Mié Dic 02, 2009 7:15 pm
Este tipo de videos, nunca estan de mas.Aportar nunca sobra.
Bien por postearlo!
Jue Dic 03, 2009 11:10 am
A mi me ha venido de lujo el video, gracias!!
Vie Dic 04, 2009 10:45 pm
Si el video deja claro como se tiran pero yo en liga master no me pitan ni uno asi k pa cuando me vuelvan apitar uno iwal se me olvida como era jajajjajja bueno me alegro haber aportado algo
Lun Feb 01, 2010 6:31 am
Gracias por el videotutorial

espero agarrarle el hilo rapido porque hasta ahora los he fallado en 99.9% jejeje
Vie Feb 05, 2010 12:04 am
Me parece el PES mas dificil en cuanto a penaltys
Dom Feb 07, 2010 11:15 pm
los lanzamientos ahora estan ucho mejores que antes, pero ..... a dia de hoy todavia no he tirado ninguno (solo cuando acabo empate) es una verguenza el que no piten penaltis que decepcion este fallo del juego
Lun Feb 08, 2010 10:30 am
Al principio ami me parecia algo raro porque o los echaba fuera o al centro y ahora que le e kojido el truquillo pues me encanta...mucho mas real!!!Lo que hice fue en modo entrenamiento prepararme con penaltis y pues a raiz de eso los echo bien!!
Saludos
Mar Feb 09, 2010 11:51 am
Los penaltis estan mucho mas trabajados que en los pros de antaño y creo que ha sido todo un acierto, en otro orden de cosas gracias Ingevolution ya que estos aportes siempre vienen bien y con esos detalles haremos mejor la pagina, asi que deberiamos de agradecer siempre y no descalificar, ya que su trabajo le habra costado tanto hacerlo como encontrarlo para ponernoslo aqui para nosotros.
Un Saludo para todos, aunque si es verdad que los arbitros son nefastos de cara a los penaltis, creo que me han pitado mas en una semana jugando online que en 4 meses jugando contra cpu
Mar Feb 23, 2010 9:59 pm
gracias x el tutorial, me a venido de lujo.
pero es un escandalo lo de la liga master y los penaltis.
estos de konami no hacen una buena
1 saludo
Mié Ago 11, 2010 10:33 am
Hola a todos, tengo una duda con respecto a los penaltis. En las tandas ya he conseguido meterlos, le he cogido el aire, pero en los penaltis que pitan durante los partidos siguen yéndome todos al medio a pesar de que hago lo mismo, o eso creo, que en las tandas. ¿Hay algún truco o alguna diferencia para lanzarlso en una situación u otra? ¿Qué creéis que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias por la ayuda constante que nos dais a los novatos.
un saludo.
Full Version