Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Mar Dic 01, 2009 10:50 pm

tengo una duda muy grande YO ME ELEGI AL VELENCIA IBA PRIMERO , ENTONCES PUSE EL MODO MANAGER HASTA QUE SE ME TRABO CUANDO DICE se esta preparando a los equipos para sus partidos , ah algien le paso

Mié Dic 02, 2009 10:14 am

[quote="s41rga"]Algunas preguntillas:

- Tengo un ojeador de nivel 3, pero cuando voy a mirar un jugador de un equipo rival no puedo ver sus parámetros ¿Con un ojeador mejor si los vería? es que solo veo la media y claro, la media es un poco relativa porque a veces puede tener una buena media pero unas característica que a mi no me convenza.

- Cuando se lesiona algún jugador ¿Puedo hacer algo o tengo que esperar a que se recupere en el tiempo que indica?

- Sabeis a que corresponde en el entrenamiento cada sección??? más o menos me lo imagino pero por tener seguridad, supongo que defensa afecta a entradas y que condición física a la velocidad... pero algún sitio donde venga la relación axacta de que corresponde a que?

A la primer pregunta NO, por muybuen ojeador que tengas no puedes ver los numeros de los jugadores hasta que los tienes en lista de obervacion.

A la segunda pregunta NO tambien, a mi se me lesiono juan pablo pino 9 meses y solo se puede esperar.

Y lo del entrenamiento creo que viene bastatante claro, pase, disparo, portero... de todos modos en la guia del pro saldra mas detallado seguro ( aunque este año no se si la han sacado porque no la he visto)

Un saludo!

Mié Dic 02, 2009 10:17 am

Robbenn escribió:
a vale yo pensava q no se podia asta el siguiente periodo porque no me dejo volver a fichar xo supongo que era xq se acabo ese periodo,sqe acabo de empezar la liga y solo havia provao al principio q te dan ese mes para fichar.si,si se que se puede fichar durante el año,de echo es lo que ago aora y me va mejor,xq tienes mas tiempo y asin el paquete del ojeador tiene tiempo de sobras pa negociar.
gracias por la aclaracion,un saludo

Sabia yo cual era tu problema... jaja po eso que ahora no te dice del tiron si acepta o rechaza las negociaciones pero a cambio te dan todo el año pa fichar

Mié Dic 02, 2009 10:18 am

strikin escribió:donde puedo ver los datos de mi plantilla, los goles de cada uno, tarjetas....o tambien lo han quitado porque no lo veo por ningun sitio

MI equipo.

Mié Dic 02, 2009 10:51 am

capitanveneno escribió:
strikin escribió:donde puedo ver los datos de mi plantilla, los goles de cada uno, tarjetas....o tambien lo han quitado porque no lo veo por ningun sitio

MI equipo.

a mi no me aparece, en serio, por mas vueltas que le doy no me sale lo de las asistencias, goles, partidos jugados... antes por ejemplo, en otros PES, despues de un partido podias mirar quien metio los goles o las asistencias... ahora no lo encuentro!!!
otra cosa, vaya putada lo de no poder incluir jugadores en la operaciones...

Mié Dic 02, 2009 12:23 pm

capitanveneno escribió:
s41rga escribió:Algunas preguntillas:

- Tengo un ojeador de nivel 3, pero cuando voy a mirar un jugador de un equipo rival no puedo ver sus parámetros ¿Con un ojeador mejor si los vería? es que solo veo la media y claro, la media es un poco relativa porque a veces puede tener una buena media pero unas característica que a mi no me convenza.

- Cuando se lesiona algún jugador ¿Puedo hacer algo o tengo que esperar a que se recupere en el tiempo que indica?

- Sabeis a que corresponde en el entrenamiento cada sección??? más o menos me lo imagino pero por tener seguridad, supongo que defensa afecta a entradas y que condición física a la velocidad... pero algún sitio donde venga la relación axacta de que corresponde a que?

A la primer pregunta NO, por muybuen ojeador que tengas no puedes ver los numeros de los jugadores hasta que los tienes en lista de obervacion.

A la segunda pregunta NO tambien, a mi se me lesiono juan pablo pino 9 meses y solo se puede esperar.

Y lo del entrenamiento creo que viene bastatante claro, pase, disparo, portero... de todos modos en la guia del pro saldra mas detallado seguro ( aunque este año no se si la han sacado porque no la he visto)

Un saludo!

Gracias por contestarme. Este año por lo visto no sale la guía, precisamente el año que más cambios hay.

Lo último es verdad que los entrenamientos se sobreentienden, pero me gustaría tener certeza que la condición física, por ejemplo, mejora la velocidad y la corpulencia, por ponerte un ejemplo.

Por otro lado y hablando de entrenamiento. Donde veo el progreso de mis jugadores??? en el antiguo pro, te ibas a ver desarrollo de los jugadores y veías como entró y lo que había mejorado o empeorado, pero en este no encuentro esa opción. Sabeís como puedo ver eso???

Gracias.

Mié Dic 02, 2009 2:03 pm

lagartijalebrija escribió:
capitanveneno escribió:

MI equipo.

a mi no me aparece, en serio, por mas vueltas que le doy no me sale lo de las asistencias, goles, partidos jugados... antes por ejemplo, en otros PES, despues de un partido podias mirar quien metio los goles o las asistencias... ahora no lo encuentro!!!
otra cosa, vaya putada lo de no poder incluir jugadores en la operaciones...

en m equipo, en la lista de tus jugadores al lado de ellos sale o un corazon (afecto al equipo), o un numero (valor del jugadr) y en otra pestaña (se cambian con :R2: :L2: creo) aparecen goles, asistencias, minutos jugados y otra cosa mas que no recuerdo ni puedo mirar ahora, pero hazme caso que sale.

Lo de no poder incluir jugadores lo veo bien porque con la facilidad con la que se pueden vender jugadores y ganar dinero con ellos, no te hace falta andar cambiando.

Jue Dic 03, 2009 4:00 pm

¿¿¿hay alguna manera de guardar el equipo master en un pen e ir a casa de alguien y poder usar ese equipo master para jugar uno para uno???

Jue Dic 03, 2009 7:08 pm

cdcastellon escribió:¿¿¿hay alguna manera de guardar el equipo master en un pen e ir a casa de alguien y poder usar ese equipo master para jugar uno para uno???

si, mete el equipo del pen a la play de ese alguien y amistoso/cargar datos liga master.

Jue Dic 03, 2009 8:44 pm

:cabeza: alguien me podria ayudar con esta duda..es decir para que mi liga master sea competitiva he decidido meter los equipos alemanes en segunda y asi que vayan subiendo poco a poco a primera..pero luego se me planta una duda es decir , quiero meterme en la liga holandesa y asi para que las otras ligas sigan siendo fuertes y competitivas..pero claro es que no se si al momento de clasificarse la champions los hace los 4 primeros.. o pasa como en la vida real...que la liga holandesa solo puede ser representada con dos equipos...ya que el primero se clasifica directamente y el segundo tendra que jugar los play ofs...y por lo tanto no me gustaria si realmente se applica este formato...por favor..si alguien sabe algo de esto es decir si la liga holandesa puede mandar cuatros equipos o no.?..

Full Version