Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Mar Dic 08, 2009 12:55 pm

justicia escribió:
s41rga escribió:
guasho19 escribió:
s41rga escribió:
guasho19 escribió:adelantas al lateral de su posicion y te saldra, dependiendo de que lateral elijas (tambien supongo que pasara si retrasas la posicion de algun Interior):

CRD carrilero derecho
CRI carrilero izquierdo.

Ni adelantando al lateral, ni atrasando al interior... nada, que no me sale, estoy ya hasta los huev de probar. Me tiene ya desesperado. Entre esto y el rollo de la negociaciones que no ficho ni a dios al final me vuelvo al 2009.

estube mirando y llegue a una conclusion:

-los carrileros solo se pueden usar con 3 defensas. es que he probado subir al lateral a la zona de medio campo, es decir, la verde y me da la opcion de carrilero, esto siempre dejando 3 defensas en la zona azul creo q es la de la defensa. tambien probe con 4 defensas retrasar a un ID y ponerlo como CRD y no me dejo, y eso que el jugador q jugaba de ID tenia la opcion de carrilero dentro de sus virtudes. por lo tanto la conclusion es que los carrileros solo se activan con 3 defensas, sino no te deja.

Pues muchísimas gracias por todas las molestias que te has tomado. Yo adelantaba un lateral para intentar que fuera CRR y nada, dejaba a dos centrales y el otro lateral. Supongo que lo que tu me indicas es que debe haber tres centrales.

Me parece un fallito esto, porque en partidos donde la cosa se te complica te puede interesar jugar solo con dos centrales y dos carrileros que se unan a los extremos... pero bueno es así. De todos modos este juego no me termina de enganchar tanto como el anterior, ni a nivel tactico ni de jugabilidad, al final juego como puedo y no como quiero y eso siempre te termina aburriendo.

Un saludo.

eso no es asi puedes poner crr siempre q no tengas lateral e interior en esa banda es decir puedes usar un lat y in interior per si pones un crr no puedes usar lat o interior pero si extremo

Gracias... ahora ya si cuadra, es tal como decís. Hay ciertas posiciones que son incompatibles con otras. Por ejemplo CRR y Interior por la misma banda no se puede, como bien comentas.

Mar Dic 08, 2009 11:53 pm

Matador escribió:Sucede que cuando empiezo mi liga master , veo los jugadores que puedo comprar y solo me salen jugadores que se encuentran en sus clubes y no puedo escoger jugadores libres osea sin clubes.

Es asi la liga master ? no se pueden elegir jugadores libres ?

no se si me eqivoco,pero creo que son los jugadores que quedan libres dentro de la liga master,osea los que queden libres de los equipos que tengas en la liga master,los que tengas libres antes de empezar la liga no apareceran,almenos es lo que me a pasao a mi,y como no avia jugado muxa liga he vuelto a empezar poniendo algunos jugadores libres en eqipos malos.pero aver si alguien puede contrastar todo esto,porque igual no todo es como te lo estoi diciendo.pero creo que mas o menos va por ai.
weno un saludo
Última edición por Robbenn el Lun Dic 21, 2009 1:12 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 09, 2009 1:50 pm

Los jugadores libre o que esten en sus selecciones pero no en algun equipo saldran de canteranos en los equipos,supogo que saldra al azar,en mi partida Beckham es filial de West Ham.

Mié Dic 09, 2009 4:44 pm

JMX7 escribió:Los jugadores libre o que esten en sus selecciones pero no en algun equipo saldran de canteranos en los equipos,supogo que saldra al azar,en mi partida Beckham es filial de West Ham.

y si por ejemplo kiero fichar a beckam y no llevo el west ham como ago pa ficharlo?¿ai que esperar que lo suvan al primer equipo no¿?

Mié Dic 09, 2009 6:53 pm

si, una vez en el primer ekipo, ya puedes intentar fixarle

Jue Dic 10, 2009 12:22 am

Se puede consultar los resultados de temporadas anteriores en la liga master?
En el Pro 2009 se podia...en este o no se puede o no sé donde buscarlo.
Espero que alguien me ayude.
Gracias.

Sab Dic 12, 2009 2:18 pm

Muchas gracias por tu contestación Dibxer, es que me encanta crer equipos de jugadores clásicos y jugar con ellos pero aún no tengo el juego!!!

Saludos

Sab Dic 12, 2009 6:14 pm

4X4 escribió:Muchas gracias por tu contestación Dibxer, es que me encanta crer equipos de jugadores clásicos y jugar con ellos pero aún no tengo el juego!!!

Saludos

De nada. Un saludo

Dom Dic 13, 2009 2:08 am

strikin escribió:donde puedo ver los datos de mi plantilla, los goles de cada uno, tarjetas....o tambien lo han quitado porque no lo veo por ningun sitio

mi equipo y R2

Dom Dic 20, 2009 2:33 pm

jordi182 escribió:Se puede consultar los resultados de temporadas anteriores en la liga master?
En el Pro 2009 se podia...en este o no se puede o no sé donde buscarlo.
Espero que alguien me ayude.
Gracias.

Me pasa lo mismo que a ti,en el modo leyenda si puedes,pero en la master ná,tremenda cagada si no se puede ver los resultados de otras tmporadas.

Full Version