Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 02, 2009 6:33 pm

Alguien me puede confirmas si suben este año estos stats, k el año pasado no subian

agilidad, forteza mental, agresividad, regularidad, precision pierna mala, frecuencia pierna mala

Gracias de antemano. Un saludo

Mié Nov 04, 2009 2:46 am

Alguien sabe que fin tiene la barra de valoracion de tu mister ?

Mié Nov 04, 2009 12:22 pm

Fair_Player escribió:Alguien sabe que fin tiene la barra de valoracion de tu mister ?

una vez que eres titular no le veo mucho sentido, pero mientras te estas currando entrar en el equipo hasta que no está a tope no te convoca, por lo menos es lo que a mi me pasó.

Mié Nov 04, 2009 2:11 pm

Oye como se hace para chutar tu las faltas o penalties , porke no te dejan ni una, no se puede pedir , como los pases?

Mié Nov 04, 2009 6:00 pm

Neok escribió:
Fair_Player escribió:Alguien sabe que fin tiene la barra de valoracion de tu mister ?

una vez que eres titular no le veo mucho sentido, pero mientras te estas currando entrar en el equipo hasta que no está a tope no te convoca, por lo menos es lo que a mi me pasó.

Pues no se si sera eso. A mi antes de llenarse la barra, al 75% mas o menos, ya me hizo debutar el mister.

De todas formas, gracias por responder! :wink:

Mié Nov 04, 2009 10:49 pm

Pues a mi con un 35 % xDD A lo merjo influye el ekipo que escojas, yo cogi el Valladolid, que pa eso soy de ahi xD

Jue Nov 05, 2009 6:59 pm

Yo estoy en la Eredivisie. Me ofertaron Groningen,Roda y Sparta ...y elegi irme al Roda. Espero hacerlo bien, irme al Ajax nada mas me llege una oferta ..., despuntar, y finalmente irme a España, y hacer el resto de mi carrera alli, hasta que me fiche el Barça.

Lun Nov 09, 2009 2:19 pm

sigo preguntando si alguien sabe como se pide para tirar las faltas o es aleatorio

Lun Nov 09, 2009 5:05 pm

ballack19 escribió:sigo preguntando si alguien sabe como se pide para tirar las faltas o es aleatorio

Es aleatorio amigo.
Seguramente si tu jugador tiene los mejores numeros en lanzar faltas, sea el elegido por la com para lanzarlas.

Lun Nov 09, 2009 7:49 pm

Fair_Player escribió:
ballack19 escribió:sigo preguntando si alguien sabe como se pide para tirar las faltas o es aleatorio

Es aleatorio amigo.
Seguramente si tu jugador tiene los mejores numeros en lanzar faltas, sea el elegido por la com para lanzarlas.

Exacto, elige al k la makina cree mas adecuado para tirar las faltas, corners y penaltis. Si alguna vez sales de segundo lanzados sk te keda poco para llegar a tirar alguna. Yo el año pasado acabava tirando todas, y menudos xixarros metia xD.

Full Version