Re: Botas

Jue Oct 01, 2009 6:08 pm

no quiero ser gafe, xro me da que las franjas rosas son las caracteristicas de cada bota , es decir, fuerza, efecto, peso, o cosas asi, pero espero que no ehh jajaja ojala sea lo de editar jejej :D

Jue Oct 01, 2009 9:02 pm

me parece que como alguien ha comentado anteriormente lo d los bloques seran como unos stats de las botas
:( :(
x una parte bien para el ser una leyenda pero por la ptra mal ya que me hacia ilusion poder disponer de la edicion de botas :(

Jue Oct 01, 2009 9:50 pm

Pero esto afectara al jugador en sus stats??

Vie Oct 02, 2009 12:17 am

Botas con Stats mola :D

Para el modo leyenda sobre todo va a ser otra chorradita mas que cambiar :D

Os dejo una imagen puesta en la seccion de PC

Imagen

Vie Oct 02, 2009 1:38 pm

Me he fijado en el fondo de pantalla y es la hostia,porque el del año pasado era muy aburrido y apagado...

Dom Oct 04, 2009 12:15 pm

me encanta que salgan cosas asi de que cada bota tenga sus stats,quizas luego sea una chorrada pero todo lo que sea mejorar las anteriores versiones bienvenidas sean

P.D: muy bueno el video yo tambien deseo que llegue ya el 22 de octubre estoy de los nervios!!!

Lun Oct 05, 2009 2:38 am

estan buenas las botas.. hubiese sido mejor si se puede elegir combinaciones de colores de cada bota.. ej el adipure rojo q usa kaka y el blanco q usa lampard..

alguien pudo meter un gol de penal en el demo? disculpen si no tiene nada q ver pero me intriga saber y en los otros topics no me han respondido.. :) saludos

Lun Oct 05, 2009 3:52 am

botines magicos

Lun Oct 05, 2009 9:21 am

yo e metido d penalty

Lun Oct 05, 2009 11:08 am

os habeis fijado que cisse del panathinaikos lleva las adidas f10 en verde

Full Version