Lun Mar 01, 2010 1:02 pm
jjaajjaajajaja que paranoias!!!jajaja
Vie Mar 05, 2010 11:44 pm
un pregunta a alguien algun vez le salido el banderin de corner en el punto del medio campo
x k a mi si
saludos
Sab Mar 06, 2010 4:43 am
thinson17 escribió:un pregunta a alguien algun vez le salido el banderin de corner en el punto del medio campo
x k a mi si
saludos
Hola thinson17, a mi también me salió el banderín de corner una vez en el medio del campo, saludos.
Sab Mar 06, 2010 11:25 am
a mi m ocurrio sacando de medio del campo, los jugadores abrieron los brazon en cruz, todos y asi s kedaban, lo guarde en la repeticion y al verla todos estaban d elo mas normal, m quede alucinado
Mar Mar 09, 2010 2:46 pm
estoy jugando un partio con mi primo y pusimo yo a cr9 portero y el a messi portero y de pronto vemos a messi corriendo pa la grada
Jue Mar 11, 2010 4:38 pm
sacando un corner vi aun jugador con la cara la de color morada, al poner la repeticion y acercarme al jugador se veia todo el cuerpo excepto la equipacion de colorines pero se veia a traves de el era transparente

, tambien me ha salido la equipacion del inter de milan con las letras en el costado de la camiseta y el numero en otro costado parece ser que hay programadores que le dan mucho
Dom Abr 11, 2010 6:08 pm
el pro es mortal q pocos fallos en
Full Version