Mié Nov 11, 2009 9:55 pm
Mié Nov 11, 2009 10:55 pm
pablo_albox escribió:vaya tu madre me come el tema y no muerde(es una hironia pork si k muerda)
mira tu imbecil ya te e dixo k si kieres demostrar lo makina k eres te exas un pes por internet y ya esta todo solucionado
a por cierto k argumentos me as dao tu?? digo pork antes de hablar se puede pensar un poco(vale perdona por decirte k piensa sabiendo k es imposible para ti)
ahora di lo k kieras pero no te preocupes pork te juro k como vivas a menos de 200 km de mi ire a hacerte una visita(hironia...no pierdo el tiempo en tontos como tu k no saben nada de PES)
bueno lo dixo k cuando keiras te exas un pike por internet y me fundes si eres tan bueno
Mié Nov 11, 2009 11:59 pm
Jue Nov 12, 2009 12:23 am
Jue Nov 12, 2009 8:01 pm
Jue Nov 12, 2009 11:11 pm
Vie Nov 13, 2009 12:43 am
solocotroco escribió::aplauso2:![]()
![]()
Bueno chico,me kedao asombrao,por lo q veo eres un puto crack,una pija enorme,pa q te la tengamos q comer entre 2,una inteligencia innata,para q con tan solo leer un mensaje,sepas como somos o dejamos de ser,y pa encima debes de ser militar resentio o algo x el estilo.
Pues ahora añado,no solo te falta educacion,te falta ética,respeto,inteligencia,una madre q te kiera y te de cariño(muy importante),amigos (q con esa actitud debes andar un poco falto) y muxisimas otras cosas.
Y trankilo q no te via decir q mires con kien te peleas,ya q pa mi esto es solo pasar el tiempo con un mandril de feria,si me kisiera pelear,lo haria un sabado de fiesta,si pa ti esto es una pelea,ya me tas dando miedo,jajajajaja.
X cierto,tienes algo en contra de la gente...como era...gordo...feo...con gafas...granos...pelusilla en el bigote (habra q ver donde la tienes tu),xq no se,me ha dao la sensacion de q si,y eso si q me parece triste,y mas viniendo de alguien como tu,q ni seras guapo x fuera,NI LO ERES X DENTRO.
Ahora ya puedes seguir diciendo tonterias