Mié Oct 21, 2009 2:01 pm
¿¿Sabeis si se vende ya en el game del centro de murcia(en el carrefour)??
Mié Oct 21, 2009 2:03 pm
hola aki en zaragoza ayer ya estaba yo ya lo tengo si alguno os interesa lo tienen en el caracol paseo independencia STAR GAMES
Mié Oct 21, 2009 2:06 pm
buenas tardesssssss!!!! keria saber si no e exo la reserva en el game si me lo van a vender
o me tendre ke esperar a mañana
Mié Oct 21, 2009 2:14 pm
a mi aki en jerez, me acaban de mandar el sms d k ya puedo ir a recojerlo jijiji
Mié Oct 21, 2009 2:32 pm
dani_caseria .. donde as podido conseguirlo porke yo esta mañana e ido al game del bahia sur y me an dixo ke no lo tienen :S
Gracias.
Mié Oct 21, 2009 2:36 pm
antonio007 escribió:dani_caseria .. donde as podido conseguirlo porke yo esta mañana e ido al game del bahia sur y me an dixo ke no lo tienen :S
Gracias.
Supongo k iria x mi xDDD pero yo no soy dani_caseria ni x el estilo xDDD
yo lo reserver en game del carrefour norte de jerez, y me acaban d mandar el sms ami, y a otro colega. esta mñna fui yo personalmente y me dijeron que asta mñna y ahora va y me mandan el sms asi que sta noche toka vicio xDD
Mié Oct 21, 2009 2:48 pm
DaNyLoKo escribió:antonio007 escribió:dani_caseria .. donde as podido conseguirlo porke yo esta mañana e ido al game del bahia sur y me an dixo ke no lo tienen :S
Gracias.
Supongo k iria x mi xDDD pero yo no soy dani_caseria ni x el estilo xDDD
yo lo reserver en game del carrefour norte de jerez, y me acaban d mandar el sms ami, y a otro colega. esta mñna fui yo personalmente y me dijeron que asta mñna y ahora va y me mandan el sms asi que sta noche toka vicio xDD
no noo !! lo e dixo bien .. dani_caseria ke a puesto en la pagina 12 ke lo a conseguido en san fernando (cadiz) ke es de donde yo soy xD gracias de todas maneras
Mié Oct 21, 2009 3:04 pm
Para los de la provincia de cadiz, en cualquiera de los 3 Game de Jerez se pueden comprar ya el pes 2010
Mié Oct 21, 2009 3:39 pm
A las 14.05 me ha llegado el SMS del GAME de CC Vilamarina en Viladecans (BCN) en cuanto salga del curro me paso a ver si puedo viciarme...
Mié Oct 21, 2009 3:47 pm
Me acaba de llegar el sms, voy a buscarlo (Game - Cádiz)
Full Version