Re: Arbitros malos malos

Mar Nov 03, 2009 7:53 pm

yo el otro dia se me fue messi directo al area solo y opte por darle un hachazo antes d eentrar en area para k no me marcara ya daba por hecho la tarjeta super roja k me iban a sacar de hecho ya tenia pensado hasta los cambios k iva hacer jajja y llega el arbitro y pita falta sin mas ni targeta ni pollas, y pa k te piten un penalty tienen k asesinarte a sangra fria y con pruebas del delito si no tampoco te pitan penalty

Mié Nov 04, 2009 7:20 pm

mas vale que saquen una actualizacion mejorando los arbitros pq sino me parace q en todo el año vamos a tirar 5 penaltis y si llegamos pq ami me an echo por lo menos 10 y no a pitado ninguno

Mié Nov 04, 2009 7:21 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mié Nov 04, 2009 7:22 pm

lngevolution escribió:yo el otro dia se me fue messi directo al area solo y opte por darle un hachazo antes d eentrar en area para k no me marcara ya daba por hecho la tarjeta super roja k me iban a sacar de hecho ya tenia pensado hasta los cambios k iva hacer jajja y llega el arbitro y pita falta sin mas ni targeta ni pollas, y pa k te piten un penalty tienen k asesinarte a sangra fria y con pruebas del delito si no tampoco te pitan penalty

eso esta muy bueno a sangre fria y con pruebas tienes toda la razon pero esq luego vas corriendo lo tacas un poco sin tocar ningun boton y te pitan falta

Mié Nov 04, 2009 7:23 pm

:fumao:

Vie Nov 06, 2009 12:17 pm

No creo que eso sea realismo, eso es una putada, realismo seria si te pitaran algunas veces a favor y otras en contra, pereo siempre es en contra....os digo una cosa, a mi, este año, todas las carencias que tiene el juego me estan tocando mucho las pelotas...joder!!! que te gastas una pasta en el juego pa que luego te pasen estas cosas. Bueno, ya me he descargado, ahora me voy a ahogar mis penas :cerveza: Un saludo a todos

Vie Nov 06, 2009 11:35 pm

Hoy he decidido darle a la repeticion cada vez k creo k es penalti para ver si me habia parecido ami o no lo era. Ahora mismo os enseño el resultado, solo kiero decir k despues de ver las repeticiones de todos estos penaltis estoy indignado con los arbitros. Aki os dejo algunos penaltis no señalados k he grabado sta misma tarde.

Y en otro partido me ocurre todo lo siguiente:

1º - No pitan otra vez penalti. Menudo palaco le mete al tobillo derexo de Zigic, y lo peor de todo sk es I. Gonzalez k lo tengo cedido al osasuna xD

2º - Zigic le hace una falta a I. Gonzalez (el cual proboco el penalti anterior sobre Zigic) y le sacan tarjeta amarilla! Mirar como toca antes el balon, y aun no tocandolo no es una entrada de amarilla

3º - Probocan una falta a Mata, el juego si sigue... y cuando se ve claramente k se keda solo ante el portero pitan la falta 8O

Es para fliparlo de verdad! La k me han liado en un partido, y eso k solo me ha dado x mirar hoy las repeticiones. Pero no es el unico partido k me pasa, este año los arbitros no pitan ni uno! Pero lo cosa no acaba ahi... en el mismo partido le han sacado amarilla a Ribery cuando toca la pelota antes k el jugador. Y otras muxas k no recuerdo, pero claro no m voy a poner a grabarlas todas y subirlas xD. Visto lo visto seguro k me creis cuando digo k hubieron mas de estos pitajes injustos.

Este año estoy totalmente insatisfexo con el arbitraje. Es muy poco real esto, en la realidad cuando alguien se tira al suelo dentro de area tiene k tocar muy claramente la pelota para no pitar penalti, ante cualkier desikilibrio o roce k le haga al jugador lo suelen pitar, pero aki ni 1!! Solo decir k me han pitado 1 o 2 penaltis en todo el juego (k deberian de haber sido muxos mas)

Perdonar por el toxon. Un saludo

Sab Nov 07, 2009 12:52 pm

Realmente los videos muestran claramente los q le pasan a todos, jugar contra la maquina esta divertido, pero estas cosas te hacen sacar de los papeles, si no quiero q hayan faltas me compro uno de rugby, pero esto es futbol. Este año sin duda los arbitros son malisimos, mas q eso, son horribles, con lo bien q estaban en el juego, aunq hubiesen puesto el arbitro del pro anterior, han tenido q poner estos de este año, q con un empujon ya te van a avisarte verbalmente haciendose los entendidos, pero luego vienen los hachazos como los del video y aqui no ha pasado nada.

Dom Nov 08, 2009 12:14 am

esto es demigrante pff esk con lo real que es este año en jugabilidad (en mi opinion) xro macho esk contra más juegas más asco le cojes y aparte de este grandisimo fallo haber si ya de una vez x todas meten mas dificultad xk vamos y encima el parche oficial no sale ... y cuando salga si esk que sale haber que harán ...

Dom Nov 08, 2009 2:57 am

La verdad que tiene tela tio yo cuando juego pues esta guapo y tal pero cuando ves estas cosas tio:S nose nunca me pitan faltas claras de tarjetas y los penaltis = espero que en la actu lo cambien que lo dudo pork eso ya vendra hehco cn el juego

Full Version