Mar Nov 17, 2009 5:55 pm
hasta donde se sabe creo que ese parche es para que cuando actualicen planteles no se desarmen los equipos que tienen hechos en extras, digase bundesliga
Mar Nov 17, 2009 6:58 pm
Yo opino tambien que puede ser que hayan arreglado el tema de los trofeos a copiar un archivo de editar datos de otro jugador. Asi q es una buena noticia.
Mar Nov 17, 2009 7:05 pm
Sea lo que sea que haga, es una noticia positiva.
Si alguien sabe al 100% que es exactamente lo que hace la actualizacion, que nos lo comente por aqui.Yo hoy, todabia no he enchufado la ps3 ...
Mié Nov 18, 2009 12:36 pm
Entonces, esta actualización no actualiza las plantillas?
Mié Nov 18, 2009 12:48 pm
jarosik escribió:Entonces, esta actualización no actualiza las plantillas?
NO
Mié Nov 18, 2009 2:33 pm
Entre al modo online y me sale esto:
We have find the problem that customers cannot play the Quick Match on the Legends mode during the below times: 23:00 16/11/2009 - 22:30 17/11/2009 (PST)
This problem has already fixed now. We apologize for any inconvenience cause
Tiene que ver con el parche 1.02? es lo que les salio a ustedes antes de que salga?
Mié Nov 18, 2009 6:02 pm
Ami la actualizacion me ha devuelto los duplicados y los numeros de las plantillas al inicio
Mié Nov 18, 2009 6:43 pm
este parche no elimina EL PROBLEMA DE LOS TROFEOS por k acabo de "conseguir el de tiro de 35 m y me a venido el dichoso cartelito " no has ganado un trofeo " asin k me kede sin trofeo y tengo desde ayer la actualizacion asin k aver ....
Mié Nov 18, 2009 7:02 pm
Chikityn escribió:Ami la actualizacion me ha devuelto los duplicados y los numeros de las plantillas al inicio
eso que dices no es cierto!!!! habras tocado algo tu o no se pero lo k dices estotalmente imposible la actulizacion no afecta para nada a los duplicados corregidos!!!
Mié Nov 18, 2009 8:03 pm
rojo80 escribió:Chikityn escribió:Ami la actualizacion me ha devuelto los duplicados y los numeros de las plantillas al inicio
eso que dices no es cierto!!!! habras tocado algo tu o no se pero lo k dices estotalmente imposible la actulizacion no afecta para nada a los duplicados corregidos!!!
ídem
¿Esta actualización para que ha servido exactamente? Porque nadie sabe nada... y no se, almenos que informen cuando le das a la actualización de los contenidos que lleva.
Full Version