Lun Dic 28, 2009 9:50 pm
sordio escribió:Hola buenas a todos ya que la cagada de este año es ocultar los atributos os hago un regalito de navidad. He hecho una lista de 145 jugadores menores de 21 años para aquellos jugones que le gusta la liga master desde abajo y con poco presupuesto.
Descarga xls
PD. Estan ojeados solo, excepto los del Arsenal que es el equipo que jugaba yo.
PD2. Los jugadores sin * prometen pero no destacan aun, los jugadores con * destacan pero lentamente, y los de ** destacan mucho tanto para titulares el segundo año aunque para que suban cuanto antes cuantos mas partidos mejor.
posting.php?mode=quote&f=169&p=1341016#
Espero que os guste y os sea util Feliz Navidad a todos.![]()
![]()
![]()
Lun Dic 28, 2009 11:47 pm
Mar Dic 29, 2009 1:44 pm
`barros21 escribió:anda mira ha sio decirlo y oi me salido un bichaco de 88 y 16 años
Mar Dic 29, 2009 1:52 pm
sordio escribió:Hola buenas a todos ya que la cagada de este año es ocultar los atributos os hago un regalito de navidad. He hecho una lista de 145 jugadores menores de 21 años para aquellos jugones que le gusta la liga master desde abajo y con poco presupuesto.
Descarga xls
PD2. Los jugadores sin * prometen pero no destacan aun, los jugadores con * destacan pero lentamente, y los de ** destacan mucho tanto para titulares el segundo año aunque para que suban cuanto antes cuantos mas partidos mejor.
![]()
![]()
Mar Dic 29, 2009 4:46 pm
soat escribió:buenas a todos , estoy con el real madrid , camino de la temporada de fichajes invernales de la temporada 2012-2013 es decir encaminando mi cuarta temporada y decir que he conseguido todo. 3 ligas 3 champions 3 copas 2konami ( ya que la primera temporada no se juega) he conseguido que CR9 sea el mejor jugador dos temporadas y en la 3º a Benzema (216 votos frente a 215 de CR9,segundo) en fin en sueño . pero aun asi , jugadores como pato gorcuf etc ect no vienen , no se porque no quieren jejej ... somos los dioses
decir que he sacado dos canteranos , uno moro , que no recuero su nombre , es central y tiene 93 y un portero, ivarov 88
esta es mi tactiva
Ivarov(88)
Sergio ramos(88) Pepe (90) "Morito"(93) Santon (84)
Michel Bastos[MC](91)
Van der Vaart[MC](91)
kaka[MP](90)
Robinho[ED](85) Benzema[SP](99) CR9[EI](100)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
suplente:
Casillas(87)
Sergio ramos(88) Hangeland(85) Palshein(83) Marcelo (84)
Xabi Alonso[MCD](85)
Lass Diarra[MC](84)
Obertan[MP](81)
Walcott[ED](85) Adebayor[DC](81) Quaresma[EI](90)
y quiero ficharme a gorcuff (98) iniesta, tamb me gustaria mucho
Mié Dic 30, 2009 3:09 pm
Descarga xls
![]()
![]()
Mié Dic 30, 2009 5:56 pm
Mié Dic 30, 2009 8:28 pm
arielcdfglo escribió:Yo estoy jugando con el Getafe en nivel estrella y les recomiendo a pedro rios de Getafe muy buen jugador tambien les recomiendo a Gavilan son muy buenos jugadores
Jue Dic 31, 2009 12:27 am
arielcdfglo escribió:Yo estoy jugando con el Getafe en nivel estrella y les recomiendo a pedro rios de Getafe muy buen jugador tambien les recomiendo a Gavilan son muy buenos jugadores
Jue Dic 31, 2009 7:32 am