Re: Cual es la mejor tactica para defender¿?¡

Vie Nov 27, 2009 10:14 pm

Strik3r escribió:Con el X presionas al jugador con el de la maquina , y con el que estas manejando tu lo esperas y cortas su carrera al balon con barrida o simplemente atravesandose en su camino .

No se necesita dar patadas al tobillo para pararlos xD

No te entiendo bien, si aprietas x el jugador q yo manejo va al balón. Aunque todavía no se defender bien.

Sab Nov 28, 2009 4:51 pm

japanhito escribió:
Strik3r escribió:Con el X presionas al jugador con el de la maquina , y con el que estas manejando tu lo esperas y cortas su carrera al balon con barrida o simplemente atravesandose en su camino .

No se necesita dar patadas al tobillo para pararlos xD

No te entiendo bien, si aprietas x el jugador q yo manejo va al balón. Aunque todavía no se defender bien.

Creo que dice :cuadrado: y luego vas tu con la X o corriendo solo o lo que sea.

Sab Nov 28, 2009 4:58 pm

Gracias, pero eso mismo hago y no la consigo quitar. Le mantengo, pero mucho codazo para adelantar y nada. Que hago mal??
Y luego me hace un cambio de ritmo y como hay ya retardo en la acción de un segundo, igual ya se te ha ido, centrado o disparado. Con la consecuencia, de impotencia.
Pero bueno,…

Lun Nov 30, 2009 8:43 pm

Como defender contra los que usan dos EX bien de punta (en el banderín del corner como vos decis):

1ro.: Tenés que poner la línea defensiva bien atras y sin usar fuera de juego sería un C - C (según el setup del pes 2009).
Es decir que tenes no tenés que jugar con el fuera de juego, porque con dos EX rápidos y buenos como tiene el Barsa o el Manch. U. o el Inter , etc, siempre vas a quedar enganchado alguna vez

2do.: IMPORTANTE : cambias los CA (defensores laterales) y los definis como CT (defensores centrales) con lo que terminás jugando en el fondo con una línea de 4 defensores centrales.
Esto te garantiza que los defensores laterales se queden atrás, no se manden al ataque (salvo que los hagas participar en ataque con una pared) así va a ser muy dificil que los EX del rival queden sin marca.

AHH tratá de usar defensores laterales (transformados a defensores centrales) que sean rápidos y con alto equilibrio.

El equilibrio es el stat más importante del juego para cualquier función.

PROBALO. :cabeza:

Lun Nov 30, 2009 9:07 pm

Una cosa más Clavijo:

Jugando con 4 CT en el fondo, vas a notar que para salir jugando por la banda se complica un poco, porque al quedarse atrás los CT laterales, cuando se la pasas para salir jugando tienen el EX al lado, pero no es un tema dificil de resolver. Es sólo acostumbrarse a pasarla al lateral si es que vas a salir por la banda y que en lugar de que el lateral avance teniendola, pasarla rápido al mediocampo o a tu volante lateral o a tu EX.
Si querés que el lateral (transformado en CT) avance por el lateral, haces una pared con ( :equis: + :L1: ) y después se la volves a pasar con :triangulo: a este lateral cuando haya superado la marca del EX contrario, pero :ops: sabé que si proyectas al lateral al ataque, estás dejando el hueco para que el EX contrario se meta en un contrataque letal .

Para mi es mejor nunca proyectar los defensores laterales al ataque. Asi siempre tenés 4 jugadores en el fondo para frenar cualquier contraataque y no corres el riesgo de los contraataques por las bandas con los dos EX .
SUERTE.

Jue Dic 03, 2009 1:27 pm

Pues mi tactica es muy simple a todo lo demas,no la pruebo jugando contra la makina pk suelo jugar mas contra los colegas y es recular para atras cuando este ataca,intento bajar el centro del campo todo lo posible.me explico:Juego bastante con el madrid y lo que hago es bajar a lass y xabi antes de salir al paso con los centrales,embotello el borde del area y es muy dificil pasar por ahi.acaban desesperados,o chutan desde lejos y da en algun jugador o sin problemas para casillas,no se a mi me resulta esa tactica y defiendo bien,siempre me dicen k es muy dificil marcarme goles pk defiendo bien.ahi queda...

Jue Dic 03, 2009 1:43 pm

Ya me gustaría, pero si la defensa que maneja la máquina se queda sin hacer nada, es decir que no presiona.
El partido los has perdido por ese error garrafal de Konami. No os pasa???
O sino es que no se defender.Porque hago lo que poneis en algún comentario, y nada de nada.

Full Version