Hoy he decidido darle a la repeticion cada vez k creo k es penalti para ver si me habia parecido ami o no lo era. Ahora mismo os enseño el resultado, solo kiero decir k despues de ver las repeticiones de todos estos penaltis estoy indignado con los arbitros. Aki os dejo algunos penaltis no señalados k he grabado sta misma tarde.
Y en otro partido me ocurre todo lo siguiente:
1º - No pitan otra vez penalti. Menudo palaco le mete al tobillo derexo de Zigic, y lo peor de todo sk es I. Gonzalez k lo tengo cedido al osasuna xD
2º - Zigic le hace una falta a I. Gonzalez (el cual proboco el penalti anterior sobre Zigic) y le sacan tarjeta amarilla! Mirar como toca antes el balon, y aun no tocandolo no es una entrada de amarilla
3º - Probocan una falta a Mata, el juego si sigue... y cuando se ve claramente k se keda solo ante el portero pitan la falta

Es para fliparlo de verdad! La k me han liado en un partido, y eso k solo me ha dado x mirar hoy las repeticiones. Pero no es el unico partido k me pasa, este año los arbitros no pitan ni uno! Pero lo cosa no acaba ahi... en el mismo partido le han sacado amarilla a Ribery cuando toca la pelota antes k el jugador. Y otras muxas k no recuerdo, pero claro no m voy a poner a grabarlas todas y subirlas xD. Visto lo visto seguro k me creis cuando digo k hubieron mas de estos pitajes injustos.
Este año estoy totalmente insatisfexo con el arbitraje. Es muy poco real esto, en la realidad cuando alguien se tira al suelo dentro de area tiene k tocar muy claramente la pelota para no pitar penalti, ante cualkier desikilibrio o roce k le haga al jugador lo suelen pitar, pero aki ni 1!! Solo decir k me han pitado 1 o 2 penaltis en todo el juego (k deberian de haber sido muxos mas)
Perdonar por el toxon. Un saludo