Dom Dic 20, 2009 2:58 pm
bogarde escribió:gerndel escribió:... y en el curro (que trabajo por las noches y tengo un pantallote de 40 pulgadas) la conecto por HDMI.
Puesss... os confirmo que es esto, en casa la frecuencia de comentarios es poca (aunque lo tenga configurado para mucho), en cambio aquí en el curro y conectado por HDMI la frecuencia de comentarios es mucho mayor.
Un saludo
Yo lo q quiero, es q me digas donde curras y si puedes enxufarme... xD
jajajaja si la verdad es que es todo un chollo... por cierto, ayer confirmé las pulgadas de la TV... y no es de 40" jjejejeje es de 52"!!!

soy muy feliz en mi trabajo por las noches, excepto cuando tengo curro xD
Dom Dic 20, 2009 7:51 pm
gerndel escribió:bogarde escribió:gerndel escribió:... y en el curro (que trabajo por las noches y tengo un pantallote de 40 pulgadas) la conecto por HDMI.
Puesss... os confirmo que es esto, en casa la frecuencia de comentarios es poca (aunque lo tenga configurado para mucho), en cambio aquí en el curro y conectado por HDMI la frecuencia de comentarios es mucho mayor.
Un saludo
Yo lo q quiero, es q me digas donde curras y si puedes enxufarme... xD
jajajaja si la verdad es que es todo un chollo... por cierto, ayer confirmé las pulgadas de la TV... y no es de 40" jjejejeje es de 52"!!!

soy muy feliz en mi trabajo por las noches, excepto cuando tengo curro xD
Esto huele a mentira como la copa un pino.
Lun Dic 21, 2009 9:31 am
Me importa poco si te lo crees o no... no pretendo nada diciendo esto, pero curro de técnico de sistemas monitorizando multitud de alarmas de redes, firewalls,... y todo esto lo tengo en tres pantallas de TV LCD de 52 pulgadas y en el turno de noche que me toca una vez al mes sólo tengo que monitorizar y actuar sobre dichas alarmas, pero sino hay curro me traigo la ps3 y a viciar.
Mi intención sólo era confirmar que por HDMI se oyen más comentarios que por AV, lo confirmo porque aquí en mi trabajo he podido comprobarlo y porque hace un par de semanas que me he comprado una TV LCD y ya por fin puedo disfrutar del HDMI en mi casa, y pasa lo mismo con los comentaristas, se les oye más a menudo.
Un saludo
Sab Jun 12, 2010 1:03 pm
gerndel escribió:Yo os digo lo que pasa... lo que no tengo es explicación.
Resulta que mi consola la tengo conectada en casa por AV (pronto tendre un tv HDMI ^^) y en el curro (que trabajo por las noches y tengo un pantallote de 40 pulgadas) la conecto por HDMI.
Un saludo
me gustaria k alguien me aclarara esto, xk es cierto, en mi casa tengo la Play conectada a la television en AV, y el otro dia fui a casa de 1 colega y me lleve la Play y la pusimos en HDMI, y me kede flipando porque por primera vez escuche a Carlos Martinez y a Maldini hablar durante 1 partido, no se a k se debe eso espero k alguien lo sepa lo k ay k cambiar en la PS3 para`poder escuchar los comentarios, xk la verdad el juego con comentaristas cambia mucho k sin ellos,o mas bien mudos,
saludoss
Mié Jun 16, 2010 6:45 pm
k alguien m ayude x favor con este tema,estoy seguro de k a muchos le pasa lo mismo k yo,alguien debe tener la solucion a este problema, x favor ayudenme
Mié Jun 16, 2010 6:56 pm
Jona7an escribió:k alguien m ayude x favor con este tema,estoy seguro de k a muchos le pasa lo mismo k yo,alguien debe tener la solucion a este problema, x favor ayudenme
lo de los comentarios no tiene solucion.
dicen q hay diferencias de sonido entre una television con hdmi, a euroconector rgb . . .
yo tengo una sony full HD y te digo q se escuchan igualmente mal.
nunca lo he probado con euroconector, pero no me lo quiero imaginar si dicen q con hdmi se escucha mucho mejor.
tiene q ser de pena.
saludos
Mié Jun 16, 2010 7:05 pm
HaReK escribió:Jona7an escribió:k alguien m ayude x favor con este tema,estoy seguro de k a muchos le pasa lo mismo k yo,alguien debe tener la solucion a este problema, x favor ayudenme
lo de los comentarios no tiene solucion.
dicen q hay diferencias de sonido entre una television con hdmi, a euroconector rgb . . .
yo tengo una sony full HD y te digo q se escuchan igualmente mal.
nunca lo he probado con euroconector, pero no me lo quiero imaginar si dicen q con hdmi se escucha mucho mejor.
tiene q ser de pena.
saludos
bueno... k se le va hacer,ya m lo temia
tendre k comprarme un cable HDMI o mejor espero al Pes del año k viene,total si ya estoy acostumbrado a jugar
sin escuchar comentarios y nombres.espero k el año k viene no la cagen..
gracias x contestar y saludoss
Mié Jun 16, 2010 7:25 pm
de nada hombre, para eso estamos.
cualquier duda, ya sabes, aqui estamos para solucionarlas.
un saludo!!
Jue Jun 17, 2010 10:39 am
harek, eres moderador o algo? porque no veas hijo te metes en todo
Jue Jun 17, 2010 11:08 am
fran_3 escribió:harek, eres moderador o algo? porque no veas hijo te metes en todo

, cuando dices que me meto en todo nosé a q te refieres , si hablo mucho en el foro es porque me gusta, es divertido y todo lo q sea ayudar o apoyar ala gente se me da bien.
creo q no hace falta ser moderador para estar
metido en todo , siepre y cuando sea para ayudar ala gente.
saludos
Full Version