Mar Oct 28, 2008 12:01 am
a mi me gustaria q los jugadores respeten mas la posiciones y q sean coherentes con las coberturas xq en este pro la verda q se an olvidao un poco d eso... q no agan segadas cuando tu no kieres.. sacar d porteria a dnd tu kieras, xq si la pasas x abajo solo se la da al d siempre.. iwal con el portero, xq si sacas largo la tira a dnd kiera la IA.. m gustaria q ubieran licencias pero q en el modo master se puedan editar las camisetas iwalmente.. estadios con diferentes medidas d campo y con el publico pegado al cesped en los estadios q asi sean.. algunas cosas mas q iwal m olvido y.. NO MAS PARTIDOS EN LOS Q X MAS Q AGAS PERDERAS D TODOS MODOS XQ A LA IA LE DA LA GANA!!!!!!!!! jjajajja
Saludillosss
Mar Oct 28, 2008 3:12 am
Lo mejor que tiene este PES es el modo editor, el resto es mierda.
Ya va siendo hora de cambiar el motor gráfico que arrastramos desde el PRO 5
Ves el fifa y parece un partido real, ves el PES y parece de la game boy
Pero sigo jugando al PES, romanticimo o idiotez?
Mar Oct 28, 2008 3:48 am
Deben de mejorar TODO
No pido graficos, pero si q mejores los pantalones q parecen de cholos, la forma de correr un editor todavia mas extenso, editar botas elejir tipos de playeras ajustadas u holgadas, pantalones largos medianos o cortos...muchisima mas personalizacion en el editado.
Mas licencias, guantes en porteros, o almenos q esten a la altura no q sean guantes de mickey, mas estadios...etc etc..
Y una JUGABILIDAD a la altura de la NEXTGEN!
Mar Oct 28, 2008 4:13 am
joad12 escribió:Deben de mejorar TODO
Una JUGABILIDAD a la altura de la NEXTGEN!
Eso sobre todo.
Mar Oct 28, 2008 11:02 am
yo cambiaria sobre todo el IA del modo ser una leyenda...juegan que parecen una cuadrilla de retrasaos
Sab Nov 08, 2008 6:42 pm
empirlado escribió:yo cambiaria sobre todo el IA del modo ser una leyenda...juegan que parecen una cuadrilla de retrasaos
totalmente d acuerdo, mientras q el ekipo contrario tiene un nivel d reaccion increible, x mas q presiones no se las kitas, sin embargo a tu ekipo se la kitan sin el mas minimo esfuerzo, siguen recto con el balon como si na...
Lun Nov 17, 2008 11:57 am
pues a mi la jugabilidad de este pro me encanta,sobre todo el nuevo modo manual con el que no solo puedes dar el pase sino tb el desmarque,aunque me falta poder elegir al jugador que kiera (ej. dandole L1+L2 que no se utiliza) aparte del que tiene el balon para poder desmarcarme con otro no con el que habia dado el pase justo antes
Lo del portero manual no lo utilizo pero se que hay gente que si y me solidarizo con ellos,y poder elegir el portero en modo manual cuando atrapa el balon que se les ha olvidado parece.
lo de los graficos estaria bien pero me conformo con un poco mas cada año y ademas no hay tanta diferencia con fifa,por lo menos mientras juegas y en hdmi,en las repeticiones si pero repito que para mi es secundario ya que lo que busco no es un juego espectacular en graficos sino libertad de movimientos,de regates,de controles,de disparos en fin un buen simulador y no el fifa que como diria Lars von trier...representais todo lo que odio!!!!quiero ver el mundo tal y como es!!!!
y basicamente lo que pediria al sr. seabass seria que siguiera en esta linea que se meta en los foros y vea lo que se puede mejorar en cuanto a jugabilidad,y ya puestos a pedir que cree una deep blue a lo pro y asi nadie se quejara de que mala es la IA y todos se quejaran de lo dificil que es ganarle a la maquina y que fullera que es jeje
saludos
Lun Nov 17, 2008 2:55 pm
Liga master, modos de juegos y claramente licencias la jugabilidad no la tokaba excepto pekeños fallos
Lun Nov 17, 2008 3:25 pm
las camisetas x fuera si q estan...
Mié Nov 19, 2008 3:23 pm
Yo creo que deberian de cambiar a los programadores

que deben de estar ya gordos y fofos de no hacer nada durante dos años y cebados de dinero jijij.
Full Version