Re: 360 grados de movimiento en el PES2010 ¿es verdad realmente?

Mar Sep 22, 2009 3:22 pm

pues probado el 360º de konami es un chiste mas bien

Mar Sep 22, 2009 3:53 pm

Y dale..tioo no te cansas de crticar el PES? Te lo vuelvo a repetir no te lo compres..esque os gusta joder..me dan asco la gente asin..

Mar Sep 22, 2009 8:47 pm

lo de 360 grados mentira y aunque lo lleve , siguen siendo unos putos robots, que se metan por el culo los mamones de konami su pro 10 , han perdido un fan de la saga con esta mierda que nos quiereen dar. Anda echarse una partidita a la demo de fifa 10 que es lo mejor pa quitarse el cabreo que nos provocan los putos japos de konami que no tienen ni puta idea de futbol.

PD: no se si sabeis que EA ficho para su plantilla a gente del equipo tecnico de konami. Se ve que se llevaron los mejores...

Mar Sep 22, 2009 8:51 pm

tanozeus escribió:lo de 360 grados mentira y aunque lo lleve , siguen siendo unos putos robots, que se metan por el culo los mamones de konami su pro 10 , han perdido un fan de la saga con esta mierda que nos quiereen dar. Anda echarse una partidita a la demo de fifa 10 que es lo mejor pa quitarse el cabreo que nos provocan los putos japos de konami que no tienen ni puta idea de futbol.

PD: no se si sabeis que EA ficho para su plantilla a gente del equipo tecnico de konami. Se ve que se llevaron los mejores...

Eso fue un rumor... Seguro k eres de PES? Lo digo x como hablas...

Mar Sep 22, 2009 9:07 pm

dani_caseria escribió:Y dale..tioo no te cansas de crticar el PES? Te lo vuelvo a repetir no te lo compres..esque os gusta joder..me dan asco la gente asin..

es una opinion, respeta por lo menos, que a quien no le guste tiene todo el derecho de decirlo :wink:

Mar Sep 22, 2009 9:08 pm

te puedo asegurar que soy fan del pes desde el iss deluxe de la snes. hasta pes 2009. los conservo todos originales. a partir del 2008 la cosa me olia mal, ralentizaciones, fallos de programación. pero seguia orgulloso de mi pro y esperaba que mejorara, callando la boca en alguna ocasion a mis colegas que me bombardeaban diciendome que el fifa 08 era mejor... Con el pes 2009 esperaba una revolucion tal y como nos lo vendieron los de konami y fue un chasco al verlo , pero jugue y jugue hasta que me quede en casa de un colega y probe el fifa 09. a partir de ahi echaba los ratitos jugando al pro y a veces en casa de mi colega al fifa . Y logicamente cada vez me gustaba más fifa , pero seguia teniendo esperanza en la demo de pes 2010, pero al bajarme las 2 demos y probarlos no hay color. Hay una diferencia entre konami y EA. que konami son unos japos que pasan del futbol y viven de las rentas y de los nostalgicos de la saga pes y Que EA se gasta dinero y le pone interes a los juegos. Por tanto la cosa para mi esta clara este año. un saludo

Mar Sep 22, 2009 9:38 pm

tanozeus escribió:te puedo asegurar que soy fan del pes desde el iss deluxe de la snes. hasta pes 2009. los conservo todos originales. a partir del 2008 la cosa me olia mal, ralentizaciones, fallos de programación. pero seguia orgulloso de mi pro y esperaba que mejorara, callando la boca en alguna ocasion a mis colegas que me bombardeaban diciendome que el fifa 08 era mejor... Con el pes 2009 esperaba una revolucion tal y como nos lo vendieron los de konami y fue un chasco al verlo , pero jugue y jugue hasta que me quede en casa de un colega y probe el fifa 09. a partir de ahi echaba los ratitos jugando al pro y a veces en casa de mi colega al fifa . Y logicamente cada vez me gustaba más fifa , pero seguia teniendo esperanza en la demo de pes 2010, pero al bajarme las 2 demos y probarlos no hay color. Hay una diferencia entre konami y EA. que konami son unos japos que pasan del futbol y viven de las rentas y de los nostalgicos de la saga pes y Que EA se gasta dinero y le pone interes a los juegos. Por tanto la cosa para mi esta clara este año. un saludo

Lastima que el dinero que se gasta EA sea para perjudicar a los rivales en lugar de mejorar mas...

Mar Sep 22, 2009 10:20 pm

No te des por aluido Crak qe por ti presisamente no hiva..

PD:Lo de 360º no esta todavia metido en la demo..lo e podio leer en una entrevista al Sebbas ese..

PD1: darthprobable me puedes pasar el enlase que me gustaria verlo? gracias de ante mano tioo.

Un saludo a todos :wink:

Mar Sep 22, 2009 10:28 pm

BVZ escribió:
tanozeus escribió:te puedo asegurar que soy fan del pes desde el iss deluxe de la snes. hasta pes 2009. los conservo todos originales. a partir del 2008 la cosa me olia mal, ralentizaciones, fallos de programación. pero seguia orgulloso de mi pro y esperaba que mejorara, callando la boca en alguna ocasion a mis colegas que me bombardeaban diciendome que el fifa 08 era mejor... Con el pes 2009 esperaba una revolucion tal y como nos lo vendieron los de konami y fue un chasco al verlo , pero jugue y jugue hasta que me quede en casa de un colega y probe el fifa 09. a partir de ahi echaba los ratitos jugando al pro y a veces en casa de mi colega al fifa . Y logicamente cada vez me gustaba más fifa , pero seguia teniendo esperanza en la demo de pes 2010, pero al bajarme las 2 demos y probarlos no hay color. Hay una diferencia entre konami y EA. que konami son unos japos que pasan del futbol y viven de las rentas y de los nostalgicos de la saga pes y Que EA se gasta dinero y le pone interes a los juegos. Por tanto la cosa para mi esta clara este año. un saludo

Lastima que el dinero que se gasta EA sea para perjudicar a los rivales en lugar de mejorar mas...

nose puede decir mas con menos palabras :aplauso2: :aplauso2:

Mar Sep 22, 2009 10:46 pm

guasho19 escribió:
BVZ escribió:

nose puede decir mas con menos palabras :aplauso2: :aplauso2:

Si EA se gasta todo el que konami no se gasta para hacer el juego.

Full Version