Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Vie Ene 08, 2010 9:50 pm

Madre mía, yo no he conseguido llegar a tanto, a mi ya se me ha estabilizado su gráfico. En fin, ya he actualizado la lista. Por cierto, ¿qué edad tienen estos jugadores ahora en tu Liga Master?

Sab Ene 09, 2010 6:45 am

puto ojeador hdp :monoloco:..tuve estos jugadores en prestamo y los hice jugar frecuentemente con el valencia y ahn mejorado en una temporada segun mis recuerdos: obertan21 71(termino con 73) canales19 63(67) derdiyok22 (y compre dos cualidades 77) santon19 termino con 80 y torres24 con 73...se termina la temporada y gane la euro, liga, y copa del rey..ahora que los quiero comprar"se le hace imposible adquirir al jugador"..si talvez sus equipos verdaderos los tomen mas en cuenta..aunque lo dudo por ser mas banca a santon, canales y derdiyok mas a este ultimo ya que subio mucho yo le daria el triple de lo que gana pero no se puede ya que tengo un puto ojeador que gana 5,000,000$$ diciendote quien SI y quien NO..entonces donde esta la opcion despedir directivo por favor???...eh visto muchos reclamos acerca de esto (tb aparte de un minimo de 10 penales que no me pitao el referee en la liga) y yo me uno a que mejoren por lo menos que se pague un poco mas por adelantado, abonando tansiquiera para empezar hablar a tal jugador y asi tener al final una transferencia positiva..algo asi...

Sab Ene 09, 2010 9:46 pm

heybe escribió:Madre mía, yo no he conseguido llegar a tanto, a mi ya se me ha estabilizado su gráfico. En fin, ya he actualizado la lista. Por cierto, ¿qué edad tienen estos jugadores ahora en tu Liga Master?

de 26 a 28 menos javi que tiene 24 me parece, y quien se te estabilizo? un amigo me dijo que los jugadores llegaban a tener 100 de media pero pique lleva casi un añoi en 99 y no termina de subir, lo mismo se quedo conmigo.

Sab Ene 09, 2010 10:13 pm

elHEROEdel3x4 escribió:
heybe escribió:Madre mía, yo no he conseguido llegar a tanto, a mi ya se me ha estabilizado su gráfico. En fin, ya he actualizado la lista. Por cierto, ¿qué edad tienen estos jugadores ahora en tu Liga Master?

de 26 a 28 menos javi que tiene 24 me parece, y quien se te estabilizo? un amigo me dijo que los jugadores llegaban a tener 100 de media pero pique lleva casi un añoi en 99 y no termina de subir, lo mismo se quedo conmigo.

No se kedo contigo, los jugadores suben a mas de 100. Yo he tenido a Mata con 103.

Saludos

Dom Ene 10, 2010 12:56 am

yo e tenido a varios jugaroes hago una lista rapidisisma....

KUN AGUERO........109
SCHURF............108
LIBERMAN.........105
VAN DIJK........105
ABODANZIERI.....102
JUAN RODRIGUEZ.... 108

o sabeis lo que pagan por el traspaso de estos jugadores ..... la ost..........

Dom Ene 10, 2010 1:25 pm

esque los jugadores con esa media tiene q ser de chiste! jajaja si ya es facil ganar en nivel estrella, con jugadores asi ya ni me lo imagino...

Dom Ene 10, 2010 2:14 pm

Dibxer escribió:
elHEROEdel3x4 escribió:

No se kedo contigo, los jugadores suben a mas de 100. Yo he tenido a Mata con 103.

Saludos

Po va ser verdad, a ver si pique llega a los 100 antes de empezar a bajar.

1 salu2!

Dom Ene 10, 2010 11:40 pm

ja1r1t02009 escribió:yo e tenido a varios jugaroes hago una lista rapidisisma....

KUN AGUERO........109
SCHURF............108
LIBERMAN.........105
VAN DIJK........105
ABODANZIERI.....102
JUAN RODRIGUEZ.... 108

o sabeis lo que pagan por el traspaso de estos jugadores ..... la ost..........

Y para que lleguen a esas medias, ¿hay que hacer algo en particular? Me imagino que jugarán prácticamente en todos los partidos, ¿no? ¿Cuanto tiempo te han tardado?

Lun Ene 11, 2010 4:32 pm

la verdad es que sí, que esto ya ha perdio la gracia, ganar en el primer año el doblete con el Getafe sin oposición, o con el Xerez...pff, esque ya no se con quien jugar, creo que como lo gano todo ya, pues juego con el Madrid que es mi equipo y aunque sea más fácil todavía, pero me motiva eso de jugar con el que es mi equipo y progresar jugadores y eso

Lun Ene 11, 2010 6:24 pm

el jugador mas determinante de la Liga Master se llama Cr9
saludos

Full Version