Sab Oct 03, 2009 12:44 am
De toda la vida, la liga master en el pes es religion cojerte a miranda castolo and company y ir creando tu poco a poco el equipo y subiendo de categoria. Que unos colegas hagan lo mismo y cuando el este el equipo confeccionado hechar unos partidos con los respectivos equipos de cada uno. Una gozada que ganas!!!!!
Dom Oct 04, 2009 11:45 am
buenas, yo pienso igual que piwiflash desde siempre a sido una motivacion cojerte el equipillo de los castolo,minanda,huylens entre otros i hacerlo grande,eso es un verdadero reto no cojerte un barça,inter,manchester que destrozas a los rivales desde un inicio.
P.D: este año sabeis cuantas divisiones hay en la liga master?
Mié Oct 07, 2009 12:02 am
por mi parte creo que me agarrare el baça primero...para ir entrando en calor y mejor adaptacion con las nuevas modalidades que trae la nueva liga master...luego ya me agarrare el equipo que viene por defecto...en difinitiva cada uno con su gusto. jeje saludos a ttodos los pro de corazon.
Mié Oct 07, 2009 1:39 am
hombre el de adaptarse es el super madri de este año eso hay ke probarlo!! despues ya le meteremos mano con castolo y cia...
Mié Oct 07, 2009 1:44 am
Yo o me pillo al Barcelona ... o me cojo un equipo extranjero suave ... como por ejemplo el Ajax.
Mié Oct 07, 2009 11:40 am
iLPaTxI escribió:He elegido otro equipo por lo que explico ahora.
Yo usare como siempre un equipo creado con la "megaplantilla" de Castolo & Minanda, para darle mayor dificultad al modo, ya que bajo mi punto de vista cojer un equipo ya echo y encima un equipazo, no tiene mucho sentido.
Luego algunos dicen que en dos años han ganado todo en la liga master y no me extraña
Que razón llevas tío,yo hago lo mismo,no recuerdo haber empezado una liga con la plantilla por defecto,a muerte con Castolo,Valeny,Ivarov,etc.Contra más dificultad mejor y ojo que todavía estoy jugando un liga master del 2009 con la mayor difilcultad tanto en liga como en juego voy por la 7º temporada y tengo en mi plantilla a Ivarov de 3º portero,Ordaz de revulsivo además de Dodo y Gutierrez títulares siempre,este último es un crack siempre queda pichichi la temporada pasada con 32 goles.A siempre cojo a Getafe o uno podre de inglaterra,un saludo ya queda menos 15 días.
Mié Oct 07, 2009 12:35 pm
que grande gutierrez yo tambien lo hize un fenomeno i a ruskin que es un maquina,esa es la verdadera esencia del pro,hacer grande al equipo por defecto,saludos
Mié Oct 07, 2009 3:55 pm
una cosilla gente,como ya escribi en el 1º post q el castolo y cia son la cantera si no me equivoco
Vie Oct 09, 2009 8:42 pm
si q salen castolo,minanda y cia,o al menos si q salen en el video q enseña como sera la liga master,esta en aleman creo,pero los nombres son iguales en aleman,ingles,español...y si q salian.
Yo hare lo q hice en el 2008 y 2009,me creare la ekipacion y escudo de mi Córdoba,lo pondre en la liga con los ekipos españoles,y a empezar de cero,asi me dura mas la emoción,ya q una vez q tienes a las grandes estrellas y lo ganas todo todas las temporadas,pierde muxisima gracia,asi q nada,a ponerlo dificil desde el principio,q haya q currarselo,q para mi no hay mayor motivacion q una liga igualada y dificil,en donde tengas q jugar al cien x cien hasta el minuto 90,y ganar x la minima,y si hay q estar en segunda un par de temporadas pues se está,q total,pal Córdoba ya es todo un logro,jajajajaja.
saludos
Sab Oct 10, 2009 12:19 pm
Si al final Castolo,Minanda,Valeny,ivarov y cía salen como juveniles o de la cantera pués molara también y encima progresarán,lo que no sé si te dará la opción de que te los cojas como hasta ahora,es decir,veteranos y que puedas ir captando jugadores para la cantera como las jovenes promesas que te salían en versiones anteriores como Guimaraes,Sanz,Merino,etc.Esta segunda opción se que la he leido por algún lado nose donde y si se ajusta totalmente a lo que digo.Por otro lado espero que los transpasos sean más ajustables a la realidad,es decir,que las negociaciones con los clubes luego con el jugador sean lo más reales posibles que si son ofertas lógicas se cumplan independientemente de el nivel de dificultad de la liga master,que si fichas un jugador que este sin equipo luego lo puedas vender que estas dos ultimas versiones no podías,ceder jugadores toda una temporada,etc.Haber que tal sale,un saludo.
Full Version