Mié Oct 28, 2009 1:23 pm
Mié Oct 28, 2009 1:48 pm
Pana69 escribió:Soy del Madrid y éste año han puesto a CR9 SUPERDOPADO !!, me encanta , pero lo que han hecho con messi (portada del juego) no tiene nombre , vaya stats más pobres , se ve que la confianza da asco XD . Pero no sé porque , pero los del pro , todos los años aciertan con la realizadad tanto en stats como quienes son los mejores equipos de la temporada, al final de temporada se verá. De momento Messi éste año no está haciendo nada :S
Mié Oct 28, 2009 1:50 pm
Mié Oct 28, 2009 3:25 pm
Mié Oct 28, 2009 3:43 pm
Pachbe escribió:dicen q hay un parche pa descargar ya? en ajustes del sistema?? LOLLLLLLLLL
Mié Oct 28, 2009 3:50 pm
Mié Oct 28, 2009 3:53 pm
pablo_albox escribió:k ibra hace muxo...hasta ahora no ha metido un gol en condiciones y etoo es mucho mejor k el...porfavor no comparemos a CR9 con el enano ese k es mas feo k na
Mié Oct 28, 2009 3:54 pm
noeysubarca escribió:Pana69 escribió:Soy del Madrid y éste año han puesto a CR9 SUPERDOPADO !!, me encanta , pero lo que han hecho con messi (portada del juego) no tiene nombre , vaya stats más pobres , se ve que la confianza da asco XD . Pero no sé porque , pero los del pro , todos los años aciertan con la realizadad tanto en stats como quienes son los mejores equipos de la temporada, al final de temporada se verá. De momento Messi éste año no está haciendo nada :S
Sin palabras! solo...JAJAJAJAJAJAJA
Y el Madrid sin CR9 que hace?¿ ALCORCON!
Retomando el hilo, estamos a dias 28 y no se sabe nada!
Mié Oct 28, 2009 4:27 pm
Mié Oct 28, 2009 4:35 pm
pablo_albox escribió:me diras k messi esta haciendo mas k cr9?? venga despierta de tu mundillo y si yo kiero hablar aki en este post de futbol hablo de futbol pork a mi no me vas a venir a tocarme las pelotas un cule de mierda