Re: comentaristas

Vie Oct 23, 2009 7:28 pm

Bueno, bueno!! no sé si alguno habeis escuchado en medio de una jugada al Carlos Martinez, en vez de decir "la toca" dice "se la toca"!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja yo me descojoné cuando lo escuché.

Vie Oct 23, 2009 9:27 pm

DimPLeX escribió:Bueno, bueno!! no sé si alguno habeis escuchado en medio de una jugada al Carlos Martinez, en vez de decir "la toca" dice "se la toca"!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja yo me descojoné cuando lo escuché.

jajajaja ya ves......y "se la come" también lo dice, o "se la cuela" algo parecido.... :fumao:

Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

jajajajaj y también:; SE LA LIMPIA!!!!!! jajajajajaj

Qué pena!!!! un año que tienen, y sacan esto..... SINVERGÜENZAS!!!!! PERO LA CULPA NUESTRA POR SEGUIR COMPRANDO!!!!

Vie Oct 23, 2009 10:23 pm

parecen secuestradores para que no le logren identificar la voz....tan grave y amplificada jajajaja...que se le va hacer al mal tiempo buena cara...jajaja secuestradores...jajaajjaa que bueno..

Sab Oct 24, 2009 10:21 am

Bueno ya envie mi queja, que la he elabarado bastante y espero que los de KONAMI presten a tención de momento me han mandado esto:

ESTA ES UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA – POR FAVOR NO RESPONDA A ESTE E-MAIL

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami. Konami ha recibido su e-mail y le responderá lo más pronto posible.

El código de referencia para esta consulta es 2009102410001052, este código será escrito en el “Asunto” del e-mail de respuesta que le será enviado. Por favor, asegúrese de que este código esté en el “Asunto” de todos los e-mails que tengan relación con este tema.

Gracias, nuevamente, por ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Sab Oct 24, 2009 10:43 am

llonganissa escribió:jajajajaj y también:; SE LA LIMPIA!!!!!! jajajajajaj

Qué pena!!!! un año que tienen, y sacan esto..... SINVERGÜENZAS!!!!! PERO LA CULPA NUESTRA POR SEGUIR COMPRANDO!!!!

pero esq tu te compras el juego x los comntaristas?? yo me seguiria comprando el juego xq es un juegazo independientemen de los comentarios

Sab Oct 24, 2009 11:25 am

Bueno ya me contesto esta gente y me contesto igual k si no me contestara xdd porque no han respondido a nada de nada. Yo no me compro el PES x los comentarios pero desde luego en pleno 2009 y con los medios de los que disponemos filtrar mal unos comentarios a un juego final y ponerlo a la venta asi sin mas, sin saber que dichos comentarios estan mal..... es un poco triste vamos.

Aquí les dejo el email entero con su respuesta:

Hola buenas tardes. He adquirido ya mi PES 2010 como todos los años y me surgen 2
preguntas muy importantes:

1- Los comentaristas en PES2010 España se supone que son Carlos Martínez y Julio
Maldonado "Maldini". En e l juego, las voces de ambos comentaristas se escuchan
bastante extrañas y muy graves. ¿Tienen pensado solucionar este problema o van a
quedar así?

2- ¿Van a sacar alguna actualización de fichajes de los distintos equipos que
forman PES 2010? ¿ Algunas licencias de otros equipos?.

La jugabilidad y graficos mejora mucho el PES 2009 asi como el modo de edicion y
el tema de estrategias y las cartas de cada jugador. En fin grandes virtudes tiene
este PES 2010.

Si arreglan el tema de licencias y comentaristas seria un juego de 10.

Espero su respuesta cuanto antes. Gracias de antemano

y su respuesta:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Propongo un post en el que se diga mandar e-mail a konami: quejas del juego

Un saludo

Sab Oct 24, 2009 12:12 pm

sanu_elche escribió:
llonganissa escribió:jajajajaj y también:; SE LA LIMPIA!!!!!! jajajajajaj

pero esq tu te compras el juego x los comntaristas?? yo me seguiria comprando el juego xq es un juegazo independientemen de los comentarios

Yo no me compro un juego o dejo de comprar por los comentaristas, pero es que cada año la lian en algun lado; y este año cuando han conseguido mejorar van y la cagan en algo muy fácil que llevan haciéndolo desde los primeros PES de la historia; en fin como ya ha dicho sanu_elche los tontos somos nosotros por seguir comprando.

Sab Oct 24, 2009 12:17 pm

supersky escribió:Bueno ya me contesto esta gente y me contesto igual k si no me contestara xdd porque no han respondido a nada de nada. Yo no me compro el PES x los comentarios pero desde luego en pleno 2009 y con los medios de los que disponemos filtrar mal unos comentarios a un juego final y ponerlo a la venta asi sin mas, sin saber que dichos comentarios estan mal..... es un poco triste vamos.

Aquí les dejo el email entero con su respuesta:

Hola buenas tardes. He adquirido ya mi PES 2010 como todos los años y me surgen 2
preguntas muy importantes:

1- Los comentaristas en PES2010 España se supone que son Carlos Martínez y Julio
Maldonado "Maldini". En e l juego, las voces de ambos comentaristas se escuchan
bastante extrañas y muy graves. ¿Tienen pensado solucionar este problema o van a
quedar así?

2- ¿Van a sacar alguna actualización de fichajes de los distintos equipos que
forman PES 2010? ¿ Algunas licencias de otros equipos?.

La jugabilidad y graficos mejora mucho el PES 2009 asi como el modo de edicion y
el tema de estrategias y las cartas de cada jugador. En fin grandes virtudes tiene
este PES 2010.

Si arreglan el tema de licencias y comentaristas seria un juego de 10.

Espero su respuesta cuanto antes. Gracias de antemano

y su respuesta:

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca del juego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantes para continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva del juego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores.

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

Propongo un post en el que se diga mandar e-mail a konami: quejas del juego

Un saludo

Te ha faltao ponerle el detalle de que cuando guardas una alineacion, solo se copia la tactica y no los jugadores :D

Bien echo, que es lo que se debe hacer.

Te puedes quejar aqui todo lo que tu quieras, pero si no le mandas tambien un email a Konami dificilmente te leeran y podran poner solucion con algun parches.

Un saludo!!

Sab Oct 24, 2009 12:27 pm

iLPaTxI escribió:Te ha faltao ponerle el detalle de que cuando guardas una alineacion, solo se copia la tactica y no los jugadores :D

Bien echo, que es lo que se debe hacer.

Te puedes quejar aqui todo lo que tu quieras, pero si no le mandas tambien un email a Konami dificilmente te leeran y podran poner solucion con algun parches.

Un saludo!!

La verdad que o lo hacemos unos cuantos y se lo mandamos directamente a ellos o no nos hacen ni caso; espero que en la futura actualización en la que pondrán más licencias mejoren esto.

Full Version