Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Lun Ene 11, 2010 7:30 pm

lemyx escribió:el jugador mas determinante de la Liga Master se llama Cr9
saludos

el arbitro que mas penaltys pita es uno con el pelo rubio. (Es para que veas lo que pinta tu comentario aqui, nada). Otras cosa es que comentaras la media que puede tener, cosa que no has hecho.

Lun Ene 11, 2010 7:41 pm

guasho19 escribió:
lemyx escribió:el jugador mas determinante de la Liga Master se llama Cr9
saludos

el arbitro que mas penaltys pita es uno con el pelo rubio. (Es para que veas lo que pinta tu comentario aqui, nada). Otras cosa es que comentaras la media que puede tener, cosa que no has hecho.

Jajaja Uruguayo tenias que ser!! muy bien dicho hermano, comentario sin sentido alguno.

Lun Ene 11, 2010 8:02 pm

Jajaja Uruguayo tenias que ser!!

Espero que no sea malo serlo jajaja, si fuera Austríaco , Peruano o Chino, lo hubiera puesto igual, te lo aseguro, aunque prefiero ser de donde soy. xDDD

muy bien dicho hermano, comentario sin sentido alguno

Es que hay veces que lees cada comentario que cuesta entender porque se escriben, como el que decia en un post si se le puede ganar al Barça (se hablaba en el juego usando al Madrid como rival, preguntaba el creador del post que tactica usar) y uno contesto que este año no podran levantar mas copas (el Barça) blablablablablabla..este comentario tampoco lo he entendido, a lo mejor se confundio, no leyó bien y se pensó que se hablaba de jugadores determinantes y no que se hablaba de las medias que logran llegar a tener algunos jugadores, como 103, 100, o 108.

Por cierto cuantas temporadas llevas con pique para que tenga 99? (si no subió aún)

Lun Ene 11, 2010 8:15 pm

heybe escribió:
ja1r1t02009 escribió:yo e tenido a varios jugaroes hago una lista rapidisisma....

KUN AGUERO........109
SCHURF............108
LIBERMAN.........105
VAN DIJK........105
ABODANZIERI.....102
JUAN RODRIGUEZ.... 108

o sabeis lo que pagan por el traspaso de estos jugadores ..... la ost..........

Y para que lleguen a esas medias, ¿hay que hacer algo en particular? Me imagino que jugarán prácticamente en todos los partidos, ¿no? ¿Cuanto tiempo te han tardado?

yo le que hago es comprar cartas .... es decir ... GIRO RAPIDO si es un delantero .... ENTRADA DESLIZANDOSE si es un lateral o un mediocentro .... y hasta el maximo permitido que creo q son 12 habilidades especiales.... pero eso kieras o no es gastar pasta .... otra cosa que tambien hago es ... REASIGNAR puntos de desarrollo .. es decir.... Si tengo un delantero por decir .. VILLA ... y le asignan (por defecto) 3 rayas en DEFENSA .. pues yo se las quito y se las pongo tanto en REGATE, CONDICION FISICA, O PASE sabes ? o quitarle todo habilidad de portero para que te sirve .... esa creo q tambien da resultados ... no tardas mucho .. a lo mejor subes 10 o 12 puntos por temporada....

Lun Ene 11, 2010 8:19 pm

ja1r1t02009 escribió:
heybe escribió:
ja1r1t02009 escribió:yo e tenido a varios jugaroes hago una lista rapidisisma....

KUN AGUERO........109
SCHURF............108
LIBERMAN.........105
VAN DIJK........105
ABODANZIERI.....102
JUAN RODRIGUEZ.... 108

o sabeis lo que pagan por el traspaso de estos jugadores ..... la ost..........

Y para que lleguen a esas medias, ¿hay que hacer algo en particular? Me imagino que jugarán prácticamente en todos los partidos, ¿no? ¿Cuanto tiempo te han tardado?

yo le que hago es comprar cartas .... es decir ... GIRO RAPIDO si es un delantero .... ENTRADA DESLIZANDOSE si es un lateral o un mediocentro .... y hasta el maximo permitido que creo q son 12 habilidades especiales.... pero eso kieras o no es gastar pasta .... otra cosa que tambien hago es ... REASIGNAR puntos de desarrollo .. es decir.... Si tengo un delantero por decir .. VILLA ... y le asignan (por defecto) 3 rayas en DEFENSA .. pues yo se las quito y se las pongo tanto en REGATE, CONDICION FISICA, O PASE sabes ? o quitarle todo habilidad de portero para que te sirve .... esa creo q tambien da resultados ... no tardas mucho .. a lo mejor subes 10 o 12 puntos por temporada....

como haces lo de comprar cartas?

lo otro que explicas de designar unos puntos a unos y otro tipo a otros es inteligente, yo lo hago, no digo que sea inteligente xq yo lo haga xD, sino que voy a lo que tu dices que es muy logico, ¿De qué te sirve dejarle 3 puntos de defensa a villa mientras que lo puedes aprovechar en regate o tiro? Pues eso, que creo (como tu) que es una manera sencilla y rapida de subir sus habilidades.

Lun Ene 11, 2010 8:30 pm

en entrenamiento especifico, te dan a elegir, una posicion o cartas de habilidad, pero tardan unas 10 semanas en aprenderlo, y durante ese tiempo no mejoran los stats( se suspende el entrenamiento normal )

Lun Ene 11, 2010 8:49 pm

barros21 escribió:en entrenamiento especifico, te dan a elegir, una posicion o cartas de habilidad, pero tardan unas 10 semanas en aprenderlo, y durante ese tiempo no mejoran los stats( se suspende el entrenamiento normal )

oks gracias por la informacion.

Lun Ene 11, 2010 11:13 pm

guasho19 escribió:
barros21 escribió:en entrenamiento especifico, te dan a elegir, una posicion o cartas de habilidad, pero tardan unas 10 semanas en aprenderlo, y durante ese tiempo no mejoran los stats( se suspende el entrenamiento normal )

eso junto con la asignacion de puntos de desarrollo logras tu jugador cojonudo ....
hay algunos q no tienen salvación el caso ese de fernando torres debe de ser uno de ellos ... mientras mas goles metia el tio ... mas disminuía.... a mi tb me a hecho reir una cosa ... en la primera renovación de INIESTA .. sabeis en que equipo aparece en mi PRO ???? en EL REAL MADRID jajajajaja me descojono ....

Lun Ene 11, 2010 11:21 pm

ja1r1t02009 escribió:
guasho19 escribió:

eso junto con la asignacion de puntos de desarrollo logras tu jugador cojonudo ....
hay algunos q no tienen salvación el caso ese de fernando torres debe de ser uno de ellos ... mientras mas goles metia el tio ... mas disminuía.... a mi tb me a hecho reir una cosa ... en la primera renovación de INIESTA .. sabeis en que equipo aparece en mi PRO ???? en EL REAL MADRID jajajajaja me descojono ....

pues en la primera liga master que jugue, que la termine quitando por cambio de OF me aparecia Cristiano Ronaldo en el Barça jajaja como se te queda el cuerpo? jajaja

Lun Ene 11, 2010 11:24 pm

guasho19 escribió:
ja1r1t02009 escribió:
guasho19 escribió:

pues en la primera liga master que jugue, que la termine quitando por cambio de OF me aparecia Cristiano Ronaldo en el Barça jajaja como se te queda el cuerpo? jajaja

joer tio .... aki se puede hablar de traspasos verdad ???? cuanto es lo maximo que te han pagao x un jugador ???? de tu equipo???

Full Version