Sab Jul 17, 2010 4:43 pm
aimarthebest escribió:hola a todos,tengo un problema,ayer vi que un amigo habia descargado esta actualizacio, pero al encender la play y entrar en la seccion de descargas dentro del juego me dice que no hay contenido para descargar,y los kits que tengo son los antiguos y no esta bajada esta actualizacion...
alguien me podria hechar un cable?
muchisimas gracias!
Lun Ago 30, 2010 4:36 pm
Lun Ago 30, 2010 6:49 pm
Alcoy21 escribió:holaa, me he comprado el pes 2010 para la ps3 bueno pues entro al juego i me sale la actualizacion 1.03 creo recordar. la descargo i se instala hasta ahi todo bn luego voi a editar i miro la equipacion de españa i me sale la de la copa confederaciones no la del mundial asi como las botas no me salen la total 90laser3 ni nada. eso pork puede ser?? es pork esa actualizacion no es i es otra?? si es asi como al puedo descargar??
salu2!!
Mar Ago 31, 2010 3:21 pm
Mar Ago 31, 2010 3:29 pm
Alcoy21 escribió:holaa, hoy probe entrando a ajustes de juego me descarge se ve que otra acutalizacion la instale i ya me sale la equipacion i botas nuevas.
ahora despues de a ver actualizado si meto el of de lider me ira todo bn??
salu2!!
Mar Ago 31, 2010 3:53 pm
Mar Ago 31, 2010 7:52 pm
Alcoy21 escribió:holaa, ok tengo el de lider i resulta k lo he metido en mi PEN i no reconoce ningun dato guardado eso porque puede ser??