-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danny_99_1

Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)

Notapor iLPaTxI » Vie Nov 06, 2009 7:28 pm

pesJaen escribió:¿¿¿Como es eso de crearse un equipo??? yo de momento solo se elegirme un equipo de los que vienen por defecto!!

Pues en el modo editar creas un equipo con una plantilla determina y ese te lo eliges en la master.

Yo para no trastocar las plantillas me lo hice con jugadores "libres" que vi en el OF de Feli, que tiene actualizadas las plantillas.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie Nov 06, 2009 8:43 pm

Me he animado y he creado una historieta en la seccion Historias PS3 viewforum.php?f=120

Es simple por ahora, pero ya ire metiendole caña

A partir de ahora comentare alli mis progresos. Animaros y contad la vuestra!!

Saludos
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ericyjenny » Sab Nov 07, 2009 12:31 am

Hola buenas estoy aciendo una liga master estoy con el barça , y no se porque los jugadores como los deje dos partidos seguidos en el bankillo porque tienen la flecha negra, se me kejan y me dicen k se kiern ir del club y tal y pascual no se porque , porque una cosa fuera si fuesen siempre suplentes pero ibra messi xavi y todos estos como los deje un dia en la banketa se moskean alguein sabria que puedo acer ??
tambien deje a kien deje se moskea y no se que acer!!!
Nunk tendre el ekipo q kiera?
como se pueden tener todos contentos?
ericyjenny
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ErdOnMC » Sab Nov 07, 2009 1:12 am

ericyjenny escribió:Hola buenas estoy aciendo una liga master estoy con el barça , y no se porque los jugadores como los deje dos partidos seguidos en el bankillo porque tienen la flecha negra, se me kejan y me dicen k se kiern ir del club y tal y pascual no se porque , porque una cosa fuera si fuesen siempre suplentes pero ibra messi xavi y todos estos como los deje un dia en la banketa se moskean alguein sabria que puedo acer ??
tambien deje a kien deje se moskea y no se que acer!!!
Nunk tendre el ekipo q kiera?
como se pueden tener todos contentos?

Eso me encantaría saber a mi, mi caso es con el Villarreal, mi dos estándarte son Marcos, y Rubén, aparte de Pato y Balotelli, pues los voy cambiando por que son mis únicos jugadores atacantes y se enfadan siempre, Pato lo tengo con 90 de media, y se quierer :(:(:(:( no lo venderé aúnque se muere, pero temo que renove :S entonces tendré que matarlo, si no es mio no es de nadie (6)
Código: Seleccionar todo
[i][b][url]https://www.facebook.com/DaniLGarciMorato[/url]
[url]http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index[/url]
[url]https://twitter.com/ErdOnMC[/url]
[url]http://www.youtube.com/user/danilrap?feature=mhee[/url][/b][/i]
ErdOnMC
Extremo
Extremo

Notapor danny_99_1 » Sab Nov 07, 2009 1:38 pm

hablando de renovacion, CR) me pidio en el madrid para renovar, 17 millones de euros como sueldo... !!! evidentemente se los tuv que dar :(

Por cierto como has podido fichar a pato y balotelli, si yo llevo 4 años intentandolo y no se quiren venir¿?!!!
El Poder no esta en la Fuerza; si no en la Mente
100% Merengue
danny_99_1
Calentando
Calentando

Notapor Dibxer » Sab Nov 07, 2009 3:09 pm

danny_99_1 escribió:hablando de renovacion, CR) me pidio en el madrid para renovar, 17 millones de euros como sueldo... !!! evidentemente se los tuv que dar :(

Por cierto como has podido fichar a pato y balotelli, si yo llevo 4 años intentandolo y no se quiren venir¿?!!!

Lo de CR7 es una autentica putada. Ami Silva x la renovacion me pedio 4.500.000, pero se lo baje a 4.000.000, Ribery me pidio 6.000.000 largos y tambien le baje un poco mas. Vicente (flipante lo de este tio) casi 4.000.000 k tambien se lo baje un poco. Y aun me keda por renovar a Villa k tiene un valor en el mercado de 7.000.000 con lo k saldra super caro.

Siempre se le puede bajar un poco el sueldo a los jugadores. Una cosa k recomiendo yo es k firmeis 5 años de contrato con los jugadores wenos y k mejoran, xk sino tendreis k subirle el suelo antes.

Un portero super crack k sube rapidisimo es Diego Lopez, del Almeria. El tio sube como la espuma, tiene 92 te Halidad de portero y otras muxas cosas, es un gran portero. Lo fixe antes de terminar la 1º temporada, el tio tenia un valor de 700.000, pues bien mirar si tiene potencial de progreso k me pedia el Almeria x el 12.000.000 y 1.800.000 al año. Lo baje un poco y lo fixe xk el tio de verdad k merece la pena, y dentro de lo k cabe no es caro. Mi proximo portero a fixar es Lloris el portero k juega con la seleccion de Francia, k es joven y sube muxo tambien, aunk es mas caro.

Una duda k tengo: Me ha salido en la cantera un Interior zurdo con media de 82*, no recuerdo como se llama, y otro delantero k no esta mal, pero con una media mas baja. Los 2 tienen entre 15 y 16 años, la cuestion sk no progresan muxo, es xk son jovenes y tienen k llegar a una edad mas alta para k empiecen a progresar mas rapido o es xk no van a tener muxo progreso? Esto pasa con todos los de la cantera? Gracias de antemano

Un saludo
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor capitanveneno » Sab Nov 07, 2009 3:38 pm

por Dibxer: Un portero super crack k sube rapidisimo es Diego Lopez, del Almeria

Diego lopez?? ese es del villareal, yo creo ue te refieres a diego alves y ese si que sube como la espuma
capitanveneno
Expulsado
Expulsado

Notapor BonX » Sab Nov 07, 2009 4:23 pm

Una pregunta, cuanto tiempo se pueden tener a los juveniles en la cantera, porque creo q si no los subes antes de los 20 años desaparecen.
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Dibxer » Sab Nov 07, 2009 7:24 pm

capitanveneno escribió:por Dibxer: Un portero super crack k sube rapidisimo es Diego Lopez, del Almeria

Diego lopez?? ese es del villareal, yo creo ue te refieres a diego alves y ese si que sube como la espuma

Eso tio! Me rayao xD. Me referia a Diego Alves, jaja nose xk he dixo Lopez xD.

Un saludo
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor JMX7 » Mar Nov 10, 2009 12:36 pm

BonX escribió:Una pregunta, cuanto tiempo se pueden tener a los juveniles en la cantera, porque creo q si no los subes antes de los 20 años desaparecen.

cada año cambia la cantera,si ves alguno que te interesa fichalo,porque si no,no lo ves...
O los subes y los vendes si al final no despuntan como tu esperabas...
saludos!
JMX7
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010