Dom Nov 01, 2009 9:59 pm
Aconsejo que os ficheis a Sir Federico Macheda del Man. United!
Lun Nov 02, 2009 10:11 pm
Alguen sabe para dónde van los retirados? Se pueden fichar los que se retiran de otros equipos? Tipo Van der Sar.
Mar Nov 03, 2009 4:50 pm
creo que aparecen en la cantera de equipos,no se por que pero bueno,por ejemplo en mi liga master al madrid en la cantera les aparecio adriano y akinfeev asi que supongo que los retirados apareceran de canteranos en sus equipos
Mié Nov 04, 2009 10:50 am
Confirmaros que cuando se tiene elegido el maximo presupuesto para el filial apracen autenticcas perlas. Deciros que en dos años me han apararecido dos centrales con 15 años con una media de 87 y otro con 89. Autenticas perlas.
Un saludo
Mié Nov 04, 2009 5:33 pm
Alguien sabe como mejorar el estado de forma? es decir, las flechitas para arriba?
Mié Nov 04, 2009 7:48 pm
kalels8 escribió:Alguien sabe como mejorar el estado de forma? es decir, las flechitas para arriba?
Supongo que sera que tienes que subir el nivel del entrenador,yo lo tengo en el 1 y fatal tio! haber si tengo pasta en el inicio de la proxima temporada y le subo el nivel.
Mié Nov 04, 2009 8:24 pm
kurtinaitis22 escribió:kalels8 escribió:Alguien sabe como mejorar el estado de forma? es decir, las flechitas para arriba?
Supongo que sera que tienes que subir el nivel del entrenador,yo lo tengo en el 1 y fatal tio! haber si tengo pasta en el inicio de la proxima temporada y le subo el nivel.
Lo tengo en el 4, lo subiré al máximo a ver si da resultado.
Mié Nov 04, 2009 10:08 pm
a mi en el madrid me salio frings del filial
Jue Nov 05, 2009 5:36 pm
bueno una duda que no me quedo resuelta, se pueden fichar jugadores para la cantera??
Jue Nov 05, 2009 7:00 pm
totti_33 escribió:bueno una duda que no me quedo resuelta, se pueden fichar jugadores para la cantera??
Yo diria que no es posible, que me corrijan si me equivoco pero yo diria que no. Solo se pueden fichar jugadores para el primer equipo.
Full Version