Re: AVISO! Demo WE 2010 en la Store Japonesa

Vie Sep 25, 2009 3:31 am

discupen me podes pasar la lista de los jugadores de brasil que konami escogio
gracias atentamente
pablo

Vie Sep 25, 2009 3:45 am

guasho19 escribió:
Dibxer escribió:En la store japonesa esta la demo del WE 2010 y dicen k esta algo mas pulido, los jugadores responden mas rapido y hay un nivel mas de dificultad k en la europea, donde los porteros mejoran notablemente. En esta demo estan el Barsa, Liverpool, Italia y BRASIL! Y añade el estadio de japon.

Yo la estoy instalando ya. Ya os comentare...

UN VIDEO DE LA DEMO:

TUTORIAL PARA CREAR UNA CUENTA JAPONESA: http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=17243

Saludos

gracias por la informacion, aunque tranquilo Dibxer que ya le sacaran alguna pega

Como lo sabes!!!

Puedes jugarte el cuello a que asi sera! ... y ademas sin margen de error.

Vie Sep 25, 2009 8:45 am

Fair_Player escribió:
guasho19 escribió:
Dibxer escribió:En la store japonesa esta la demo del WE 2010 y dicen k esta algo mas pulido, los jugadores responden mas rapido y hay un nivel mas de dificultad k en la europea, donde los porteros mejoran notablemente. En esta demo estan el Barsa, Liverpool, Italia y BRASIL! Y añade el estadio de japon.

Yo la estoy instalando ya. Ya os comentare...

UN VIDEO DE LA DEMO:

TUTORIAL PARA CREAR UNA CUENTA JAPONESA: http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=17243

Saludos

gracias por la informacion, aunque tranquilo Dibxer que ya le sacaran alguna pega

Como lo sabes!!!

Puedes jugarte el cuello a que asi sera! ... y ademas sin margen de error.

Hombre claro, como van a poner a brasil y quitar a España, Francia y Alemania!! por favor, Konami Konami!! xDDDDD

Vie Sep 25, 2009 1:49 pm

pablomaster1 escribió:discupen me podes pasar la lista de los jugadores de brasil que konami escogio
gracias atentamente
pablo

porteros:
julio cezar
doni

defensas:
luisao
lucio
marcelo
juan
kleber
dani alves
maicon
thiago silva

medios:
diego
kaka
josue
gilberto silva
ronaldinho
julio baptista
felipe melo
elano
anderson

delanteros:
pato
luis fabiano
robinho
adriano

espero aberte ayudado sludos :wink:
Última edición por runrigame el Dom Sep 27, 2009 7:23 pm, editado 2 veces en total

Vie Sep 25, 2009 2:00 pm

dios no me tendria que haber bajado la demo de winning eleven, ahora si que tengo serias dudas, el juego es muchisimo mejor y el que no lo vea es ciego. Si hay este salto de calidad, de la demo europea a la demo japonesa no quiero ni pensar lo que nos espera el 22 de octubre :? . Tenia pensado comprarme el fifa, pero he sido siempre de PES y con el PES me crie, y esta vez se lo han currado, me parece que esperare a ver el juego completo :mrgreen:

No obstante, FALLOS: :twisted: :twisted: :twisted:

-El publico en las repeticiones no celebra los goles ni aun siendo del equipo local.

-Hay un regate que tiene un fallo, ese que le das en la direccion del movimiento y rapidamente 90º en cualquier direccion. El jugador SIEMPRE toca la pelota con el pie que hace el amago y la atraviesa con el talon sin que esta se mueva. Aun asi es mi regate favorito :aplauso2: pero que lo arreglen.

- Y YA ESTA, el que vea mas fallos que se compre unas botas y un balon y se baje al parque a jugar que ahi no hay bugs :lol:

PD: El "ronaldo chop" ese, dicen que se puede hacer de forma intencionada pero a mi no me sale :( y es un regate util para cambiar de direccion mientras vas a sprint.

Vie Sep 25, 2009 3:40 pm

excelente info muchas gracias , cuantas demos existen alguien sabe como es la demo de xbox y de wii

Vie Sep 25, 2009 7:27 pm

valdra la pena o no el 22 de octubre ?

Vie Sep 25, 2009 7:31 pm

y la lista de Brasil falta un jugador bueno el tio el del Milan THIAGO SILVA sale con la selección Brasileña.

Vie Sep 25, 2009 9:22 pm

hoy he probado la demo i dioosssssssssssssssssss :D :D :D :D
mejora bastante y eso que solo es una demo
los jugadores reaccionan a tiempo y el nivel superior es algo sublime sobretodo los porteros
Reina ha metido un par de manos increibles pegdas al poste.
lo unico lo del 360 que brilla por su ausencia los movimientos se notan mas fluidos pero no es 360
oye sabeis si en el pro habra msa filigranas o al menos el clasico recorte d 90º es que hoy con unos amgiso lo hemos intetado pero estaba la bici ese de pisar la pelota y con el otro pie hacia adelante y nada mas (bueno el giro de cristiano ese y la ruleta) pero no estaria de mas que incluyeran alguno mas pero que no sea como en fifa que hasta puyol los hace sino que por ejemplo messi cristiano ibra kaka los puedan hacer no siempre pero de vez en cuando si bueno eso alguna filigrana mas habra o no??

PD: a pesar de las filigranas me seguire comprando el pro xd

Vie Sep 25, 2009 10:01 pm

Yo estoy bajandomela jaja aver si todo lo que deciss es veerdad
Oye una duda que tengo que igual ya lo an preguntado pero no lo e visto..
Uuna vez me descargue la demo, puedo borrar mi cuenta network esa japonesa?
Porque paso de tener esa cuenta en japones jaja y si borro tambien la cuenta de usuario..
la demo me aparecera en mi cuenta buena? jeje
graciasss y me kedan 60 mins para la demo xD

Full Version