Lun Oct 26, 2009 4:14 am
Primer LISTADO de nuestras BESTIAS NEGRAS:
1.Inter Milan
2.Deportivo
3.Fulham
4.Feyenoord
5.Manchester
6.At. Madrid - I
7.Getafe
8.Roma
9.Nigeria
10.Barcelona
Lun Oct 26, 2009 9:38 pm
A mí de momento se me ha atragantado el Madrid, pero bueno, viendo que ponen mejor a Cristiano que a Messi, y a Albiol mejor que a Piqué... me lo tomo como un aliciente más. Lo que hago es darle una patadita a Cr9 nada más empezar a ver si hay suerte jeje
Lun Oct 26, 2009 10:43 pm
1.Inter Milan
2.Deportivo
3.Fulham
4.Feyenoord
5.Manchester
6.At. Madrid - I
7.Getafe
8.Roma
9.Nigeria
10.Barcelona
11.R.Madrid
Lun Oct 26, 2009 11:26 pm
a mi en este y en el anterior siempre me cuesta un huevo ganarle al atletico de madrid en liga master
Mar Oct 27, 2009 5:15 pm
mi bestia negra es el deportivo de la coruña, sin embargo el barca se me da muy bien y siempre le meto 4 o 5 a cero
Mar Oct 27, 2009 6:55 pm
1.Inter Milan
2.Deportivo -I
3.Fulham
4.Feyenoord
5.Manchester
6.At. Madrid -I-I
7.Getafe
8.Roma
9.Nigeria
10.Barcelona
11.R.Madrid
Jue Oct 29, 2009 9:27 pm
He jugado una champions con el FCBarcelona la cual e ganao XD !!! pero aki la situacion semifinales de champions me toca el Chelsea XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2-2 en Stramford Bridge con 2 de Drogba y 2 de Ibra la vuelta en el Camp Nou, 0-1 Drogba de nuevo empato con gol de Pedrito jejejej, 1-2 ESSIEN IDENTICO al del año pasado en champions despues de despejarla yo con la cabeza la empalma y traca minuto 75 parecia todo perdido, pues no, 86 Ibra empata 2-2 y PRORROGA sufriendo como una perra Messi y Pedro revantados los tengo ke cambiar entran Bojan y Maxwell de medio para aguantar el resultado asta penals por lo menos, en una contra roba Puyol se la da a Maxwell ke en profundidad se la da a Ibra y este al primer toque a PUYOL ke llega nose de donde por la banda derecha y mete el 3-2 ke me mete en la final. INCREIBLEEEEEE
PUTO CHELSEA !!!!!!
Sab Oct 31, 2009 11:13 am
en mi liga master pues estoy con el madrid y al que mas me cuesta es el depor.
y cuando gane la champion sufri mucho contra el chelsea.
Sab Oct 31, 2009 9:57 pm
kun_cabj escribió:en mi liga master pues estoy con el madrid y al que mas me cuesta es el depor.
y cuando gane la champion sufri mucho contra el chelsea.
Sufriste mucho, ... pero les ganaste o no? .. porque si finalmente les ganaste, no cuenta como bestia negra.
Y al Chelsea le ganaste ? ...
Dom Nov 01, 2009 4:47 pm
el Atletico de Madrid sin duda ganaba yo 2-0 con el sevilla y me ganó 3-2 al final
Full Version