Re: Tiendas donde ya se puede comprar el PES 2010

Mié Oct 21, 2009 12:31 pm

En el Game de Cordoba lo e comprado, llegaros k os lo dan

Mié Oct 21, 2009 12:32 pm

Ducktoy escribió:
adryfany escribió:en la game de barcelona lo tienen ya ,me mandaron el sms a las 11 de la mañana y ya lo tengo en casa..54,95€

Gracias por el dato. Ojalá dejen autorizar a los de aquí para poder tenerlo yo también y poder empezar a disfrutar del juego. Yo creo, se va a salir y mucho, eh.

Respecto al que dice lo de GAMESTOP es un poco "voy a hablar por hablar" porque he llamado al de aquí y me dice que hasta mañana NADA.

A quedado demostrado que si lo venden en GAMESTOP

gracias por tu desconfianza

Disfruta del pes

Mié Oct 21, 2009 12:33 pm

Mecaguuuuen, al final me va a tocar anular la reserva en GameStop y pillarlo en Game o algo....

Lo estoy viendooo

Mié Oct 21, 2009 12:35 pm

sanu_elche escribió:JMX7 yo tambien soy de elche, a q game vas a ir tu?

El del l´aljub...
A ver cuando nos ponemos a hacer un option file con la segunda division,dicen que los archivo del año pasado valen...
Ahora tengo mas tiempo que el año pasado asi que cuando quieras cuenta conmigo...
Creo que tengo tu msn....xD
saludos!!

Mié Oct 21, 2009 12:37 pm

yo llame a gamestop esta mñn a las 11 y me dijeron q la fexa del lanzamiento es el 22, pero me pregunto dspues, lo tienes reservado? y le dije q si y me dijo weno el juego nos llegara esta tarde pero la fexa de lanzamiento es el 22...me da ami q cmo vaya esta tarde x alli me lo venden (cadiz)
Última edición por selolo el Mié Oct 21, 2009 12:38 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 21, 2009 12:37 pm

Ahora me acaban de llamar a mi que en la tienda donde lo compre lo venden.... me ca.... ya hasta mañana no lo puedo catas :?

Mié Oct 21, 2009 12:39 pm

DICEN Q YA SE PONE EN TODOS LOS GAME A LA VENTA PUES AL FINAL LLAMARE PQ A VER Q COÑO SE PIENSA ESTA GENTEEEEEEEEEEEEE

Mié Oct 21, 2009 12:40 pm

selolo escribió:yo llame a gamestop esta mñn a las 11 y me dijeron q la fexa del lanzamiento es el 22, pero me pregunto dspues, lo tienes reservado? y le dije q si y me dijo weno el juego nos llegara esta tarde pero la fexa de lanzamiento es el 22...me da ami q cmo vaya esta tarde x alli me lo venden (cadiz)

Yo esta mañana llamé tb y me da la impresión que el juego lo tienen ya eh? Pasa que la que me atendió era un poco carajota y a pesar de decirle que lo tenía reservado me dijo que nada de nada.

Mié Oct 21, 2009 12:42 pm

DimPLeX escribió:
selolo escribió:yo llame a gamestop esta mñn a las 11 y me dijeron q la fexa del lanzamiento es el 22, pero me pregunto dspues, lo tienes reservado? y le dije q si y me dijo weno el juego nos llegara esta tarde pero la fexa de lanzamiento es el 22...me da ami q cmo vaya esta tarde x alli me lo venden (cadiz)

Yo esta mañana llamé tb y me da la impresión que el juego lo tienen ya eh? Pasa que la que me atendió era un poco carajota y a pesar de decirle que lo tenía reservado me dijo que nada de nada.

Me da q tendremos q pasarnos x alli y exar un par d webos para q nos lo den ya, q llevo 1 mes sin pro koño!

Mié Oct 21, 2009 12:43 pm

DimPLeX escribió:

Ah estás hablando del Gamestop, yo me refería al Game, lapsus :)

Full Version