Mié Oct 21, 2009 12:43 pm
Pffff aer si los de GameStop se portan bien con todos y podemos disfrutar del Pes hoy...
A mi me dijeron ke todavia no lo tenian, pero que si llegaba esta tarde, me llamaría... Me jode porke no soy de Zamora y mañana por la gracia me tocará hacer otro viaje, o esta tarde...
Mié Oct 21, 2009 12:45 pm
weno lo q me faltaba x oir, le pregunto a mi amigo q lo reserve con el y ya lo tiene, sera kapuyo el tio y no avisa
Mié Oct 21, 2009 12:46 pm
A quien le interese: en el GAME de Santiago de Compostela ya lo tienen,

acabo de llamar hace 5 minutos y ya me lo han apartado. Podeis comprobarlo vosotros mismos llamando 981 57 55 12.
Ya le voy a dar un poco de cañita y ya cambiaremos impresiones
Mié Oct 21, 2009 12:48 pm
selolo escribió:weno lo q me faltaba x oir, le pregunto a mi amigo q lo reserve con el y ya lo tiene, sera kapuyo el tio y no avisa
jajajaja yo que tu le retiraba el carnet de amigo
Mié Oct 21, 2009 12:49 pm
Acabo de llamar,aqui en Elche ya lo tienen!!!!!!vicio,vicio,vicio...xD
Mié Oct 21, 2009 12:51 pm
alxkss escribió:A quien le interese: en el GAME de Santiago de Compostela ya lo tienen,

acabo de llamar hace 5 minutos y ya me lo han apartado. Podeis comprobarlo vosotros mismos llamando 981 57 55 12.
Ya le voy a dar un poco de cañita y ya cambiaremos impresiones

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq y vigo q hijos de la gran chingana mandar el puñetero sms
Mié Oct 21, 2009 12:53 pm
os aconsejo q ni sms ni nada, os presenteis ayi q os lo venden, ya lo tienen seguro en todas las tiendas, lo q pasa q cuantos mas vendan mñn mejor para ellos y asi no se le colapsa la tienda
Mié Oct 21, 2009 12:58 pm
selolo escribió:os aconsejo q ni sms ni nada, os presenteis ayi q os lo venden, ya lo tienen seguro en todas las tiendas, lo q pasa q cuantos mas vendan mñn mejor para ellos y asi no se le colapsa la tienda
esta claro pero yo ya no puedo y mañana dificil tendre q esperar hata el viernes pero mira la proxima vez a game le pueden dar por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mié Oct 21, 2009 1:03 pm
Sí, estoy de acuerdo con selolo, no espereis a sms, vais a a la pagina de la tienda en cuestion, cogeis el numero de telefono y llamais que seguro que lo tienen.
Me extraña que en Vigo no lo vendan tambien si en Santiago no ponen problema alguno.... y si no siempre te queda la opcion de acercarte deathprobable.
Mié Oct 21, 2009 1:08 pm
josepdabit escribió:Ducktoy escribió:adryfany escribió:en la game de barcelona lo tienen ya ,me mandaron el sms a las 11 de la mañana y ya lo tengo en casa..54,95€
Gracias por el dato. Ojalá dejen autorizar a los de aquí para poder tenerlo yo también y poder empezar a disfrutar del juego. Yo creo, se va a salir y mucho, eh.
Respecto al que dice lo de GAMESTOP es un poco "voy a hablar por hablar" porque he llamado al de aquí y me dice que hasta mañana NADA.
A quedado demostrado que si lo venden en GAMESTOP
gracias por tu desconfianza
Disfruta del pes
No se venden en todos los GAMESTOP, si quieres te dejo el número y lo compruebas tu mismo. No quiero meterme con nadie, solo he querido desmentir algo falso (que por cierto, no ha venido de ti, sino que te lo han dicho...). Aquí en Las Palmas tanto el GAMESTOP de CC La Ballena como el del CC Tamarana NO está a la venta. Amén. Disfruta del PES tú también y mi intención no era tener desconfianza de usted, sino de los papanatas del GAMESTOP que te han dicho semejante tontería.
Full Version