Re: penaltis - pes 2010

Mié Dic 02, 2009 7:15 pm

Este tipo de videos, nunca estan de mas.Aportar nunca sobra.

Bien por postearlo!

Jue Dic 03, 2009 11:10 am

A mi me ha venido de lujo el video, gracias!!

Vie Dic 04, 2009 10:45 pm

Si el video deja claro como se tiran pero yo en liga master no me pitan ni uno asi k pa cuando me vuelvan apitar uno iwal se me olvida como era jajajjajja bueno me alegro haber aportado algo :salu1:

Lun Feb 01, 2010 6:31 am

Gracias por el videotutorial :campeon: espero agarrarle el hilo rapido porque hasta ahora los he fallado en 99.9% jejeje

Vie Feb 05, 2010 12:04 am

Me parece el PES mas dificil en cuanto a penaltys

Dom Feb 07, 2010 11:15 pm

los lanzamientos ahora estan ucho mejores que antes, pero ..... a dia de hoy todavia no he tirado ninguno (solo cuando acabo empate) es una verguenza el que no piten penaltis que decepcion este fallo del juego :arbitro: :monoloco:

Lun Feb 08, 2010 10:30 am

Al principio ami me parecia algo raro porque o los echaba fuera o al centro y ahora que le e kojido el truquillo pues me encanta...mucho mas real!!!Lo que hice fue en modo entrenamiento prepararme con penaltis y pues a raiz de eso los echo bien!!
Saludos

Mar Feb 09, 2010 11:51 am

Los penaltis estan mucho mas trabajados que en los pros de antaño y creo que ha sido todo un acierto, en otro orden de cosas gracias Ingevolution ya que estos aportes siempre vienen bien y con esos detalles haremos mejor la pagina, asi que deberiamos de agradecer siempre y no descalificar, ya que su trabajo le habra costado tanto hacerlo como encontrarlo para ponernoslo aqui para nosotros.
Un Saludo para todos, aunque si es verdad que los arbitros son nefastos de cara a los penaltis, creo que me han pitado mas en una semana jugando online que en 4 meses jugando contra cpu

Mar Feb 23, 2010 9:59 pm

gracias x el tutorial, me a venido de lujo.

pero es un escandalo lo de la liga master y los penaltis.

estos de konami no hacen una buena

1 saludo

Mié Ago 11, 2010 10:33 am

Hola a todos, tengo una duda con respecto a los penaltis. En las tandas ya he conseguido meterlos, le he cogido el aire, pero en los penaltis que pitan durante los partidos siguen yéndome todos al medio a pesar de que hago lo mismo, o eso creo, que en las tandas. ¿Hay algún truco o alguna diferencia para lanzarlso en una situación u otra? ¿Qué creéis que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias por la ayuda constante que nos dais a los novatos.
un saludo.

Full Version