Re: Futura actualicacion

Lun Dic 21, 2009 2:37 pm

ya la hay jeje

Mié Dic 23, 2009 3:51 pm

gerndel escribió:
sanu_elche escribió:joao moutinho de MCD??? :S la seleccion portuguesa tamb es mi favorita, me encanta jugar con quaresma

A quién sino? yo es el que mejor veo para esa posición, teniendo por delante a Deco y Maniche xD

te lo digo xq en la vida real e visto varios partido de joao moutinho y juega mas de mediocentro y de mediapunta, maniche es mas defensivo que el.. yo la alineacion q as dixo sta bien, pero cambiando esos 2.. pero bueno, cada uno pone lo que quiere como quiere jeje saludos crack

Jue Dic 24, 2009 7:20 am

estadios si puede ser

Jue Dic 24, 2009 11:46 am

3ª equipacion, bundesliga, que se pueda jugar la uefa europa league como el la champions y no teniendo que jugar la liga master ni el ser una leyenda ¬¬. licenciada la liga BBVA y la premier, mejorar MUCHO los comentaristas!! :ops:

Jue Dic 24, 2009 11:50 am

serra19 escribió:3ª equipacion, bundesliga, que se pueda jugar la uefa europa league como el la champions y no teniendo que jugar la liga master ni el ser una leyenda ¬¬. licenciada la liga BBVA y la premier, mejorar MUCHO los comentaristas!! :ops:

De acuerdo en todo!! konami te oiga hermano! xD

Mar Dic 29, 2009 11:28 pm

q incluyan las nuevas botas q salgannn

Mié Dic 30, 2009 4:53 am

cuando sale

Mié Dic 30, 2009 10:24 pm

gerndel escribió:
serra19 escribió:3ª equipacion, bundesliga, que se pueda jugar la uefa europa league como el la champions y no teniendo que jugar la liga master ni el ser una leyenda ¬¬. licenciada la liga BBVA y la premier, mejorar MUCHO los comentaristas!! :ops:

De acuerdo en todo!! konami te oiga hermano! xD

si esque esto es lo que creo que es mas importante, lo otro son detalles.
y en cuanto a lo de cuando sale, esto son nuestros sueños, no es la verdadera....

Lun Ene 04, 2010 7:46 pm

que se mejoren las animaciones y que pongan deferentes velocidades de juego, lenta normal rapida
salu2

Lun Ene 04, 2010 7:48 pm

bueno y las botas nuevas que puedan haber en febrero sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las mercurial rojas y plateadasssssssssssssssssssssssssssss
salu2

Full Version