Mar Nov 17, 2009 12:58 pm
17/11/2009 DETALLES DEL PARCHE
"El nuevo parche estará disponible desde el 17/11/2009!!
*Hemos solucionado el problema de la opción "Editar datos": ya no muestra datos predefinidos una vez la descarga de contenido está instalada en el juego. http://www.konami.jp/we/online/2010/htm ... =es&pf=ps3
Mar Nov 17, 2009 1:03 pm
Exactamente lo que a arreglado sirve para algo???
Mar Nov 17, 2009 1:08 pm
frodo10 escribió:MOALEXMA escribió:ME IMAGINO QUE LE HAS DADO A INSTALAR, SI NO ES ASI PRUEBA A VER ESO.
Lo de instalar me sale en gris oscuro o sea inactivo... alguno lo teneis instalado y os funciona ya???
Lo de instalar es para instalar el juego en tu disco duro de la PS3.
Si lo haces puede que notes cierta rapidez a la hora de cargar los partidos ^^
Mar Nov 17, 2009 1:11 pm
vaya chapuza con los de konami, yo creo que estan esperando a que habran el mercado de invierno para actualizar, jaja
son penosos, si siguen asi van a peder adectos poco a poco
Mar Nov 17, 2009 1:12 pm
Si alguien a actualizado que pruebe lo de guardas alineaciones a ver si ya funciona bien que creo que puede ser eso.
Mar Nov 17, 2009 1:15 pm
que problema hay al grabar la alineaciones
Mar Nov 17, 2009 1:24 pm
Buah nada, eso no es, asi que no se lo que quiere decir lo que hace el parche
jd21zou tienes la seccion de compra y venta para vender
Mar Nov 17, 2009 1:44 pm
yo k me abia emocionado ya con k estaba ya la actualizacion jajaja aunke no se xk somos tan inpacientes si aunke tuviesemos el parche el juego va seguir siendo igual solamente cambiara las camisetas de algunos equipos pero el juego sigue siendo igual jajaja es k tm lo keremos todo perfecto aunke claro lo de konami espero k no sea por flojera por k si no ..... los amenazo a todos jajaja
Mar Nov 17, 2009 3:44 pm
iLPaTxI escribió:Buah nada, eso no es, asi que no se lo que quiere decir lo que hace el parche
jd21zou tienes la seccion de compra y venta para vender
Puede k lo de editar se refiara a k no da problemas con los trofeos?
Un saludo
Mar Nov 17, 2009 3:55 pm
Konami cada día me sorprende más... en vez de solucionar los problemas q todo el mundo sabe, se centran en arreglar cosas q, de momento, nadie ni sabe lo q es...
Full Version