Re: Licencias

Mar Ago 25, 2009 5:39 am

aparte que seguramente apareseran las actualizaciones

Mar Ago 25, 2009 9:35 am

El Seabass se vuelve a burlar de nosotros,va pregonando por todas las ferias y revistas del mundo que este año han escuchado las quejas de los usuarios y lo primero que no hay es la licencia de la liga española,inglesa y bundesliga al completo.Encima no añade muchas mas ligas ni segundas divisiones.No se que quejas han atendido,seran las de los coreanos,porque en españa todo el mundo solicitamos licencias originales.Otra vez a crear equipaciones y encima el editor seguro que no mejoro algo mas.

Mar Ago 25, 2009 6:06 pm

Se rumorea que konami esta negociando para incluir algunos equipos alemas con el bayern...ojala sea cierto

Mié Ago 26, 2009 10:24 am

por muy bueno que sea el editor como pongan tantas actualizaciones como se rumorea no valdra de nada porque ami el año pasado me hizo un cristo en el pes, tenia 8 equipos alemanes y lo unico que me quedo fueron los nombres. como la lie el sebass ese este año ojala quiebre konami.

Mié Ago 26, 2009 1:26 pm

Hombre eske es un coñazo tener k acer un of, y con las actualizaciones se te desconfigura todo,.

Dom Ago 30, 2009 3:56 am

bam-bam escribió:Hombre eske es un coñazo tener k acer un of, y con las actualizaciones se te desconfigura todo,.

Pues si pero k se le va hacer :S

Dom Ago 30, 2009 11:09 am

creo que este año como vea mas actualizaciones de la cuenta, me parece que lo unico que hare sera poner los nombres y equipaciones bien. ojala me equivoque

Lun Ago 31, 2009 1:14 pm

yo he escuchado que el fifa 10 iva a tener exclusivamente la licencia de la bundesliga asi que lo mas probable es que venga licenciados los equipos alemanes de champions league y europe league como ocurre con la liga española.

Mar Sep 01, 2009 11:17 am

espero muchas licencias y si no q mejoren la edicion si o si y mas cantidad sobretodo de escudos

Mar Sep 01, 2009 4:24 pm

esperemos que este año al menos la liga que viene para editar pueda participar en todas las competiciones y no como en los ultimos años que no podias utilizarlos en la master.

Full Version