Dom Oct 25, 2009 2:45 pm
pesJaen escribió:iLPaTxI escribió:Una duda, como se quitan y ponen jugadores en la barrera? este año lo han cambiado y no se como es.
Se pueden poner, pero no quitar. Se ponen con el L2 y arriba
Juas, pues no se por que han quitado el detalle tambien de poder quitar, que es lo que mas usaba
Dom Oct 25, 2009 3:14 pm
iLPaTxI escribió:pesJaen escribió:iLPaTxI escribió:Una duda, como se quitan y ponen jugadores en la barrera? este año lo han cambiado y no se como es.
Juas, pues no se por que han quitado el detalle tambien de poder quitar, que es lo que mas usaba
y yo, ya me diras para que queremos uno en la barrera en una falta en medio del campo? xD en fin...
Dom Oct 25, 2009 4:32 pm
Muy buenas gente!! Yo no sé si esto irá aqui, así que si está mal te pido disculpas por anticipado Ilpatxi.
El caso es que llevo toda la vida jugando al pro y aún no sé a ciencia cierta, como funcionan las habilidades y características. Las númericas está bastante claro que cuanto más tengas mejor funciona el jugador en ese aspecto, pero las habilidades especiales (las de las estrellas) tengo varias dudas...
1- Hay unas cuantas que ya te dice en la propia información que las usa el jugador COM. (regate, hab regate, posicionamiento). Lo que yo quiero saber, es si el poseer estas habilidades influye en algo cuando nosotros llevamos a ese jugador o solo es para cuando lo mueve la máquina...
2- Para que sirve y en que se notan exactamente Marcajey Marcar Hombre?
3- Disparos Medios, Hab. Lanzar Penaltis y Hab. 1 contra 1 hacen que sea más fácil marcar gol que otro jugador que no los tenga? Pero esto es para cuando lo lleva la máquina o cuando lo usamos nosotros?
Son dudas que siempre he tenido y que me gustaría que alguién me aclarara xD
Saludos, gente.
Dom Oct 25, 2009 5:24 pm
buenas, me gustaria saber para que sirve exactamente los stats numericos de este año? en que influye si no pones al tio en su sitio?? gracias
Dom Oct 25, 2009 5:37 pm
Manealegriadopovo escribió:Muy buenas gente!! Yo no sé si esto irá aqui, así que si está mal te pido disculpas por anticipado Ilpatxi.
El caso es que llevo toda la vida jugando al pro y aún no sé a ciencia cierta, como funcionan las habilidades y características. Las númericas está bastante claro que cuanto más tengas mejor funciona el jugador en ese aspecto, pero las habilidades especiales (las de las estrellas) tengo varias dudas...
1- Hay unas cuantas que ya te dice en la propia información que las usa el jugador COM. (regate, hab regate, posicionamiento). Lo que yo quiero saber, es si el poseer estas habilidades influye en algo cuando nosotros llevamos a ese jugador o solo es para cuando lo mueve la máquina...
2- Para que sirve y en que se notan exactamente Marcajey Marcar Hombre?
3- Disparos Medios, Hab. Lanzar Penaltis y Hab. 1 contra 1 hacen que sea más fácil marcar gol que otro jugador que no los tenga? Pero esto es para cuando lo lleva la máquina o cuando lo usamos nosotros?
Son dudas que siempre he tenido y que me gustaría que alguién me aclarara xD
Saludos, gente.
buenas! marcaje sirve para que el jugador haga la cobertura a su compañero y marcar hombre mejora el marcaje de un jugador a otro
disparos medios para que el jugador que la tiene las enchufe desde lejos, hab, lanzar penalts es que falla menos cuando lanza un penal y hab 1 contra 1 mejoracando el delantero esta solo cn el portero, la mayorias es pa cuando tengas el jugador que tiene esa hbilidad
espero haberte ayudado
Dom Oct 25, 2009 5:41 pm
Tengo una duda grandisima. Me he descargado el 1er parche de ps3 para el pro 2010. El caso es que, al introducir el usb con los datos descargados, se me crea dentro del directorio raiz de ps3 una nueva carpeta de Pro evolution (diferente a la que tenia creada anteriormente). El caso es que, borro la antigua, introduzco lo descargado y el pro al iniciarlo NO ME DETECTA ningun archivo de opciones!
Dom Oct 25, 2009 5:45 pm
He instalado el primer option file para PS3, pero no me va... alguien sabe porque?
Los he copiado normal como en el 2009, pero no aparece ninguno en el juego.
Dom Oct 25, 2009 6:01 pm
guasho19 escribió:iLPaTxI escribió:pesJaen escribió:iLPaTxI escribió:Una duda, como se quitan y ponen jugadores en la barrera? este año lo han cambiado y no se como es.
y yo, ya me diras para que queremos uno en la barrera en una falta en medio del campo? xD en fin...
Lo mismo que me pasa ami.
Yo siempre era de los que quitaba uno o dos jugadores de la barrera.
Dom Oct 25, 2009 8:13 pm
solocotroco escribió:alguien sabe pa cuando los famosos y esperados campeonatos online???
no estaria mal un currado campeonato online ahora que va de perlass
saludos
Dom Oct 25, 2009 9:09 pm
alguien sabe como fichar jugadores en ultimo año de contrato para la siguiente temporada???
Full Version