acuerdo con Jairotoya. ¿que les cuesta ponerlo sobre las 12 del mediodia que es la hora clave para los niños y adolescentes? O estarán ultimándo fallos a estas horas? Buaaf, no me lo explico...

Jue Sep 17, 2009 6:05 pm

el año pasao tambien ubo retraso...nose si oras o salio al dia siguiente

pues como siempre pasa... k no sale a la hora.. insisto nose donde habeis visto lo de la hora :S

tio no seais impacientes ya saldra, en el xbox live a salido esta mañana asi que en la ps3 tiene que salir si o si

Jue Sep 17, 2009 6:07 pm

Pues EA no ha realizado retrasos y eso que el FIFA tiene más cosas que el PES, aunque sigue sin ganarle en jugabilidad...Deberían de tener consideración los de Konami. En sentimiento, EA le pega una paliza a Konami.

Jue Sep 17, 2009 6:07 pm

ya nose quien dijo lo de la hora pero vamos,no dijo ni donde lo vio ni nadaa asi que nose yo....en finn habra que esperarr

Jue Sep 17, 2009 6:08 pm

Ducktoy escribió:Pues EA no ha realizado retrasos y eso que el FIFA tiene más cosas que el PES, aunque sigue sin ganarle en jugabilidad...Deberían de tener consideración los de Konami. En sentimiento, EA le pega una paliza a Konami.
si que ha tenido retrasos vamos que el jueves pasao estube asi decian a las 6 para ps3 y ya habia salido para xbox y pc, y hasta las 7 y algo no salio el demo del fifa 2010 si que estara al caer o a la noche. Y yo me voy a entrenar  

Jue Sep 17, 2009 6:09 pm

Retraso de una hora? Ojalá en el PES hubiese sido asi...

Full Version