Re: Quiero saber vuestra opinion

Sab Oct 17, 2009 7:14 pm

Si, lo mejor es poner "pos it" a todos ...y luego, segun se vaya viendo el uso en mayor o menor medida ...pues vas poniendolos como hilos normales.

Ya solo nos faltan 4 dias ... :P

Lun Oct 19, 2009 12:44 am

Post creados ;)

Lun Oct 19, 2009 1:17 am

iLPaTxI escribió:Post creados ;)

Me gusta como ha kedado, gracias crack

Lun Oct 19, 2009 3:16 am

Esta inmaculado!

A ver si la gente respeta los hilos y todos ayudamos un poquito a mantener el orden, porque las dos primeras semanas son brutales!

Lun Oct 19, 2009 9:33 am

Perfe..a quedado mu xulo...importante lo que a dicho Fair_play las primeras semanas son brutales..

Lun Oct 19, 2009 12:04 pm

Las primeras semanas vengo de currar y me encuentro dos paginas de mensajes nuevos aqui y en parches y son las que menos juego al PES jajajaja

No sera por intentarlo a ver si todo sale bien.

Por cierto en Parches y Edicion, me voy a encargar como el año pasado de la recopilacion de OF y de Kit´s. Cuando esto comience si alguien quiere encargarse de hacer recopilaciones de algo, que no dude en crear un post guapo y organizado :D

Lo mismo digo para los Tutoriales en la seccion de "Manuales PES 2010" en el que este año si los OF se ponen igual, lo suyo seria hacer un nuevo tuto que los que tenemos son del 2008 y la gente luego se lia, ya que eran muchos menos kit´s y cosillas

Saludos!!

Lun Oct 19, 2009 12:15 pm

Te ha quedado todo muy bien montado y cada cosa en su sitio, me gusta mucho la verdad :mrgreen:
Este ultimo año se ha visto buenos parches, a ver si para el 2010 siguen asi, porque hay trabajos que valen muchisimo la pena realmente, yo soy un paquete con el tema ese asi que no podre ayudar xD.
En fin la cosa cada vez esta mas calentita, algunos tendreis la posibilidad de probar el juego incluso antes del jueves, otros el mismo jueves, y otros desafortunados hasta el sabado nada (mi caso :roll: ) xD encima a esperar hasta la noche ya que el sabado toca novia xDDD, en fin, que se huele un buen comienzo de esta nueva temporada :D :aplauso2:
Saludos :fumao:

Lun Oct 19, 2009 11:22 pm

eres un fenomeno ilpatxi....gracias por tus aportes y tu voluntad de hacer las cosas responsablementes y serias..desde mi punto de vista me parece muy bien tu trabajo..los detalles son fundamentales ...y mas para este nuevo pro...los menus de informacion van bien. sigue asi campeon. :cerveza:

Mar Oct 20, 2009 2:18 am

113 visitas el post "Nuestras Bestias Negras" esperemos que tenga una participacion tal alta, ya que al menos el nombre llamo la atencion :D

Mar Oct 20, 2009 5:36 am

Jajaja ... tu crees?

Yo creo que a la mayoria, (no todos obviamente) pero si a la mayoria le gusta contar batallas en las que lo haya pasado realmente mal, pero haya salido airoso de la contienda.

En cambio a mi, me gusta descargar mi cabreo contando indignado como me la jugaron.

La verdad, la idea me vino por ese ultimo ostion que me pegé a cuenta del puñetero Udinese (3-0).Joder que pedazo de rebote me lleve. Creo que hacia mucho tiempo que no me cabree tantisimo, porque es que me burrearon de mala manera.
Les he cogido tirria para los proximos 5 pes. :evil:

Es ya algo personal. :twisted:

Full Version