Jue Dic 03, 2009 11:41 pm
capitanveneno escribió:cdcastellon escribió:¿¿¿hay alguna manera de guardar el equipo master en un pen e ir a casa de alguien y poder usar ese equipo master para jugar uno para uno???
si, mete el equipo del pen a la play de ese alguien y amistoso/cargar datos liga master.
Vie Dic 04, 2009 11:48 am
Vie Dic 04, 2009 2:33 pm
Dibxer escribió:capitanveneno escribió:cdcastellon escribió:¿¿¿hay alguna manera de guardar el equipo master en un pen e ir a casa de alguien y poder usar ese equipo master para jugar uno para uno???
si, mete el equipo del pen a la play de ese alguien y amistoso/cargar datos liga master.
Creo k este año por el tema de los trofeos no deja copiar los datos en otras ps3, por lo menos las copas y ligas creo.
Aunk esto me interesa ami tambien, es eso cierto?
Vie Dic 04, 2009 3:49 pm
capitanveneno escribió:Dibxer escribió:capitanveneno escribió:cdcastellon escribió:¿¿¿hay alguna manera de guardar el equipo master en un pen e ir a casa de alguien y poder usar ese equipo master para jugar uno para uno???
Creo k este año por el tema de los trofeos no deja copiar los datos en otras ps3, por lo menos las copas y ligas creo.
yo he jugado con mi amigo pelos jajaj un derby oporto (yo) benfica (pelos) y lo unico que hacemos es, el se trae su equipo de su casa en su pen, lo pasa a una cuenta nueva que abrimos en la ps3, copia su benfica a ese usuario y yo de mi cuenta lo paso a la cuenta nueva donde esta su equipo, empezamos el pro, se crean datos de sistema y vamos a amistoso/cargar datos/ liga master y cargamos los dos equipos, hacemos la alineacio y le doy un pequeño repaso con HULK![]()
![]()
Hazme caso porque como te dicho yo he jugado.
Sab Dic 05, 2009 2:35 pm
Sab Dic 05, 2009 6:07 pm
Kipo escribió:Alguien sabe por que no puede cambiar equipos en estas ligas al empezar una liga master y sin embargo en la española , inglesa y española si se puede cambiar equipos , hay que desbloquearlo o que tengo que hacer ?
Saludos
Sab Dic 05, 2009 10:08 pm
Sab Dic 05, 2009 10:45 pm
Dom Dic 06, 2009 1:02 am
Dom Dic 06, 2009 3:09 am
capitanveneno escribió:Dibxer escribió:capitanveneno escribió:cdcastellon escribió:¿¿¿hay alguna manera de guardar el equipo master en un pen e ir a casa de alguien y poder usar ese equipo master para jugar uno para uno???
yo he jugado con mi amigo pelos jajaj un derby oporto (yo) benfica (pelos) y lo unico que hacemos es, el se trae su equipo de su casa en su pen, lo pasa a una cuenta nueva que abrimos en la ps3, copia su benfica a ese usuario y yo de mi cuenta lo paso a la cuenta nueva donde esta su equipo, empezamos el pro, se crean datos de sistema y vamos a amistoso/cargar datos/ liga master y cargamos los dos equipos, hacemos la alineacio y le doy un pequeño repaso con HULK![]()
![]()
Hazme caso porque como te dicho yo he jugado.