Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Jue Dic 03, 2009 11:41 pm

capitanveneno escribió:
cdcastellon escribió:¿¿¿hay alguna manera de guardar el equipo master en un pen e ir a casa de alguien y poder usar ese equipo master para jugar uno para uno???

si, mete el equipo del pen a la play de ese alguien y amistoso/cargar datos liga master.

Creo k este año por el tema de los trofeos no deja copiar los datos en otras ps3, por lo menos las copas y ligas creo.

Aunk esto me interesa ami tambien, es eso cierto?

Vie Dic 04, 2009 11:48 am

en los informes del jugador sale un corazon que es el afecto al equipo y una cara.Que significa la cara??????

Vie Dic 04, 2009 2:33 pm

Dibxer escribió:
capitanveneno escribió:
cdcastellon escribió:¿¿¿hay alguna manera de guardar el equipo master en un pen e ir a casa de alguien y poder usar ese equipo master para jugar uno para uno???

si, mete el equipo del pen a la play de ese alguien y amistoso/cargar datos liga master.

Creo k este año por el tema de los trofeos no deja copiar los datos en otras ps3, por lo menos las copas y ligas creo.

yo he jugado con mi amigo pelos jajaj un derby oporto (yo) benfica (pelos) y lo unico que hacemos es, el se trae su equipo de su casa en su pen, lo pasa a una cuenta nueva que abrimos en la ps3, copia su benfica a ese usuario y yo de mi cuenta lo paso a la cuenta nueva donde esta su equipo, empezamos el pro, se crean datos de sistema y vamos a amistoso/cargar datos/ liga master y cargamos los dos equipos, hacemos la alineacio y le doy un pequeño repaso con HULK :lol: :lol:

Hazme caso porque como te dicho yo he jugado.

Vie Dic 04, 2009 3:49 pm

capitanveneno escribió:
Dibxer escribió:
capitanveneno escribió:

yo he jugado con mi amigo pelos jajaj un derby oporto (yo) benfica (pelos) y lo unico que hacemos es, el se trae su equipo de su casa en su pen, lo pasa a una cuenta nueva que abrimos en la ps3, copia su benfica a ese usuario y yo de mi cuenta lo paso a la cuenta nueva donde esta su equipo, empezamos el pro, se crean datos de sistema y vamos a amistoso/cargar datos/ liga master y cargamos los dos equipos, hacemos la alineacio y le doy un pequeño repaso con HULK :lol: :lol:

Ligas holandesa y francesa

Sab Dic 05, 2009 2:35 pm

Alguien sabe por que no puede cambiar equipos en estas ligas al empezar una liga master y sin embargo en la española , inglesa y española si se puede cambiar equipos , hay que desbloquearlo o que tengo que hacer ?

Saludos

Re: Ligas holandesa y francesa

Sab Dic 05, 2009 6:07 pm

Kipo escribió:Alguien sabe por que no puede cambiar equipos en estas ligas al empezar una liga master y sin embargo en la española , inglesa y española si se puede cambiar equipos , hay que desbloquearlo o que tengo que hacer ?

Saludos

Ni idea, pero ya te digo k no se pueden cambiar. Puede k tenga algo k ver con las licencias.

Sab Dic 05, 2009 10:08 pm

Alguien sabe como poner la posición de carrilero??? es que tengo al famoso spimas y que tiene esa posición y he tocado en la táctica de mil formas distintas pero nunca me da la opción de ponerlo como CRR, es que he movido el puntito por toda la banda y nada, no se me pone.

A ver si hay alguien que haya dado con la tecla. Gracias.

Sab Dic 05, 2009 10:45 pm

adelantas al lateral de su posicion y te saldra, dependiendo de que lateral elijas (tambien supongo que pasara si retrasas la posicion de algun Interior):

CRD carrilero derecho
CRI carrilero izquierdo.

Dom Dic 06, 2009 1:02 am

Hola buenas !!!
Tengo una pregunta???
Acabo de fichar a Quaresma del Inter, pero lo e fichado con el corazon blanco, y claro eso conlleva que la flecha de condicion este siempre negra, esto como puedo acer para q se solucione porque lo pongo a jugar partidos y no hay manera, y subrayo que ya lo fivhe asi, no esq se cabreara conmigo, si alguien me pudiera resolver esto me seria de utilidad, pq me a costado 40 millones de euros,para nada, (de momento).

Y luego otra pregunta alguein a podido fichar a Cristiano Ronaldo,o a Lampard o Gerard o Kaka, Roney, o algun jugador que sea crack mundial , porque yo no puedo y eso q e ganado varias veces la champions, y no kieren venir a mi equipo para nada, no se si es el juego que no deja fuchar a estos jugadores!!!

Bueno quien me pueda resolver estas dos dudas me ayudaramuchisimo muchas gracias!!!

AAAAA se me olvidaba a los jugadores los tengo en lista de observacion y por mas q negocie con ellos siempre me dice que las negociaciones se rompen!!!!

Muchas gracias!!!

Dom Dic 06, 2009 3:09 am

capitanveneno escribió:
Dibxer escribió:
capitanveneno escribió:

Muchas gracias!!!

Full Version