Mar Ene 12, 2010 1:08 am
Mar Ene 12, 2010 10:45 pm
Vie Ene 15, 2010 4:51 am
Vie Ene 15, 2010 5:11 am
Dibxer escribió:Yo voy bien. Solo me falta el de estar en mas de 10 ekipos y ser el mejor jugador de la temporada en el ser una leyenda.
Sobre k temporada me lo daran? Estoy en nivel regular
Saludos!
Vie Ene 15, 2010 10:26 pm
eLoco_526 escribió:Dibxer escribió:Yo voy bien. Solo me falta el de estar en mas de 10 ekipos y ser el mejor jugador de la temporada en el ser una leyenda.
Sobre k temporada me lo daran? Estoy en nivel regular
Saludos!
Dibxer,yo el de mejor de la temporada lo conseguí en la 2017-2018,jugué mucho tiempo en fácil simulando partidos,pero justo cuando conseguí ese trofeo estaba en el penúltimo nivel,no me acuerdo el nombre del nivel ahora,profesional creo...
Sab Ene 16, 2010 1:42 pm
elHEROEdel3x4 escribió:mi jugador (hulk) ha sido pichichi de la liga y de la champions, mejor jugador de esas 2 competiciones y maximo asistente de la copa entrando en el equipo ideal de las 3 competiciones y no me nombraron ni entre los 3 mejores de europa, alguien que lo haya gandao me puede decir que hizo su jugador?? gracias!!
pedror74 escribió:Pes_frew escribió:davidyr escribió:Hola, yono consigo el d temporada perfecta. He ganado lo k m dice y no m lo dan...y tambn marque un gol de mas de 35 metros y tampoco m lo dieron...como hay k conseguirlos??
Una duda; tienes algún OF?
Porque puede ser que se te hayan anulado los trofeos y por eso no los consigas.
Yo tampoco he conseguido el de temporada perfecta y ya gane la liga, la copa y la champions sin una sola derrota en ninguna de las competiciones, solo empate 3 partidos en la liga y no me lo dieron. Que se tiene que hacer para ganarlo? No se tiene que empatar ni un solo partido?
Sab Ene 16, 2010 10:03 pm
Mar Ene 26, 2010 10:23 am