Re: ¿Qué tal andáis de trofeos?

Mar Ene 12, 2010 1:08 am

Alguien Colabora para conseguir el 100% de los trofeos??
conseguir trofeos :
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=169&t=96236&p=1360232#p1360232
Última edición por albjb el Mié Ene 13, 2010 3:26 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 12, 2010 10:45 pm

Yo voy bien. Solo me falta el de estar en mas de 10 ekipos y ser el mejor jugador de la temporada en el ser una leyenda.

Sobre k temporada me lo daran? Estoy en nivel regular

Saludos!

Vie Ene 15, 2010 4:51 am

Colabora!!
Si has encontrado una forma mas facil de conseguir un trofeo entra!
O si tienes algun trofeo del que no sabemos como se consigue ayudanos!

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=169&t=96236&p=1362181#p1362181

Gracias de antemano :aplauso:

Vie Ene 15, 2010 5:11 am

Dibxer escribió:Yo voy bien. Solo me falta el de estar en mas de 10 ekipos y ser el mejor jugador de la temporada en el ser una leyenda.

Saludos!

Dibxer,yo el de mejor de la temporada lo conseguí en la 2017-2018,jugué mucho tiempo en fácil simulando partidos,pero justo cuando conseguí ese trofeo estaba en el penúltimo nivel,no me acuerdo el nombre del nivel ahora,profesional creo...

Vie Ene 15, 2010 10:26 pm

eLoco_526 escribió:
Dibxer escribió:Yo voy bien. Solo me falta el de estar en mas de 10 ekipos y ser el mejor jugador de la temporada en el ser una leyenda.

Saludos!

Dibxer,yo el de mejor de la temporada lo conseguí en la 2017-2018,jugué mucho tiempo en fácil simulando partidos,pero justo cuando conseguí ese trofeo estaba en el penúltimo nivel,no me acuerdo el nombre del nivel ahora,profesional creo...

Mas o menos como el año pasado... Yo estoy en regular, espero conseguirlo antes en regular.

Gracias por contestar. Un saludo!

Sab Ene 16, 2010 1:42 pm

elHEROEdel3x4 escribió:mi jugador (hulk) ha sido pichichi de la liga y de la champions, mejor jugador de esas 2 competiciones y maximo asistente de la copa entrando en el equipo ideal de las 3 competiciones y no me nombraron ni entre los 3 mejores de europa, alguien que lo haya gandao me puede decir que hizo su jugador?? gracias!!

Parece que nadie te contesta xD!
yo he jugado con el Madird 11 temporadas y 6 han sido para Benzema uno pra Raúl(aún no se como se lo dieron..) y 3 con Higuaín.
Sinceramente no se como no te lo han dado, a mi con Raúl sin haber casi jugado se lo dieron por salir max.goleador y mejor jugador de las champions...
pedror74 escribió:
Pes_frew escribió:
davidyr escribió:Hola, yono consigo el d temporada perfecta. He ganado lo k m dice y no m lo dan...y tambn marque un gol de mas de 35 metros y tampoco m lo dieron...como hay k conseguirlos??

Una duda; tienes algún OF?
Porque puede ser que se te hayan anulado los trofeos y por eso no los consigas.

Yo tampoco he conseguido el de temporada perfecta y ya gane la liga, la copa y la champions sin una sola derrota en ninguna de las competiciones, solo empate 3 partidos en la liga y no me lo dieron. Que se tiene que hacer para ganarlo? No se tiene que empatar ni un solo partido?

Tu lo has dicho, yo este trofeo lo gané la primera temporada, simlemente si peirdes algún partido, sal y listo,no te lo cuenta como derrota.

Sab Ene 16, 2010 10:03 pm

Entonces si empata tambien te jode el trofeo no?

Mar Ene 26, 2010 10:23 am

¿Dónde puedo ver los trofeos que tengo ya conseguidos? Gracias ;)

Full Version