Re: Beta Online - Codigos enviados - Opiniones aqui

Jue Oct 15, 2009 1:48 pm

me va tardar un rato en bajar,jajajajja,se puede 2vs2 en la beta???toy impaciente ya,q opciones de partido y juego tiene??

Jue Oct 15, 2009 1:51 pm

pero ke es una beta del juego entero?

Jue Oct 15, 2009 1:55 pm

bam-bam escribió:Suertudossss, jejeje yo no sabia nada del sorteo ni nada, pero en fin esperando k nos conteis vuestras impresiones acerca del online. Se supone k como os vaya a vostros es como va a ir en el juego, no???? Tengo una pag donde salen las caras de los del madrid, barca, valencia y sevilla, pedo poner el linek de esa pag para k lo veais????

segun pesfan no esta al 100 x 100 yo creo q si pq en el correo q te mandan te dicen q juegues y postees tus impresiones q es muy importante ya q seran corregidos los fallos

Jue Oct 15, 2009 1:55 pm

Ami tambien ma tocado :D

Jue Oct 15, 2009 1:56 pm

killer_fifa_9 escribió:pero ke es una beta del juego entero?

solo beta online

Jue Oct 15, 2009 2:43 pm

que envidia comentar comentaaaaaaar son los mismos equipos?

Jue Oct 15, 2009 4:24 pm

El juego sigue siendo el mismo, no ha sufrido ninguna mejora (me refiero a la beta online, no al juego final), ni tiempo de reaccion mas rapido, ni juego mas rapido... Lo unico k añade es el modo online. La verdad k sta muy bien, xk no tiene nada de lag y eso k he jugado con una persona en rojo, weno con este habia pekeños tirones (no lag), pero supongo k seria x su conexion. A todo esto hay k sumarle k es una beta, en el codigo final si todo sale bien deberia ir mejor

De momento he ganado los 2 partidos k he jugado, los 2-1 :D

Y otra putada es k no se puede jugar con los amigos, es aleatorio }:/
Última edición por Dibxer el Jue Oct 15, 2009 4:35 pm, editado 2 veces en total

Jue Oct 15, 2009 4:26 pm

Va perfe..y eso qe e jugado con gente con conexion en rojo..Nada de lag..yn un 2 vs 2 habia algo de tironcillos..

Jue Oct 15, 2009 4:57 pm

es todo igual,pero online,partida rapida,1vs1,2vs2 amistoso,y 2 en la misma consola tb se puede.
Va bien,no hay tirones,aunk si hay parones de vez en cuando,y el juego es mu lento,como en la demo ofline,el amago tarda años en hacerlo,y depende de con kien jueges,tardan siglos en reaccionar,sidas un pase o te mueves a un lado,tarda como 2 segundos en hacerlo,q parece poco,pero es un mundo cuando tas jugando.
2 partidos 1vs1,el primero bien,el segundo lo dixo anteriormente,y 2 partidos 2vs2,mas de lo mismo pero al reves,el primero tardaban en reaccionar lo q he dixo,el segundo de lujo,como contra la makina,pero con los paroncitos,no se si sera x mi conexion (20MG de jazztel),o xq,pero aunk va años luz mejor q los anteriores,sigue sin convencerme.
Espero mas opinione a ver si es q soy yo,o mi conexion.
Saludos

Jue Oct 15, 2009 7:46 pm

Puff tioo..pos ami me va de lujo..si no te convence esto.. 8O dudo mnuxo qe otra cosa te convesca..Esque vuelvo a repetir me va perfecto no e perdido ni un solo partido voi 2 en la General. :mrgreen:

Full Version