Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Mié Oct 28, 2009 1:23 pm

jajajajaja si si, se nota muxo q lo es, ara tamb se dira q zlatan tampoco sta haciendo nada.. jajajaja bueno, q me desvio del tema, se sabes algo ya de la actualizacion de fixajes?

Mié Oct 28, 2009 1:48 pm

Pana69 escribió:Soy del Madrid y éste año han puesto a CR9 SUPERDOPADO !! :mrgreen: , me encanta , pero lo que han hecho con messi (portada del juego) no tiene nombre , vaya stats más pobres , se ve que la confianza da asco XD . Pero no sé porque , pero los del pro , todos los años aciertan con la realizadad tanto en stats como quienes son los mejores equipos de la temporada, al final de temporada se verá. De momento Messi éste año no está haciendo nada :S

Sin palabras! solo...JAJAJAJAJAJAJA
Y el Madrid sin CR9 que hace?¿ ALCORCON!
Retomando el hilo, estamos a dias 28 y no se sabe nada!

Mié Oct 28, 2009 1:50 pm

Vamos a centrarnos en el hilo y dejamos el futbol para la seccion de futbol

Mié Oct 28, 2009 3:25 pm

dicen q hay un parche pa descargar ya? en ajustes del sistema?? LOLLLLLLLLL

Mié Oct 28, 2009 3:43 pm

Pachbe escribió:dicen q hay un parche pa descargar ya? en ajustes del sistema?? LOLLLLLLLLL

estas seguro de eso??

Mié Oct 28, 2009 3:50 pm

k ibra hace muxo...hasta ahora no ha metido un gol en condiciones y etoo es mucho mejor k el...porfavor no comparemos a CR9 con el enano ese k es mas feo k na

Mié Oct 28, 2009 3:53 pm

pablo_albox escribió:k ibra hace muxo...hasta ahora no ha metido un gol en condiciones y etoo es mucho mejor k el...porfavor no comparemos a CR9 con el enano ese k es mas feo k na

y tu a que saltas con eso ahora?el que quiera hablar de futbol que se vaya alforo de futbol,ya lo ha dicho el moderador,ah!y para jugar al futbol no hay que ser guapo.

Mié Oct 28, 2009 3:54 pm

noeysubarca escribió:
Pana69 escribió:Soy del Madrid y éste año han puesto a CR9 SUPERDOPADO !! :mrgreen: , me encanta , pero lo que han hecho con messi (portada del juego) no tiene nombre , vaya stats más pobres , se ve que la confianza da asco XD . Pero no sé porque , pero los del pro , todos los años aciertan con la realizadad tanto en stats como quienes son los mejores equipos de la temporada, al final de temporada se verá. De momento Messi éste año no está haciendo nada :S

Sin palabras! solo...JAJAJAJAJAJAJA
Y el Madrid sin CR9 que hace?¿ ALCORCON!
Retomando el hilo, estamos a dias 28 y no se sabe nada!

y por que me da a mi en la nariz que el alcorcon es mas equipo que el rubin kazan...??? :) no nos toquemos los colores por favor! jej

Mié Oct 28, 2009 4:27 pm

me diras k messi esta haciendo mas k cr9?? venga despierta de tu mundillo y si yo kiero hablar aki en este post de futbol hablo de futbol pork a mi no me vas a venir a tocarme las pelotas un cule de mierda

Mié Oct 28, 2009 4:35 pm

pablo_albox escribió:me diras k messi esta haciendo mas k cr9?? venga despierta de tu mundillo y si yo kiero hablar aki en este post de futbol hablo de futbol pork a mi no me vas a venir a tocarme las pelotas un cule de mierda

Donde e dicho yo que sea del Barça?
Pues si que te alteras tu rapido,que sepas que estoy igual de irascible que tu,ayer a mi equipo le ganaron 4-0 y no estoy de humor para dicutir con nadie,hay que INFORMARSE antes de hablar.ok?tomate un valium...
Que gallito se pone la gente en los foros.que tipico!me da una rabia...
enga tio.

Full Version