-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Abejonejo, danny_99_1, badtz10

Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Notapor JMX7 » Mié Oct 28, 2009 9:28 am

PARA ZECKHAW:
Los numero esos que dices:2/4,1/2 es:por ejemplo,1/2 dos es el contrato y el uno es lo que le queda para terminar el contrato,ademas arriba te pone contrato...xD
saludos!!
Y no habrais post para cosas de esas,voy a tomar medidas,el que ponga una pregunta habiendo POST IT,o post recien habiertos de ese tema voy a pasar de largo y no contestarles,le pondre alguna chorrada.xD...ok?
JMX7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor coloccini » Mié Oct 28, 2009 5:08 pm

coloccini escribió:Hola buenas,espero no equivocarme de sitio,mi duda es si alguien sabe donde están (en la liga master) los jugadores internacionales que no juegan en ningun equipo de ninguna liga como por ejemplo podolsky,ribery,mario gomez.... porque me gustaria fichar a alguno y no les veo..

a ver si alguien es tan amable de contestarme, no se si me abre explicado, me refiero a que donde estan en la liga master los jugadores sin equipo? tipo beckham ,adriano y los que he citado anteriormente,porque aunque los busques por nacionalidad no aparecen y en el menu editar si que estan en sus selecciones.. gracias de antemano
coloccini
Utillero
Utillero

Notapor darthprobable » Mié Oct 28, 2009 8:05 pm

coloccini escribió:
coloccini escribió:Hola buenas,espero no equivocarme de sitio,mi duda es si alguien sabe donde están (en la liga master) los jugadores internacionales que no juegan en ningun equipo de ninguna liga como por ejemplo podolsky,ribery,mario gomez.... porque me gustaria fichar a alguno y no les veo..

a ver si alguien es tan amable de contestarme, no se si me abre explicado, me refiero a que donde estan en la liga master los jugadores sin equipo? tipo beckham ,adriano y los que he citado anteriormente,porque aunque los busques por nacionalidad no aparecen y en el menu editar si que estan en sus selecciones.. gracias de antemano

pos no jugue master aun toy con un choyazo pero supongo q en otros con la chismita blanca xd los libres sin estar libres vamos
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor coloccini » Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

darthprobable escribió:
coloccini escribió:

pos no jugue master aun toy con un choyazo pero supongo q en otros con la chismita blanca xd los libres sin estar libres vamos

Que va macho, ahi es donde deberian estar pero no es asi,estoy empezando a pensar que es un fallo del juego, si es asi ¡se han lucido! solo se podrian fichar en la liga master registrandolos en algun equipo, a no ser que alguien demuestre lo contrario..
coloccini
Utillero
Utillero

Notapor Kratos88Alh » Jue Oct 29, 2009 1:00 pm

Yo en cuanto tenga el option file de DKZ empezaré una con mi Málaga.
Kratos88Alh
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JMX7 » Jue Oct 29, 2009 3:54 pm

He acabado mi primera temporada con el Real madrid,estoy consiguendo los jugadores ocultos y voy a toda caña...
A lo que voy,acabo de firmar un contrato con una petrolera Austriaca y tengo clausula de cancelacion,me dice que se cancela si Benzema no juega mas de 20 partidos en la temporada,no me dan un Euro,no me lo han dicho asi,pero + o -...xD
Sera porque he metido mas de 30 goles en todas las competiciones...A sido el mejor en todos los aspectos,gol,asistencias,valoracion...
saludos!
Ah!he vendido a Xabi Alonso por 34mill€.y a Metzelder por 27mill€!!!
El Barça me tantea a Iker y a CR9!!pero de que vas Joan!!xDXDXDXD...
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor rubenigue » Vie Oct 30, 2009 1:02 pm

NO HAY NINGUNA FORMA PARA PODER FICHAR A FUTBOLISTAS PARA EL FILIAL POR QUE PARA QUE SIRVE TENER EL EQUIPO FILIAL APARTE DE PARA GASTOS JAJAJAJA. BUENO QUE ESPERO UNA RESPUESTA Y GRACIAS POR TENER UNA PAGINA COMO ESTA NOS AYUDA MUXISIMO A LOS SEGUIDORES DE PES.
rubenigue
Aficionado
Aficionado

Notapor guasho19 » Vie Oct 30, 2009 1:56 pm

JMX7 escribió:He acabado mi primera temporada con el Real madrid,estoy consiguendo los jugadores ocultos y voy a toda caña...
A lo que voy,acabo de firmar un contrato con una petrolera Austriaca y tengo clausula de cancelacion,me dice que se cancela si Benzema no juega mas de 20 partidos en la temporada,no me dan un Euro,no me lo han dicho asi,pero + o -...xD
Sera porque he metido mas de 30 goles en todas las competiciones...A sido el mejor en todos los aspectos,gol,asistencias,valoracion...
saludos!
Ah!he vendido a Xabi Alonso por 34mill€.y a Metzelder por 27mill€!!!
El Barça me tantea a Iker y a CR9!!pero de que vas Joan!!xDXDXDXD...

lo de la clausula esta guapo!, el mejor jugador tiene que jugar un minimo de partidos, toca madera para que no se lesione benzema xDDDD
lo de Medzelder, ya puedes dar gracias que te dieran 27 millones:O xDDDD
y lo del Barça me ha hecho gracia, imaginate la cara de valdes sabiendo que quieren fichar a casillas xDDDD

un saludo!
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor danny_99_1 » Vie Oct 30, 2009 2:12 pm

A mi en este pes, casillas me parece patetico, la verdad. Quiero fichar a diego alves, con 24 años tiene 81 de media, pero el ojeador siempre falla.

Por cierto recomiendo a Cartemole es buenisimo, jovensisimo y barato.

Estoy interesao en fichar a shaw, pero no lo veo por ningun lao, alguien sabe cuando sale¿?

Me han llegado a dar 40 millones por Gago y me he resisitido, creo que la he liado parda, aver si vuelven a por él.

Por cierto deciros que en mi LM el barsa ha fichado a buffon y eso es un muro, infranqueable; me paso a yaya, piqué, a trompicones a puyol y al final esta el italiano ese que me saca unas manos que me deja flipao.

Un saludo
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
danny_99_1
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 30, 2009 2:15 pm

rubenigue Escribe en minusculas y sin colores por favor
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010